El entorno de Cao de Benós, el catalán que ejerce de embajador mundial de la Corea comunista, abre la posibilidad de su afiliación a VOX
JN.- El ‘frikismo’ no conoce límites. Y es que todo un personaje como Alejandro Cao de Benós, el catalán nacido en Tarragona y de ascendencia aristócrata, que ejerce como delegado especial del Comité de Relaciones Culturales con Países Extranjeros de la República Popular de Corea, estaría planteando a las personas más cercanas de su entorno la posibilidad de afiliarse a Vox, algo especialmente curioso teniendo en cuenta que, sobre el papel, se encuentran en espectros ideológicos totalmente opuestos, el comunismo y la derecha populista.
Sin embargo, no es un secreto que Cao de Benós ha criticado abiertamente en redes sociales a Podemos que, en teoría, debería ser afín a su forma de entender la vida y la política. Pero lo que ocurre es que, en un país como Corea del Norte, sería imposible pensar en la presencia de lobbies como el LGTBI o el feminista, que sí apoyan sin fisuras los podemitas.
Parece ser que, en algunas cuestiones ideológicas, tal y como él mismo ha manifestado con guiños a la formación nacionalpopulista, el embajador mundial de la Corea comunista sí coincidiría con Vox, cuya animadversión hacia dichos lobbies ha quedado de manifiesto en multitud de ocasiones.
Además, probablemente se sentiría como en casa por coincidir con las formas totalitarias a nivel interno que practica la cúpula nacional del partido encabezado por Santiago Abascal, el cual ha aniquilado recientemente la democracia interna tras prometer en sus inicios, allá por 2014, que iba a ser el partido más democrático –en el que todo se votaría– del panorama español.
Ciertamente, esta táctica de pedir democracia y rasgarse las vestiduras cuando no tienes poder es muy parecida a la que practican los comunistas, quienes, en cuanto lo acaparan, someten a los suyos a una dictadura de culto al amado líder, tal y como hace el dictador norcoreano, Kim Jong-un, o el propio Abascal.
En cualquier caso, los más allegados a Cao de Benós estarían tratando de averiguar la predisposición de Vox a aceptar su alta como militante antes de mover ficha, pues esta búsqueda de notoriedad mediática se le podría volver en contra si fuera rechazado por el partido verde.
Sobre este esperpéntico peronajillo, poco que decir: es un tonto con pretensiones.
(Y balcones a la calle).
Lo llevan en el ADN éstos de la raza superior…
Saludos.
vicfabgar: No prejuzgues. La inmensa mayoría de los catalanes no son nacionalistas, y Cao de Benós, aunque haya nacido en Tarragona, no es un catalán nacionalista.
Inexplicable q exista algo como Korea del Norte. Tan inexplicable como q Mr K-Cao siga por aquí. Debe ser un comic.
La ONU machaca ahora con Rusia. Pero sobre tantas dictaduras tercermundistas, como Korea del Norte, ni mu.
El que juega con fuego acaba quemándose. No tengo yo muy claro que si ese dice de abandonar algún día Korea, se vuelva a saber nada de el, que presumo será su final……………..
Este fantasma, es un tonto con pretensiones
El líder norcoreano se lleva muy bien con Trump y con Putin…tampoco me parece raro esto
Con Trump no creo, pues sus últimas “negociaciones” acabaron en un fracaso, total y absoluto.