El futuro de España se decide en la Comunidad Valenciana
Estamos viviendo tiempos convulsos con una España en manos de golpistas, independentistas, filoterroristas y comunistas. El gobierno de Pedro Sanchez es un títere. España en manos de esta gente va sin lugar a dudas a su destrucción.
Es por eso que es vital que la derecha recupere el poder y de forma aplastante para que los chantajistas de los partidos nacionalistas e independentistas no tengan ningún poder de decisión sobre los españoles.
Con un ciudadanos condenado a la desaparición o la irrelevancia más absoluta, el reparto de escaños en el centro derecha se debe repartir entre dos partidos PP y Vox.
Es vital que en las elecciones autonómicas la derecha cada vez recupere más feudos y dos feudos claves son Andalucía y la Comunidad Valenciana. En Andalucía parece asegurado el triunfo de la derecha con un PP fuerte y un Vox en manos probablemente de Macarena Olona como candidata. Pero en la Comunidad Valenciana el tema no está nada claro.
Carlos Mazón, el candidato del PP, aún es poco conocido y Vox carece de líder regional en la Comunidad Valenciana. Sin un candidato de peso, el partido verde puede no crecer tanto y ser suficiente para que la derecha recupere la Generalitat.
Es clave que no repita como candidato Jose María Llanos, un personaje siniestro que ha enfrentado el partido en Valencia y que no aporta nada positivo al gran proyecto de Vox.
¿Dónde hubiera llegado este partido hoy con la anterior presidenta de Vox Valencia al mando, la periodista Cristina Seguí? Un perfil mucho más top que Jose María Llanos. Vox necesita en Valencia un líder, alguien que sume tanto como tiran sus lideres nacionales.
José María Llanos es una persona que ha agudizado las divisiones internas en Vox Valencia, enfrentándose ahora y antes con todas las directivas que ha tenido, desanimando a la militancia, dividiendo el partido entre afectos y desafectos a su persona, y que de ninguna manera es el candidato que necesitan los valencianos. Vox debe apartar a este señor y apostar por un candidato más conocido y de más peso.
Ya en 2019, con un candidato de mucho más relevancia, la izquierda podría haber perdido las elecciones si Vox hubiera sacado 2 o más escaños. Eso con otro candidato de más nivel se hubiera conseguido seguro.
Lo mismo pasa en Vox Castellón con Llanos Masó, una provincia donde también las divisiones internas han hecho caer la afiliación de manera alarmante y donde peligra el diputado nacional conseguido y los resultados autonómicos.
Mejor lo lleva Ana Vega en Alicante, la portavoz de vox en las cortes valencianas mantiene unida y en forma su provincia para seguir creciendo.
Vox necesita renovarse en Valencia y Castellón de manera urgente de lo contrario seguirá gobernando la izquierda la generalitat valenciana y probablemente España por eso el futuro de España se decide en la Comunidad Valenciana.
Para que todo esto pueda pasar, Abascal debe dimitir automáticamente por traidor y por nefasto presidente, junto con su fiel Sancho Panza,Ortega Smith. El PP debe dejar de ser una derecha de acomplejados del que dirán o del que nos dirán incluso del que nos acausarán por abrir la boca.
Desde ProNostrum a nivel provincial seguiremos viendo como siguen destripándose tanto el PP como VOX. Esperamos que los militantes de Castellón de unos y otros vayan abriendo los ojos y dejen de ser meras focas aplaudiendo.
ProNostrum sigue su expansión en los municipios de Castellón.












