La Plataforma Antigestora de Vox Málaga debe elegir: o Juanma Moreno o el partido de los “cuñaos”
He tenido el placer y el honor de conocer a muchísimos miembros de la Plataforma Antigestora de Vox Málaga, compartir con ellos mesa y mantel, participar en algunos de sus actos y no puedo más que decir que son lo mejor del partido. Tal vez por eso muchos de sus miembros han sido expulsados o causado baja voluntaria.
Por todo ello y de cara a estas próximas elecciones autonómicas andaluzas, sería positivo que la Plataforma Antigestora haga un exhaustivo análisis y se pronuncie de forma inequívoca. Y solo hay dos opciones: o Juanma Moreno o el partido de los “cuñaos”.
Antes os pregunto: ¿queda algo del Vox que nos ilusionó? Los que hemos conocido el funcionamiento interno de Vox Málaga, ¿podemos decir que los que hay dentro son personas honradas o tan sólo una banda de trepas que, lejos de preocuparse de las bases, solo les interesan sus carguitos?
Guerras internas de poder, enchufismo, lameculismo, cuernos, queridas , largas visitas al WC con próstata sana. No, esos no son mis ideales.
Hay que ir dos pasos por delante y preguntarse: ¿tienen estos trepas impresentables la experiencia para gestionar la crisis o el corralito que se avecina o serán los nuevos socialistos de Andalucía?
Imaginen a los de la Gestora de Vox Málaga gestionando unos Eres. Imaginen gestionando algo grande al coordinador provincial y concejal en Torremolinos, Antonio Sevilla, que ayudó al cambio de regidor en este municipio sin imponer ni una sola de las medidas defendidas por el partido.
Desengáñense ahora, o cuando conozcan a los candidatos por Málaga al Parlamento andaluz verán que Vox es un partido de “coñaos”, de gente llegada a la política para medrar en su propio beneficio.
Por ello, insisto, quiero ver a la Plataforma Antigestora dar un paso adelante y pronunciarse alto y claro. Somos de derecha, pero no a cualquier precio.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas











