La pocilga de Vox en Mijas (Málaga)
No voy a redundar más en contar más la historia de mi paso como coordinador de Vox Mijas. Ni que me jodió más o menos, que al que consideraba amigo, don Pablo Sáez de Tejada, a sabiendas de mi enfermedad, me utilizase.
Hoy vamos a hablar del ex coordinador oficioso de Vox en Mijas, don Juan Carlos Dawson, cuatro o cinco meses en el cargo y apartado él y su equipo, para poner en su lugar a un responsable de Coín, un vasco y un marbellí, que no marbellero.
Se trata don Juan Carlos Dawson, propietario del centro comercial Los Olivos, de un empresario de éxito, sin necesidad económica para arrimarse a la política, y es considerado una persona seria, honrada y trabajadora. Su empresa llegó a tener la friolera de mil trabajadores, que a día de hoy, lo recuerdan como un gran jefe al que aprecian y respetan. ¿Se puede tener un activo mejor en un partido que dice defender la meritocracia?
Por su fuera poco, don Juan Carlos Dawson es una persona de derecha, patriota y comprometida socialmente con los que menos tienen. No me duelen prendas admitir que se trata de un candidato muchísimo más valioso que yo, una persona ejemplar, conocida y respetada en Mijas.
Su “delito” fue no aceptar para las listas de Mijas a candidatos de fuera de la localidad, y especialmente a don Pablo Sáenz de Tejada, persona de Fuengirola, puesta a dedo por don Antonio Luna en pago a una estrecha amistad.
Renunciar a los miles de votos que tendría Vox en Mijas, con Juan Carlos Dawson al frente, me parece un suicidio político. Sobre esta cuestión no puedo dejar de comentar algo que me llama poderosísimamente la atención, como el hecho de que don Antonio Sevilla, presidente de la Gestora, agache la cabeza y permita este mercadeo de puestos.
Parece que el camino de Vox Málaga no es otro que la colocación de todos los amiguetes. Y me parece bien. Pero que luego no vengan con la milonga de que este partido es algo diferente o que busca el interés de España. Mentira, Vox solo busca el interés de unos pocos
De don Antonio Luna no diremos nada… hasta que salgan las listas. Por si alguno aún no lo conoce, es quien está detrás de las cloacas del partido de Abascal en Málaga
Postdata: Estamos a una semana de la publicación de la sentencia del juicio por la denuncia que interpuso en mi contra Carlos Puigdemont i Casamajó, por el nombre y la marca elegidas para mi tienda de productos andaluces: “Pig demont”.
Con la sentencia en la mano daré a conocer cosas de la Gestora de Vox Málaga que tendrán un gran impacto en toda España.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas











