Periodistas declaran en los tribunales por acosar y llamar estafadores y criminales a los no vacunados
Por Magdalena del Amo.- La descomunal crisis política global disfrazada de problema sanitario está consiguiendo justo lo que pretenden los megalómanos que mueven el tinglado desde las sombras. Sus sicarios se hacen visibles, en ocasiones, a través de Davos, Bilderberg, el Banco Mundial y, más a diario, la Organización Mundial de la Salud, que nació para protegernos –al menos, eso reza en sus estatutos— y no para envenenarnos y convertirnos en esclavos. Soy consciente de mis reiteraciones, pero estamos moralmente obligados a contrarrestar el relato tóxico y minuciosamente elaborado por los diseñadores de toda esta estrategia de destrucción global.
Caos por doquier. Malestar general. Todos enfrentados y divididos, y de eso se han ocupado a lo largo del tiempo, empleando mil argucias. Patrias, religiones, razas; izquierda y derecha; creyentes y ateos; ricos y pobres; empresarios y obreros. Creíamos que la guerra de las mujeres contra hombres, con sus leyes ad hoc y toda su politiquería discriminatoria feminista trans y trens era la última del ranquin, pero no; la más reciente es la de vacunados contra no vacunados.
En toda esta dinámica covidiana, nada hay al azar. Los humanos somos animales fácilmente domesticables y de reacciones previsibles. A los perros de pelea se les entrena para convertirlos en asesinos; a los gallos se les colocan cuchillas a modo de espolones para hacerlos más sanguinarios; a los toros bravos se les clavan banderillas para que embistan. Los seres humanos no son ajenos a esta característica, y también atacan a sus congéneres dejando ver su parte más cavernícola y reptiliana. Lo estamos viendo estos días en el acoso que están recibiendo los no vacunados por parte de los vacunados, azuzados por “las banderillas” de las élites.
En las últimas semanas –tras la aparición de Ómicron—los medios de comunicación oficialistas, en especial, la televisión, han iniciado una peligrosa campaña de acoso y discriminación contra los ciudadanos que, en el libre ejercicio de su libertad, al amparo de la Constitución y de las leyes vigentes, han optado por no vacunarse. Cada quien es libre de aceptar o rechazar un tratamiento, y así lo contempla la Ley de Autonomía del Paciente 41/2002.
Por tanto, los españoles están protegidos ante cualquier imposición de obligatoriedad de la vacuna, sea en el ámbito estatal o en el autonómico. Las leyes sanitarias rigen en todo el territorio nacional; y si bien las competencias de Sanidad están transferidas a las Comunidades Autónomas, solo afectan a la gestión de la salud, pero no a las leyes fundamentales.
Prácticamente, todas las medidas restrictivas y normas pandémicas son ilegales e inconstitucionales. Sin embargo, la sociedad las acepta mansamente porque desconoce sus derechos, porque cree que los “castigos” son por su bien, y también por una actitud compleja marcada por un cóctel de ingredientes: dejadez, comodidad, cansancio y cobardía. Es una suerte de rendición.
Aunque no nos guste, la rendición social es entendible. Como expresamos en líneas anteriores, la manipulación sin tregua de los medios de comunicación, tanto de manera directa y explícita como subliminal, se ha incrementado con el insulto, la descalificación, la injuria y la calumnia. Esto tiene un plus económico y ningún medio quiere perder su trozo de pastel. Desde la izquierda de la Sexta y la Ser, pasando por TVE y Cuatro, a la derecha de esRadio, se desinforma a la población presentando perfiles de los no vacunados faltando totalmente a la verdad. Se los tilda de incultos, de no creer en la ciencia y de egoístas. Falso. Dentro de la heterogeneidad de quienes deciden rechazar la terapia génica experimental, existen algunos puntos en común: en general, se han ocupado de leer información alternativa y están más capacitados para decidir, que quienes obedecen sin contrastar la información.
En cuanto a no creer en la ciencia, los no vacunados no militan en la fe ciega y son más conscientes de que grandes sectores de la ciencia no solo no trabajan por el bien de la humanidad, sino que lo hacen en su contra; además, comprenden el miedo de los vacunados y son más tolerantes y empáticos. Entender la realidad distópica que vivimos no depende del nivel cultural ni del estatus económico o social, sino del grado de discernimiento o perspicacia. Algunas personas poseen esta cualidad, que vemos tanto en científicos de renombre como en personas de escasa cultura. No deja de ser una especie de “gracia”.
Algunos participantes de las tertulias, bebiendo en el argumentario covidiano de pensamiento único, echan sus lenguas a paseo lanzando frases totalitarias como “el gobierno debe imponer la vacunación obligatoria”, “a los no vacunados no se les debería atender en los hospitales”, “ellos son los culpables de que esto no termine”, “hay que aislarlos”, “son contagiadores”, o insistiendo en que los no vacunados colapsan las ucis, con imágenes simultáneas de pobres personas, “negacionistas arrepentidos”, según ellos, que recomiendan la vacuna porque, si no, vendrá el coco con la escafandra.
Especialmente llamativos han sido los insultos del dúo Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián, llamando a los no vacunados bebedores de lejía [1], estafadores y criminales. Por estas palabras tan desafortunadas, la Asociación Liberum interpuso una denuncia por presunto delito de incitación al odio, de acuerdo al artículo 510 del Código Penal. Los denunciados han sido llamados a declarar el próximo día 21-12-21. Curioso juego numerológico.
Aunque no estamos de acuerdo con el delito de odio de nuevo cuño, consideramos que la libertad de expresión no puede enmarcar insultos ni servir de vehículo para proyectar sentimientos totalitarios. Ignoramos cuál será el resultado de esta denuncia, pero dada la gran campaña de desinformación del sistema en general, y de los medios en particular, la esperanza de que esto pueda sustanciarse en una condena es más bien escasa.
NOTAS:
“Los bebelejía”. Insulto enmarcado en la “propaganda de guerra” para denominar a los consumidores de Dióxido de cloro, con el fin de desprestigiar este remedio y ocultar al gran público los grandes beneficios para la salud. El Dióxido de cloro es un potente biocida contra virus, bacterias, hongos y otro tipo de microorganismos susceptibles de causar enfermedades. Aparte de su uso como potabilizador de agua, hay que destacar la patente europea de Dióxido de cloro para tratar infecciones causadas por virus respiratorio, publicada el 6 de agosto de 2014, con número de concesión europea EP1955719. Ver la información en este enlace: https://data.epo.org/gpi/EP1955719B1
Es importante que el ciudadano integre esta información. Cuando un medio de comunicación, una institución sanitaria o un profesional de la salud, ridiculizan este método de curación, más que por desconocimiento, lo hacen porque sirven al Mal.
Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.
[email protected]













El odioso y ensoberbecido enano de la izquierda ha venido medrando al amparo de los peperonis de la CAM, que le otorgaron la concesión para dar jabón a la sra. Aguirre y ahora a la sra. Ayuso. Ese vomitivo enano es más malo que un dolor de muelas. Sólo tiene que leer las opiniones de los que le conocieron bien, como por ejemplo Cesar Vidal o Enrique de Diego. Es un adulador lametraseros de quien le beneficie en sus negocios de pasteleo. De la individua de la derecha, recuerdo haberle leído una “columna” en el ABC, en la que se… Leer más »
Muchos de estos mequetrefes que se creen periodistas, están claramente incurriendo en delito de odio. Están fomentando el enfrentamiento entre ciudadanos pinchados y no pinchados, con la connivencia y complicidad por la pasividad del gobierno. Gracias a dios, la gente en general no está cayendo sus trampas y apenas existe ese enfrentamiento que estos paranoicos están buscando. La gente en general está cada día más harta y muchos ya empiezan a darse cuenta del engaño. Seguro que alguien ya renunciará a ponerse la tercera, luego alguno más renunciará a ponerse la cuarta … cuando vayan por la décima, estoy convencido… Leer más »
Totalmente de acuerdo
Amigo, el “delito de odio” es una aberración jurídica. El pensamiento debe ser libre siempre, incluso para odiar. Otra cosa distinta son los actos, que son los que deben ser juzgados, según una ética que busque la Justicia (con mayúsculas), que se transcribe en una “legalidad” que puede ser o no una auténtica porquería. Si empezamos aceptando que existen “delitos de odio”, es decir de “emociones y pensamientos”, como quieren, todos estamos perdidos… Incluso aquí tenemos un “administrador” de lo que tecleamos, ¿o no?
Otro excelente artículo de opinión digno de encomio.
Felicidades, doña Magdalena.
Este enano criminal se la chupa a sus amos si prepucio, si no es que el tambien es de los del pueblo elegido
Estos dos personajes pertenecen al grupo de sicarios arengadores de la masa (víctima de los globalistas) incitándola para que linchen a los que han decidido valientemente no inyectarse (otras víctimas) eso de lo que ni gobiernos ni laboratorios se hacen responsable ni nos dicen qué diablos lleva dentro. Dividen y enfrentan sabiamente a la masa goyim victimizada, culpan al grupo menos borrego y los verdaderos responsables se siguen escondiendo. Así vienen actuando desde hace siglos. La plandemia solo es una parte de su múltiple ataque (falso cambio climático, desabastecimiento, destrucción de la PYME, reventón de la hiperburbuja financiera,transformación bergogliana de… Leer más »
El enano de Teruel no deja entrar a su emisora a nadie que no esté kakunado
Eso ya lo dice todo.
Antes de pisar un hospital pruebo el Dióxido de Cloro, n- Aceticisteina, Zinc…. Hay alternativas para compartir la intoxicación. El sector sanitario ha demostrado en su mayoría por desgracia, cobardía y complicidad con el relato oficial. Estupendo artículo Magdalena del Amo.
Combatir no compartir
La patente habla del dióxido de cloro usado como GAS para desinfectar entornos. No habla de beber nada. Cuidado
Esta señora enarbola sus criterios sesgados y manipulados, con un doble mal para las pobres victimas que se deje convencer:
Allá ella y su conciencia si alguna persona mayor muere por seguir sus consejos de curandera de aldea.
Por favor, le ruego no se disculpe por “reiterarse”. Yo se lo agradezco. Sé lo cansado que es. Ellos dirigen agencias que vomitan campañas mundiales de saturación mediática a la orden de un e-mail. Señalan a los tontos-útiles a “untar”, y sus agentes, que son legión, comienzan a actuar diligentemente en tal sentido.
Nosotros sólo tenemos nuestra determinación y nuestro espíritu.
Malos tiempos para la lírica.
Me arrodillo ante esta mujer, buenisimos articulos.
Dios proteja del linchamiento a las víctimas
estoy al 200% de acuerdo. Es exactamente punto por punto lo que yo defiendo y en lo que creo
Manda narices esto ya casi es una secta, ya se cree la santa sacerdotisa de los elegidos que poseen la “gracia” del discernimiento y perspicacia, los cuales serán salvados de los malvados del mundo. Los cuales son todos los que no le dan la razón, es decir derechas, izquierdas, demócratas, dictadores, científicos, periodistas, todos los no “iluminados”.
A ver Magdalena…. que por culpa de los del dioxido de cloro, los propagandistas y necios como Losantos tienen motivos para atacarnos
, NO HAY NI UN SOLO ESTUDIO, NI UNO SOLO, que avale la efectividad del dioxido de cloro contra el Covid19, es mas su promotor Andreas Kalcker es un estafador internacional con una vida dedicada por completo a la estafa y el engaño, es mas el covid19 es una enfermedad vascular que no virico respiratoria, a ver si dejamos de dar municion a gente como Losantos y de enriquecer a caraduras como Kalcker.
La limpieza étnica que dicen que se está llevando a cabo, indirectamente la causan ellos mismos por negarse a seguir las recomendaciones profesionales y usar estos productos como elixires de la salud. Caen como moscas y no se enteran de quién es el verdadero culpable. Sería de risa si no fuera para llorar…
Me preocupa los votos negativos de su comentario porque muestran que la ignorancia campa igual entre lo que ya son dos bandos, cuando es fundamental tanto no aceptar las verdades oficiales como tales, como discernir que es información falsa que sirve para desacreditar o como bien dice dar munición. En una guerra no convencional, la desinformación es mejor arma que la información veraz, es más, que personajes de esta catadura anden “armados” es suficiente para intuir el poder de la desinformación.
Totalmente de acuerdo con Enrique sobre que “no hay ni un solo estudio que avale la eficacia del DIÓXIDO DE CLORO”. Léase el artículo de varios doctores epidemiólogos titulado “Eficacia y seguridad del dióxido de cloro para el tratamiento de Covid-19” en Serie Síntesis de Evidencias COVID-19, nº 24, Lima, julio de 2020).
Sobre la IVERMECTINA se puede afirmar lo mismo. Léase “newtral.es/ivermectina-eficacia-covid-estudio-israel/20210824/
Da la impresión de que usted no sabe que Newtrola y otras desmentidoras hsan sido creadas y financiadas por los mismos que poseen la bigfarma
Magdalena, para enmarcar. Los estupendos Losantos y SanSebastián deberían ser condenados a galeas como mínimo uno o dos años. Me ha dejado de piedra, que dos grandes pensadores sean “tragacionistas”. ¿Será por el sueldo o por la comisión?
ADMINISTRADOR: O porque usted quiso dejarse abducir pese a que aquí llevamos años advirtiendo sobre ambos personajes.
Jajaja!
¡… dos grandes pensadores….!
! Menudos lumbreras de la Filosofía,… de la Escuela de Aristóteles, de Platón, de Agustín de Hipona, de Epicuro, Tomás de Aquuino, Kant, Friedrich Nietsche, Descartes,… Heráclito o Tales de Mileto.
¿No le da a ud. vergüenza calificar a esos “personajes” de pensadores?
Cuando lo único en que piensan dichos sinvergüenzas es en cómo medrar a la sombra del poder.
del pp que es el que tiene comprados a estos dos personajillos vale la ayuso y 3 o 4 mas, el resto es morralla.
Liberales, o sea personajes de circo de la escuela de “La Pepa”.
Saludos.