Juan Marín, candidato de SOMI a la Alcaldía de Barcelona: “Acabaré con los manteros, los okupas, los delincuentes y los inmigrantes ilegales”
AD.- Sostiene Juan Marín que Som Identitaris (SOMI), la nueva formación política identitaria de Josep Anglada, representa un alentador soplo de esperanza de cara a revertir la degradación que vive la ciudad de Barcelona. Juan Marín es el candidato de SOMI a la Alcaldía barcelonesa, y está convencido de que su candidatura puede ser una sorpresa similar a la que representa Éric Zemmour en Francia.
Marín quiere ser la referencia de cualquier catalán al que le preocupe más la cuestión antropológica que el debate soberanista. “¿De qué nos valdría ser independientes en una república sin iglesias ni catalanes de origen?”, se pregunta.
A medida que se conversa con Marín se percibe su admiración por Josep Anglada, el hombre bregado en mil batallas contra el que se conjuró el sistema, dentro y fuera de Cataluña, por lograr integrar en el proyecto identitario de Plataforma per Catalunya (PxC) a catalanes de distintas ideologías y sensibilidades. A PxC la implosionaron algunos de los que hoy se sientan en el Parlamento de Cataluña representando a las siglas de Vox, que nuestro entrevistado no duda en llamar “disidencia controlada”. Nunca un líder español de la democracia ha sido tan agredido como lo fue Anglada conforme las expectativas de PxC se robustecían a diario con nuevas adhesiones. Por primera vez, las cloacas del Estado y los separatistas se unieron en feliz consorcio frente a un enemigo común. A unos les perjudicaba la existencia de un proyecto identitario consolidado que obstaculizaba la puesta en escena de Vox para mantener a la disidencia controlada dentro del sistema; y a los otros les mortificaba que el debate en Cataluña lo polarizara la cuestión identitaria y no la secesionista. Así que con la ayuda de la mafia mediática, no les resultó difícil opacar el discurso político de Anglada e incluso judicializar hasta sus discusiones paterno-filiales. Enviaron a una cohorte de matones a intimidar a los asistentes a sus mítines, yugularon su presencia en los espacios públicos, criminalizaron sus propuestas; propuestas que hablaban de paz social y de derechos ciudadanos, de adhesión a lo genuinamente catalán y de lealtad a todo lo español.
A Cataluña, decían los de la casta, no basta con robarla, hay que violarla. Y Josep Anglada, en un momento dramático y decisivo de la historia de su pueblo, se limitó a querer para los suyos justamente lo contrario. Su vocación hacia el compromiso solamente es comparable a su indómito carácter, lo que pese a todo lo anterior le llevó a alcanzar para su partido 60.000 votos sólo en la provincia de Barcelona y a consolidarlo como la sexta fuerza política catalana, excelente rampa de lanzamiento para futuras contiendas electorales, que había que dinamitar.
Juan Marín atiende a Alerta Digital en su primera entrevista desde que fue nombrado candidato de SOMI. Nos revela algunos apuntes que sin duda pueden marcar el futuro político más inmediato de su formación política en Cataluña y el resto de España. En esta hora triste de Barcelona, con sus calles e instituciones salpicadas de navajeros, okupas, delincuentes incendiarios y trileros almidonados, el candidato de SOMI defiende sin complejos una Barcelona libre de progres, okupas e inmigrantes ilegales.
– ¿Por qué han decidido presentar candidatura a la Alcaldía de Barcelona?
Barcelona necesita un verdadero cambio y solamente un partido como SOMI lo puede garantizar. Barcelona tiene que volver a ser aquella ciudad segura, limpia y con un proyecto de ciudad que garantice la presencia internacional que antaño distinguía a Barcelona. Acabar con la degradación que está padeciendo Barcelona gracias a la nefasta política de la alcaldesa Ada Colau será una de nuestras prioridades.
– ¿Cree que tiene posibilidades de salir elegido al menos concejal?
Tenemos fe ciega en nuestra querida ciudad a la hora de votar por el cambio. Trabajaremos con la ilusión de que SOMI esté representado en el Ayuntamiento de Barcelona, pero esto lo tendrán que decidir los ciudadanos. Por nuestra parte no le quepa la menor duda de que haremos todos los esfuerzos necesarios para hacer realidad que en el ayuntamiento haya una voz con sentido común capaz de volver a ilusionar a los barceloneses.
– ¿Qué puede aportar SOMI a la vida catalana?
Sentido común, trabajo, ilusión, seguridad y garantizar la seguridad de todos los catalanes combatiendo así la mala gestión hecha hasta día de hoy.
– ¿Qué opina de Vox?
Como dice nuestro presidente, Vox no deja de ser un partido más del sistema, que están en política para enriquecerse unos cuantos a costa de unos miles de españoles de buena fe. Vox es disidencia controlada por la élite globalista que vive a costa del engaño continuo sin aportar ninguna solución a los problemas reales que atraviesa España.
– ¿Por qué cree que Vox no habla de inmigración ni de cambio demográfico?
Vox nunca ha sido un partido de fiar, a decir verdad, nunca les ha preocupado la inmigración, solo la utilizan políticamente para sacar réditos electorales. El partido de Abascal ya ha dicho en muchas ocasiones que está a favor de la inmigración legal y buena. Para SOMI nuestra prioridad es evitar este cambio demográfico que está sufriendo España, y para ello debemos priorizar la identidad étnica de España sobre cualquier otra cuestión.
– ¿Quiénes sobran en la política barcelonesa?
Toda esa casta política que tenemos en el ayuntamiento; esa casta de progres inútiles, parásitos y desaprensivos, que se han apoderado de la ciudad como si fuera su finca.
– ¿Cómo ha podido llegar Barcelona a tener una alcaldesa satanizada?
Ada Colau se ganó la confianza de los barceloneses a base de engaños continuados, con muchas promesas, que todas ellas se han quedado en el tintero. Lo que sí le dio muchos votos que le sirvieron para llegar a la alcaldía fue su apoyo a los manteros, la promoción de la inmigración ilegal, el blanqueo del consumo de marihuana y el apoyo a los okupas.

Josep Anglada, en primer término, junto a miembros de SOMI en la capital catalana. Al fondo, Juan Martín, candidato a la Alcaldía de Barcelona.
– ¿Cual sería su primera medida como alcalde de Barcelona?
Haremos de nuestra preciosa ciudad un espacio limpio, con la seguridad de que la gente pueda pasear sin preocuparse de los carteristas y en general de toda la chusma que anida en la ciudad. Por cierto, desactivar los mayores puntos de venta de droga en Barcelona será uno de nuestros objetivos preferentes.
– ¿Que propone para acabar con los manteros, la ocupación y la alarmante criminalidad en Barcelona?
No vamos a permitir la competencia desleal que practican los manteros y apoyaremos a nuestros comerciantes, que son los que producen riqueza a nuestra ciudad. Lucharemos contra la ocupación ilegal y prohibiremos que estos vagos se puedan empadronar, para que no puedan recibir ninguna ayuda social. Barcelona necesita un plan preventivo de seguridad que dote a la Guardia Urbana de más recursos para hacer frente a esta criminalidad.
– ¿Cómo se cura el odio a España que inhala una parte de la sociedad catalana?
La sociedad catalana ha sido fracturada gracias a la hoja de ruta de los partidos independentista. Lo que toca ahora es cohesionar de nuevo la sociedad catalana y poner de relieve que las políticas independentistas sólo han perjudicado la economía catalana y la convivencia entre los catalanes.
– ¿Qué necesita Cataluña, según SOMI?
Cataluña necesita mano dura y se la vamos a dar. Si el pueblo nos otorga su confianza nos comprometemos a acabar con los manteros, los okupas, los incívicos, los delincuentes y los inmigrantes ilegales. No vamos a fallar a los catalanes. Josep Anglada ya ha demostrado que es el único líder identitario comprometido con nuestra identidad colectiva, que es algo que los independentistas no podrían garantizarnos porque han apostado por una inmigración masiva y contraria a nuestras reglas civilizadoras.
– ¿Volverían los toros a la Ciudad Condal con usted de alcalde?
Volverían de una manera nunca antes vista. Queremos seguir teniendo la marca del toro, pero erradicando las banderillas y la muerte de la res, que no sufriría daño alguno.
Los toros forman y seguirán formando parte de nuestra tradición.
Para eso, ya tenemos a Vox, el único partido nacional, que está luchando contra estas lacras
ADMINISTRADOR: Si usted lo dice bajo palabra de honor…
¡Ojalá obtengan varias concejalías!
La gente está cada día mñás harta de la bollera camionera, la marimacho inútil, que para poner una o, necesita un canuto.
Y dicen que va a ser ministra…, ¿DE IGUAL ME DA TODO?
Estos politicastros marxistas juegan con la ignorancia y sobre todo con la desesperación de las personas para obtener su ansiado gobierno mundial y usan la frase del escritor y mago negro William S. Burroughs que decía: “La desesperación es la materia prima del cambio drástico” y eso quiere la élite, un cambio drástico social, porque con toda la delincuencia foránea que nos han metido a sabiendas que causaría grandes problemas y un rechazo social que pedirá soluciones. Para problemas globales, soluciones globales. Esa es su hoja de ruta. La destrucción de la normalidad.
https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2021/11/27/carta-de-paula-hitler-a-la-prensa-alemana-1957/
Fantástica página… a ver si puedo leerme todos los artículos allí escritos, aunque sea en capítulos.
Martín Eugen Sabau es el rumano (repito: RUMANO), de 40 años de edad, exvigilante de seguridad, que ha herido a tres excompañeros y a un policía en Tarragona.
Para quienes siguen diciendo que la INMIGRACIÓN no es un problema en España.
¿Acabar con los inmigrantes ilegales?… Hagamos un repaso histórico….incluso prehistórico… En el ancestral mundo de la Prehistoria paleolítica, en tierras de cazadores recolectores con sus grupos en continuo movimiento, yendo siempre de aquí para allá en busca de alimento, a nadie se le ocurría establecer otras fronteras que las condicionadas por la caza o la recolección. Desde entonces, a partir del Neolítico, con el desarrollo de la agricultura y la ganadería y el consiguiente establecimiento de residencias fijas, empezaron a demarcarse los respectivos territorios y aparecieron los límites y las fronteras. Y así hasta ahora, donde sólo queda un puñado… Leer más »
Acabe con el naziporte Covid y luego hablamos.
Toros sin baderillas ni estocada? en serio, que vergüenza, todo iba bien hasta llegar a esa parte.
Los toros son seres vivos y sienten el dolor.
Los matadores son parte de nuestro legado como ESPAÑOLES, el toro de lidia no existiría si no fuera por las corridas.
Son seres vivos y los queremos, pero es parte de nuestra fiesta que mueran en el ruedo en buena lid con el torero.
En el legado español figuran la condena a galeras, los autos de fe, los ajusticiamientos como espectáculo público y, entre otros asuntos ligados a nuestra tradición, sacar de paseo la recortada por conflictos heredados de lindes. Actualmente el ámbito rural explota sus recursos de forma tradicional y mediante el turismo e incluso las celebraciones. El toro de lidia puede existir perfectamente si se le da otro fin que el sufrimiento animal. Distinto es que el Mercado relacionado con el llamado toreo se resista a los cambios. ‘Morir en buena lid’ sin opción a escapar de un picaor a caballo, banderillas,… Leer más »