Macarena… ¡aaay! a mi no me la vas a dar en las autonómicas
Cuando como candidato, candidata o candidate de un partido, vacío de programa y a rebosar de populismo, te paseas por la Feria de Abril con la única intención de que te vean y presuntamente ser el pueblo, tienes que llevar menos de 3.000 euros en vestido y complementos, y por supuesto dejar el centro de mesa en casa, o en todo caso no llevarlo en la cabeza.
Estilismo a parte y para ser populista de verdad, antes de la feria yo me hubiese marcado unos bailes a pie de calle en las 3.000 viviendas de Sevilla. Qué más arte y qué acto mayor de populismo que hacerse la foto allí, alejada del ‘glamour’ ferial de la capital hispalense.
Pasear por la feria enganchada a las cámaras es mero postureo y para eso ya tenemos a Sánchez Castejón.
Como andaluz, Macarena, quiero escuchar tu programa económico, cuáles van a ser los chiringuitos que se van a dejar de subvencionar, que vais a hacer con la ocupación de viviendas, si vais a expulsar a los menas y cerrar centros de acogida, si con mis impuestos y una Seguridad Social en quiebra vamos a seguir financiando la sanidad de Marruecos, si se van a explotar los recursos gasísticos de la comunidad, si vas a permitir que lleguen a Huelva, con más de 50.000 parados, temporeras marroquíes en número de 20.000.
Quiero saber si vas a exigir pruebas antidrogas a tus compañeros de bancada. Quiero saber si vas a restablecer la democracia interna en Vox o si las primarias son y serán cosas del pasado.
Recordando a los del Río, te aconsejaría, si me lo permites, que le des alegría a tu cuerpo Macarena… ¡aaay! Yo juré bandera hace 35 años, a mi no me la vas a dar en las autonómicas, Macarena.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas











