Le llegó su San Martín: Muere Troitiño, histórico miembro de ETA, en el hospital de Irún
Una vida que se trunca, unos sueños rotos, unas esperanzas truncadas. No somos nada, estamos de paso. ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¡Qué dolor! Otro etarra ha muerto. Los socios de Sánchez pierden a uno de sus principales referentes. ¡Qué inmenso dolor!
El expreso de ETA Antton Troitiño ha fallecido este viernes en el hospital de la localidad guipuzcoana de Irun como consecuencia de la “grave enfermedad” que padecía, según ha informado el colectivo de familiares y allegados de presos de la banda terrorista, Etxerat.
Troitiño salió de la cárcel en libertad condicional el pasado 5 de febrero de 2021. Cumplía condena en la prisión de Estremera, en Madrid, de la que fue excarcelado para “ser tratado de su grave enfermedad en su entorno”.
Previamente había salido de la cárcel de Huelva en 2011 por un error administrativo en el cómputo de sus condenas, después de estar 24 años en prisión, de los 2.700 a los que fue condenado por 22 asesinatos.
Cuando se ordenó de nuevo la detención de Troitiño, miembro del ‘comando Madrid’, unos días después ya había huido a Londres. Fue arrestado de nuevo el 5 de mayo de 2017 y encarcelado en 2018, cuando comenzó a cumplir una nueva condena de otros 5 años, 11 meses y 29 días de prisión por integración en organización terrorista por reengancharse a las filas de la banda terrorista tras salir de la cárcel en 2011 y huir a Londres.












“Valiente gudari”, matando cobardemente a traición y por la espalda.
Espero que el Infierno le siente bien por el resto de la Eternidad.
Saludos Patriotas Españoles.
Gudari de pacotilla. El apellido Troitiño tiene de vasco lo que yo de sacristán.
¡Vaffanculo! con el demonio Troitiño.
Uno menos, van cayendo todos o casi todos cancerosos,Dios existe.No brindare como hacen ellos cuando matan o mueren sus “enemigos”,pero pena ninguna.
QUE SU MEMORIA SEA BORRADA.
Tendrá un malogrado viaje hasta el infierno, por asesino, y por marxista, por las dos te condenas, según las leyes de la Iglesia de Dios.
¡A tomar por el culo!
No me da ninguna pena, la verdad.
Un hijo de puta menos, y que me perdone su madre, que seguramente será una buena persona.
AL CARAJO CON LA CENSURA
Me sumo a las palabras del redactor. Es más, le haré una ofrenda floral. No, todavía más, mañana le plantaré un pino cuando me levante.
Feliz Navidad!