Cortan el brazo con una catana a un hombre en una pelea en Hospitalet (Barcelona)
Un hombre resultó herido grave este martes en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en un local okupado de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en la que el agresor le cortó el brazo a la víctima con una catalana, según han explicado este miércoles fuentes cercanas al caso.
Los hechos ocurrieron por la mañana en el interior de un local okupado de la calle Pedraforca de Hospitalet, donde viven personas en situación de vulnerabilidad.
Dos hombres, que se conocían entre ellos, discutieron por motivos que se desconocen y uno de ellos agredió al otro con una catana y le cortó el brazo.
La víctima fue trasladada en estado grave al Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona, donde está ingresada.
En cuanto al agresor, que huyó del lugar de los hechos, los Mossos d’Esquadra ya lo tienen identificado y lo están buscando para detenerlo como autor de un delito de lesiones.












Ahora vienen los costes policiales, sanitarios, vivienda, transporte, suministros y por supuesto una paga.
A lo mejor ha aportado él y su familia para merecer tantos derechos. O nada.
Esta bien que la gente se empodere y resuelva sus problemas entre iguales, de manera autónoma y participativa. Felicitaciones a estos dos jóvenes por solucionar sus asuntos.