Barones del Partido Popular: digan basta a Pablo Casado antes de que termine suicidando al partido
AD.- Algún día deberá estudiarse cómo en los años 20 hubo un político en España que se obstinó en dilapidar la herencia en votos recibida para perder unas elecciones que de todas todas debería haber ganado. Ese político es Pablo Casado y constituye ya (o podría constituir) un caso incomparable de estupidez política.
Pablo Casado tiene una personalidad autodestructiva que nos recuerda a la de los suicidas. Casado está resuelto a suicidar al PP y, salvo que alguien lo evite de forma urgente, terminara lográndolo. No hay nada que hacer frente a la determinación letal del suicida, salvo quitarle de las manos el objeto mortífero.
Ya no hay excusas que justifiquen por más tiempo la inacción de los barones frente a Casado. El PP pierde escaños en todas las encuestas, justos los que gana Vox sin tener que hacer esfuerzo alguno, justos los que impedirían una alternancia de gobierno en las elecciones de 2023. Y entre tanto, los barones actúan con expresa indiferencia, como si a ellos no les fuera nada.
Debemos preguntarnos por qué nadie con peso en el PP es capaz de disuadir a Casado de su conducta autodestructiva. Salvo que haya sucumbido de antemano a las ordenanzas de alguna logia mexicana, no puede entenderse que teniéndolo todo tan a mano para llegar a la Moncloa, se obstine en seguir el camino equivocado. Le bastaría con darle a Ayuso el rol y el respeto que se merece dentro de su formación política y que se lo ha ganado a pulso. Es inverosimil que Casado irresponsablemente esté poniendo en juego lo que hace solo dos meses parecía tener asegurado, solo porque se niega a aceptar que Ayuso asuma la presidencia del partido en la Comunidad que, gracias a ella, revirtió la caída en picado del PP tras los desastrosos resultados en Cataluña.
La política siempre es una suma de activos y, para triunfar, tienes que cuidarlos. Casado, sin embargo, ha decidido echarle un pulso a la politica más popular de toda España. Le bastaría con dejarse llevar por la corriente de Ayuso para que el PP vuelva a lo más alto en las encuestas. Lo acaba de decir José María Aznar. Y también que el principal activo del PP se llama Madrid. A lo único que aspira Ayuso es a liderar el partido en Madrid, lo que reforzaría grandemente el liderazgo de Casado en toda España. Pero Casado prefiere hacerse el harakiri político. Y lo peor es que se lo está haciendo también al PP.
Nunca fue tan facil recomponer un partido. Basta con que Casado entierre el hacha suicida y se entregue a la tarea de presentarse como un líder solvente y en quien confiar. Por eso es hora de que los barones den un golpe en la mesa y le den un ultimátum al sucesor de Rajoy antes de que sea demasiado tarde.













Sobre este mequetrefe, barbilindo botarate,… sobre este meapilas, lameculos de manual, de ese tiralevitas de 3 al cuarto,… ya está todo dicho y redicho desde que escupió su veneno de mendacidad y estupidez con ocasión de la moción de censura que presentó el otro barbilindo «machote»,… el vigoréxico Abascal. Al menos, éste, parece tener ideas identitarias y valor para exponerlas enfrentándose a las hordas socialcomunistas, algo que le honra. Se ve que le tiene inquina personal desde la época en la que la enana díabolica de Valladolid eligiera al Pablito como telonero mitinero y la Sra. Aguirre al segundo para… Leer más »
Evidentemente no se puede ser mas cretino
Un conocido que estuvo en un meeting de estos pperonis, allá por 2010, presenció como este lamebotas, llevaba ya unos 15 minutos soltando lisonjas pasteleras, zalameras y empalagosas en la presentación de la menina de Valladolid y de Mariano «el intrépido». Hasta tal punto resultó fluido el incienso, la adulación y las alabanzas que en lugar de producir admiración o encomio, le produjeron vergüenza ajena y desde entonces jamás ha asistido a «meeting» alguno. Dicen que Mariano el experto tancredo y seguidor de la «religión gatoparda» (o sea, aparentar cambios para que todo siga igual) llegó a decir del sujeto:… Leer más »
Ya es tarde para «darle Sra. Ayuso el rol el respeto que merece.» Tal como ha llevado este asunto, en el que ha brillado la inteligencia por su ausencia, Casado, sobre todo, ha puesto en evidencia, digámoslo así, su «personalidad».
Y con quien aspira a presidir el gobierno de un país hay que ser exigente `porque los ciudadanos le dan confianza. Y cuando la confianza se pierde es muy, muy difícil recuperarla.
La confianza es algo muy delicado, casi sagrado. Se parece mucho a la inocencia.
José Hernández dejó escrita una sentencia en la boca del Gaucho Martín Fierro:
«Muchas cosas pierde el hombre, pero déjenme que les recuerde que si la vergüenza pierde, jamás la vuelve a encontrar»
Ese botarate Pablito tuvo unas semanas de «gloria» y despertó cierto nivel de confianza. Lo perdió todo el día de la moción de censura y desde entonces está en caída libre.
Ya no puede recuperar ni la confianza, ni la credibilidad ni la.vergüenza. Sencillamente, es imposible.
Bueno,… para ser exactos, la cita literal decía o dice lo siguiente:
«Muchas cosas pierde el hombre, y algunas las vuelve a hallar, pero déjenme que les recuerde que si la vergüenza pierde, jamás la vuelve a encontrar»
Casado será otro problema como lo es Pedro Sanchez.
Con este ególatra hay soe para largo.
El PSOE y el PP son, como los otros partidos parlamentarios, hijos del mismo padre oculto que seguirá mandando en nuestras vidas (jodiéndonos) oculto bajo el engañabobos teatrillo parlamentario. Nos engañan como siempre: un sistema parlamentario de partidos con listas cerradas y estructura piramidal donde manda el patrón es un burdo engaño democrático, sobre todo cuando el amo oculto viene dando pucherazos electrónicos desde hace dos décadas
Todos los partidos con líderes masones acaban perdiendo electorado. Por eso Soros y los suyos trasiegan tanto en la creación de nuevos partidos controlados por la mafia sionista