Píldoras contra la histeria
Cuando la Triple M trata de crear e España un clima de histeria antirrusa por medio de simplezas, mentiras y emocionalidad pueril, es tanto más importante ver con calma lo que hay debajo de ello y defender la verdad.
Se pretende que Rusia pretende expandirse sobre toda Europa o recobrar el imperio zarista o el soviético. Es posible, pero hoy por hoy no hay ninguna prueba de ello. En cambio sobran pruebas del expansionismo de la OTAN (Usa-Inglaterra principalmente), que ya ha costado cientos de miles de muertos y millones de refugiados en varios países.
¿Es Ucrania una prueba del expansionismo ruso sobre Europa? Rusia solo pedía la neutralidad de Ucrania y que no sirviera de peón de brega al expansionismo de la OTAN. Es la OTAN la que rodea a Rusia de bases militares, no a la inversa. Al final el arreglo racional del conflicto solo puede ser que Ucrania adopte la neutralidad, como Finlandia. Pero para ello habrá hecho falta una guerra.
La Triple M acusa a Rusia de falta de democracia. Con el mismo pretexto, mezclado con el de las armas de destrucción masiva, ha destruido países enteros. Pero las cuestiones políticas internas deben de resolverlas los propios rusos. Y la unanimidad de la Triple M, que ocupa prácticamente todo el espacio mediático es en sí misma totalitaria y convierte la democracia en el arte de la manipulación.
¿Defiende la Triple M la democracia? Como en Usa, la unanimidad de la Triple M useña y su censura –incluso al presidente Trump– revela una profunda crisis de la democracia en ese país como en la UE. Millones de personas se ven privadas de voz por esa igualdad política totalitaria.
La crisis de la democracia en países que pretenden imponerla a otros a cañonazos o rodeándolos de bases militares, se revela en nuevas tiranía que por resumir llamo LGTBI (homosexistas, abortistas, multiculturalistas, histérico-feministas, etc.) que forman el cogollo y la bandera de una democracia que no es tal.
Es muy significativo que Zelenski pretenda que Ucrania es europea y Rusia no. Por lo visto cree que por ser europea tiene ya derechos especiales. Pero Rusia es también parte de Europa, y precisamente una de las culturas más destacadas de ella. Y la Rus de Kíef el propio origen de Rusia.
Otro tópico de los políticos y periodistas “demócratas” es que Rusia es enemiga ancestral de Europa. Pero a Rusia, sean cuales sean sus asuntos internos, le debe el resto de Europa el haberse liberado de la tiranía napoleónica y de la hitleriana. Rusia pagó por ello un coste elevadísimo.
La pretensión de Zelenski recuerda un tanto a la de los nazis en su retórica europeísta (los nazis eran muy “europeístas”) contra los “infrahombres” asiáticos o semiasiáticos de Rusia.
La pretensión de Zelenski es casualmente idéntica a la de los separatistas catalanes: ellos son europeos, el resto de los españoles más o menos africanos. La política antirrusa de Zelenski es idéntica a la retórica que despliegan en España los golpistas separatistas.
La histeria de la Triple M en España pretende involucrar a nuestro país en las acciones de la OTAN, y ya lo ha hecho en otros conflictos. Pero España no tiene conflictos con Rusia, y sí los tiene con una OTAN que invade nuestro territorio en un punto estratégico clave, mantiene bases militares ya injustificadas y considera implícitamente que Ceuta y Melilla pertenecen a Marruecos, país “democrático” aliado externo también de la OTAN.
Aquí tenemos el caso de que la gentuza de Podemos se opone a la OTAN. Que unos delincuentes apoyen por casualidad o por razones falsas una causa correcta, no cambia el carácter de esta. Por otra parte, Podemos no es mejor ni peor que los gobiernos PP y PSOE, que han incentivado y financiado los separatismos, se declaran amigos y aliados de países que invaden nuestro país o aspiran a ello, y fomentan la colonización cultural.
Sean cuales sean las razones esgrimidas por unos y por otros, debemos verlas desde la perspectiva e intereses de nuestro país. Y el interés de España consiste en la neutralidad y en la salida de la OTAN. Esta organización no solo no nos defiende ni necesitamos que nos defienda, sino que que nos invade y sateliza a través de unos gobernantes infames.












Lo de salirnos de la OTAN es la mejor idea desde la invencion del internete, el tio Sam esta viejo y achacoso, es el momento adecuado, la ocasion la pintan calva, Rusia es cristiana, seguro que nos echarian un cable para reconstruir moralmente a España, a cambio les damos Gibraltar 200 años, como los chinos Hong Kong, los rusos estan locos por tener una base en el estrecho, asi privamos de la vida a dos aves con un solo disparo, tambien echamos a los piratas anglos de Cadiz, que bastante tiempo llevan ahi ya, para que esten ellos que esten… Leer más »
Hacerse amigo de Biden es perder el tiempo, a los cinco minutos al tio se le ha olvidado quien eres y hasta que te conoce, es mejor hacerse amigo de Putin, este si que se acuerda de las cosas, seguro que hasta tiene memorizados los codigos de lanzamiento de los misiles balisticos intercontinentales, esos que nunca caeran sobre nuestro pais si nos salimos de la OTAN y retiramos nuestra presencia militar de la zona, a la vez que España proclama oficialmente su neutralidad, a Suiza siempre le fue bien siendo neutral, por que no probar?
Don Pío y Juan Carlos. Nada que objetar. Es lo más conveniuente. Pero no podemos contar ni con el des-Gobierno ni con el des-PP. Seguiremos creando Deuda Perpetua Eterna en nombre del armamento y de los virus que nos quieran colocar. España a la merde.