Ignacio Arsuaga denuncia que Abascal ha ordenado a los miembros de Vox que ignoren las campañas de Hazte Oír contra la futura ley LGTBI en Castilla y León

Santiago Abascal e Ignacio Arsuaga, en 2012 cuando Hazte Oír concedió uno de sus premios al líder de Vox, quien entonces presidía la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes). — Hazte Oír
Ignacio Arsuaga*.- Me acabo de enterar que desde la cúpula de Vox han dado órdenes a todos sus miembros de mantener un silencio absoluto sobre nuestra campaña. Intentan evitar responder a las presiones de HazteOir.org y llegar al 13 de febrero sin contestar el cuestionario que miles de ciudadanos como tú le han mandado.
Por eso he pensado que deberíamos aumentar la presión.
Que estén mandado un mensaje de silencio en el partido quiere decir que hemos metido el dedo en la llaga. Saben que lo de Madrid fue un error, pero en vez de reconocerlo, firmar los seis puntos del cuestionario, y luchar en Castilla y León contra la futura ley LGTBI, Vox intenta que nos rindamos con su silencio.
Y eso me preocupa, y mucho. No porque Vox haga o no haga caso a HazteOir.org., sino porque queriendo olvidar su error en Madrid terminará por repetirlo en Castilla y León, y después donde gobierne. Y condenará a España a tener que asumir una ley a nivel nacional injusta y que busca adoctrinar a los niños.
Eso es lo que quiero evitar. Y necesito tu ayuda. Ahora estamos a tiempo de pararlo, pero tenemos que convencer a Santiago Abascal de que el camino no es “no hacer caso” a quienes luchan por los valores que Vox también defiende, sino escuchando lo que miles de ciudadanos le piden con urgencia.
Llama ahora y evita que Vox tome el camino equivocado silenciando a miles de ciudadanos provida y profamilia como tú.
Aquí te dejo su teléfono: 91 141 96 07
Cuando llames te atenderá un voluntario de Vox. Es probable que sepa lo que le vas a decir porque mucha gente haya llamado ya, pero no dejes de dar tu mensaje. Puedes usar tus propias palabras, pero si no sabes qué decir puedes usar estas palabras o unas parecidas:
“Hola, me llamo (tu nombre) y llamaba para pedirle a Santiago Abascal que recapacite y conteste al cuestionario de HazteOir.org. Le pido que no ignore a miles de ciudadanos que estamos preocupados por el futuro de Castilla y León y de España. En estas elecciones nos jugamos mucho y necesitamos un compromiso fuerte y por escrito contra proyectos como la ley LGTBI. Gracias por atenderme”
Por mucho que no quieran escucharnos, nos van a tener que oír. Solo así evitaremos que ocurra en Castilla y León lo que ocurrió en Madrid.
Llama ahora a Santiago Abascal: 91 141 96 07
Aquí no importa Vox ni importa HazteOir.org. Importa la vida, la familia, la libertad religiosa y la libertad educativa y sin adoctrinamiento. Importa que los niños puedan ir a clase a aprender y no a recibir lecciones sobre cómo masturbarse (lo vimos en La Rioja) o cómo luchar contra la masculinidad probando ser una mujer (lo vimos en Andalucía).
Yo defiendo eso por encima de todo, y de todos. Y quiero que los políticos lo defiendan también. Es de sentido común. Y no me gusta que ante algo tan serio y necesario, Santiago Abascal no quiera responder y comprometerse al 100% en luchar por evitar que esto ocurra.
Si opinas como yo, y yo creo que sí, llama ahora a la sede de Vox y diles que aún están a tiempo, pero que tienen hasta el 13 de febrero para responder el cuestionario para comprometerse a evitar en Castilla y León una ley que no han erradicado en Madrid.
*Presidente de Hazte Oír












vox defraudando, para variar
La agenda LGTB de los “gays” arcoiris que esperan pacientemente la mayoria de edad de los ojetes que sodomizan es inexorable y avanza imparable… de momento. Recuerdo como empezo todo, fue en la decada de 1980, en los bares de mala muerte frecuentados por drogadictos, puedo dar fechas, nombres y direcciones. En la fase inicial la palabra-talisman era la “comprension”, en esa epoca los LGTB pedian como loros que se les comprendiese, repitiendo como papagayos la pregunta “entiendes?” en lavabos de antros de vicio y tambien de salones recreativos frecuentados por adolescentes. Ahora los LGTB han evolucionado, han pasado a… Leer más »
Veo que hablas por tu propia experiencia que viene de atrás
No, que va, a mi nunca me violaron los “gays”, solo me tiraban los tejos de adolescente en los salones recreativos, como nos hacian a todos los chavales fisicamente atractivos, sobre todo si se nos veia intelectuales.
Hablo del profesor “progre” que viola nenes de guarderia en manada aqui donde vivo, lo han denunciado las ocho madres, pero lo archivan las juezas “progres” y el pederasta comunista sigue suelto:
https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/archivan-causa-profesor-20220124224250-nt.html
Yo no soy ningun macho beta, tengo mi sexualidad muy clara desde nene, solo los psicologicamente inseguros y los biologicamente inferiores escuchan los cantos de las sirenas transexuales LGTB, nunca he tenido ningun tipo de relacion sexual o sentimental con otro hombre, purito macho alfa, como la practica totalidad de los cristianos y gente conservadora.
Yo soy de Linares, alli habia sobre todo un “gay” que era especialmente baboso, se llama Francisco, sigue alli, ahora tiene casi 70, es del grupito comunista LGTB desde siempre, muy “activista” el, como explico ahora. Este tipo iba todas las noches a la zona donde se reunian los chavales adolescentes del instituto a hacer el botellon, que entonces se llamaba “ir de litros” y que se hacia en grupos mucho mas reducidos, nunca habia peleas, habia buen rollo en los 80. El tal “Paco” cuyos apellidos omito porque se dice el pecado pero no el pecador ofrecia felaciones gratis… Leer más »
Primero Steegman, ahora la puta agenda LGTBI…no se…quizás quieran terminar igual que la mierda de Ciudadanos…pero ellos sabrán…desde luego que tener cojones no es plegarse a lo que diga el canal de respaldo del PSOE, me refiero al PP.
Habéis llenado C yL de carteles contra Vox y habéis enviado camiones con mensaje contra Vox a su mítin ayer. A 3 días de las elecciones. No me ha gustado.