Carta a mi amigo don Antonio Luna, concejal de Vox en Fuengirola y próximo candidato por Málaga a la Junta de Andalucía
Yo, que he tenido el honor de compartir mesa y mantel y horas de charla con Antonio Luna, no puedo más que alegrarme de confirmar lo que ya tu mismo me dijiste en junio de 2021: me alegra que tu inquebrantable amistad con Ortega Smith te lleve al puesto de diputado que mereces.
Tu candidatura va a callar a mucha gente, todos esos que insinuaban vicios sin pruebas y a los que estoy seguro que les taparás la boca aportando análisis y pruebas de tu integridad y de tu limpieza, que más valientes que en Vox no hay en ningún partido.
También me alegro por doña Carmen Barrios, tu secretaria y mujer inteligente sin parangón.

Alberto González, a la derecha; a la izquierda, Antonio Luna; detrás y completando el trío, Sáenz de Tejada.
Ya mi última felicitación queda para mí gran amigo don Pablo Sáez de Tejada, por su incorporación a las listas de Mijas, que si bien todo estaba previsto hace mucho tiempo, la ya confirmación me hace sentir enormemente feliz. La previsión en política es un don divino en especial cuando nos permite anticiparnos al problema.
Estoy seguro y convencido que la afiliación tendrá su voto más claro al conocer unos meses antes la calidad, seriedad y la integridad de los candidatos a diputado y ayuntamientos tan importantes como Fuengirola y Mijas.
Verificar vuestras candidaturas ha puesto hoy una sonrisa en mi cara, y vosotros que me conocéis bien, sabéis que es de todo corazón.
Vox necesita candidatos como vosotros. Fuengirola y Mijas verán desaparecer las mafias de las drogas, la corrupción, y si me apuran, incluso la prostitución.
No he podido esperar a la confirmación oficial para daros la enhorabuena. Espero que podáis perdonarme, pero el corazón manda. Soy muy feliz.
*Alberto González fue coordinador de Vox en el municipio de Mijas (Málaga)











