El Pocero de Vox
Con los años te vas dando cuenta que la política es un pozo de mierda, lo único que cambia es el color del detritus: mierda roja, azul, morada, naranja y verde.
Ir a buscar a una jueza especialista en limpiar cloacas, como idea es genial, salvo que para ello tienes que tener tus filas impolutas.
Sin conocer la estructura de Vox en España, sí puedo decir que en la de Málaga hay puteros, corneadores y cornudas, y amantes del yeso de 50 ó 60 euros el gramo; discúlpenme ustedes la no concreción, pero yo el yeso lo compro por sacos a mucho menos precio.
Lo siento por usted, señora Olona, se va a aburrir mucho.
Pierden un activo en Madrid a la espera de unos resultados que no van a llegar a las expectativas. El andaluz es paciente, en exceso y si le va bien, que les va, va a darle a Moreno los votos necesarios para gobernar sin necesitar a la derecha, no tan valiente como dicen ser.
No se me escapa que en Vox tienen buen ojo para el blanqueamiento, primero el juez Serrano y ahora Alaya, pero le va a tocar la papeleta a la señora Olona, algo menos andaluza que yo que, que nací en Asturias, pero por lo menos mis padres, emigrantes malagueños, sí que tenían 8 apellidos andaluces.
Pretender que una señora bien plantá, defensora de la verdad y la justicia, regente una casa de honra descuidada, otrora llamada casa de putas, es como pretender que un musulmán gestione la Semana Santa.
*Alberto González fue coordinador de Vox en el municipio de Mijas (Málaga)












Macarena Olona, el peligro platelminto que amenaza a Andalucía Por fin he comprendido como funciona la política en España. Ha sido una especie de revelación repentina. Volviendo a la finca esta tarde he visto a un perro que andaba muy raro, utilizando solo las dos patas delanteras y arrastrando los cuartos traseros por el suelo, así como si fuera parapléjico el perro. “Hombre, el Echenique canino!” he pensado cruelmente sin poder evitarlo, debido a mis recientes traumas con la política nacional. Me arrepiento enormemente de ese pensamiento maligno y anticristiano, desearía con toda mi alma que esa idea perversa no… Leer más »