Vox Málaga, sin rumbo y a la deriva
AD.- Situación muy triste para las personas que confiaron en el proyecto de Vox en Málaga por cómo está transcurriendo todo. No debe ser facil aceptar que la opción salvadora para España en la que creíste haya degenerado tanto en tan poco tiempo. Si creen que exageramos, observen la foto de la mesa informativa instalada estos días en el municipio de Benalmádena. Sobran los comentarios. La coordinadora local, Yolanda Barnenstein, y el coordinador zonal, José Antonio Macías, son el contrapunto cromático en la imagen. Y nos alegramos de ello. Es bueno que sepamos que Vox, al menos en Málaga, ha apostado por la multiculturalidad, la diversidad y el sincretismo antropológico. Las cartas boca arriba. Esa sin embargo no es hoy la cuestión.

Meme de los críticos de Vox Málaga contra la portavoz municipal del partido en Benalmádena, Gema Carrillo.
Si se concibe la política como un permanente ejercicio de esperpentismo, entonces no se tiene derecho a pedirle a la gente que te siga. En la imagen folclórica que les ofrecemos destaca la ausencia de los dos concejales que tiene Vox en el municipio, Gema Carrillo y Miguel Ángel Jiménez. Entre los dos cobran casi 60.000 euros al año. Su única responsabilidad municipal es acudir al pleno una vez cada mes. Salvo que hayan perdido el sentido de la realidad, ambos saben que están más fuera que dentro del Ayuntamiento. Y no porque hayan perdido la confianza de la Gestora, sino porque los militantes se sienten engañados y estafados por ellos. No se puede decir que a la política se viene a servir a los españoles y después reírte de ellos. Cada día dicen una cosa diferente, porque no tienen soluciones. Conciben la política como un lujoso medio de vida y se aferran a ella porque fuera hace mucho frío.
La Gestora de Vox Málaga ya hace tiempo que va a la deriva, tiene difícil solución. No creen en otra cosa que en sus intereses particulares. No hay liderazgo, no hay convicción, no hay sustancia ideológica, no hay principios, no hay altura patriótica de miras, no hay más que postureo y mentiras. No se puede obtener buenos frutos cuando se abona el suelo con fielmo de la peor calidad.
¿Invertiría usted su dinero en una empresa que tuviese al frente a los dirigentes de la Gestora de Vox Málaga? Pues eso.












Curiosamente en las mesas siempre vemos la mismas caras, coordinadores de un lado u otro que van para hacer bulto, saben que las mesas están desiertas y deben seguir haciéndose fotos para intentar engañarnos, y cada día más cuotas devueltas, por algo será que devolvemos cuotas y no nos damos de baja.¡ no se quieren enterar..que sigan así y pp ganando terreno en las locales y autonómicas!,
Vaya manada de esperpenticos!! Ésto es un ejemplo más de lo que ha quedado de Vox Malaga