¿La derecha valiente? Y un carajo
¿A quién beneficia estas ‘fake news’ que tocan el sentimiento de gente honrada y de patriotas de buena voluntad? Si nos hacemos esa pregunta, la respuesta aparece automáticamente: la derechona cobarde.
Mal tienen que irles la cosa cuando tienen que utilizar a las víctimas del terrorismo para pretender intoxicar de una forma tan bufa y generar odio inventándose un falso acto de los amigos de ETA en Málaga. Y lo más curioso es la utilización de la provincia donde la peor gestora de Vox de toda España apunta a desastre electoral en Andalucía.
El ‘efecto Olona’ se va a quedar en ‘Solona’.
Si quieren nuestro voto, queremos oír y que se cumpla lo de “los españoles primero”, queremos escuchar que los delincuentes extranjeros cumplirán las penas de prisión en su país y serán expulsados de por vida, queremos oírles anunciar la pérdida de nacionalidad a los delincuentes reincidentes, la supresión de las comunidades autónomas y el cierre de ’embajadas’ de comunidades autónomas. Recordar que tras Cataluña, Andalucía es la comunidad con más ’embajadas’.

Falso cartel que la derechona tóxica está haciendo circular en redes sociales para atacar al Ayuntamiento de Málaga, en manos del PP.
Queremos que no se cubra ni un puesto de trabajo en España, mientras las oficinas del paro estén a rebosar. Queremos que el gobierno de España, no contrate a una sola temporera marroquí en Huelva, mientras en esa provincia tengan más de 50.000 parados. Queremos que el político que robe tenga que devolver el 150% de lo robado. Queremos que no se subvencione más chiringuitos lgtbi ni feminazis. Queremos que termine el adoctrinamiento políticosexual en colegios y facultades. Queremos cultura del esfuerzo y del mérito…
Queremos que se aproveche los recursos de nuestro país; por ejemplo, gas para atender la demanda los próximos 70 años, petróleo para cubrir el 20% del consumo durante los próximos 20 años, y que se aprovechen la segunda mayor mina de litio de Europa, así como minas de oro, coltán, uranio, wolframio, tierras raras, lo que supondría mas de 1millon de puestos de trabajo.
Queremos que nuestras frutas y verduras no compitan con productos sin calidad, llenas de productos cancerígenos procedentesde Marruecos, Argelia, Sudáfrica, Egipto o Brasil.
Queremos policía con autoridad y ciudadanos con respeto.
Por eso, tener que inventarse un falso acto de apoyo a ETA en Málaga para seguir en el candelero, es otra traición a los afiliados, simpatizantes y a las familias de la víctimas.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas.












