¿Hacia una monarquía bananera?
Solo mirando a las experiencias republicanas y a los republicanos de hoy podemos preferir la monarquía. Pues esta parece haber optado por el repudio de quien la trajo (como en 1930 repudió a quien la había salvado in extremis, ya sabemos con qué consecuencias), y por la satelización política y cultural de España a Anglosajonia. Ahora mandan a estudiar a la princesa de Gales, digo de Asturias, precisamente a Gales. Pocas cosas hay más significativas, más reveladoras de la realidad: la monarquía considera a España un satélite de la potencia que invade España por Gibraltar, y se siente identificada precisamente con esa potencia. No es nada nuevo: la monarquía de la Restauración y lo que podríamos llamar “la clase monárquica” siempre han mostrado un servilismo extremo hacia Inglaterra.
El anterior rey fue traído por Franco, quien insistió en que se educara en España. Pero ni la mejor educación puede eliminar ciertas inclinaciones naturales, máxime cuando se ven alentadas por las circunstancias. Juan Carlos heredó de la anterior tradición el servilismo anglómano, quizá a través de su padre Don Juan y su entorno; y resultó en corrupción y cachondeo sexual un perfecto socialista…¡incluso aceptando una ley socialista totalitaria que le deslegitimaba! Tras un período de adulación casi generalizada ha terminado muy mal, entre la acusación, la burla y el escarnio de medio mundo, no solo en España. Su hijo ya cometió un error gravísimo al desentenderse de la profanación de la tumba de quien trajo la monarquía, y luego ha venido sufriendo una humillación tras otra por parte de un portero de discoteca con “título” de doctor y un gilipollas con coleta, que no ocultan su fobia antimonárquica. Y ahora envía a la heredera a prepararse para su función a Gales, despreciado su propio idioma.
También hay que reconocer que, tras cuarenta y pico años de posfrnquismo, no hay en España un solo gran centro educativo algo decente.
La legitimidad de la monarquía, como la de la democracia, vienen de Franco, la primera de modo directo, la segunda por el referéndum de 1976. Renunciar a la auténtica legitimidad histórica en función de intereses y chantajes de ocasión, empeorados con sumisiones al poder de Gibraltar, es suicida. En suma, la monarquía traída por Franco puede caer. Pero, como en 1931, serían los propios monárquicos quienes la hundieran. Y sería muy conveniente que reaccionara a tiempo, pues el asunto afecta a toda la nación.












Un Capitan General que ha jurado la Constitucion y que ha permitido que se haga un referendum secesionista en las provincias perifericas catalanas es una mierda pinchada en un palo, a las ordenanzas militares me remito, lo digo aqui y en el juzgado que haga falta.
Majestad, escucheme bien, la monarquia todavia puede salvarse, pero para ello es imprescindible que su Majestad actue de inmediato y tome una medida urgente, que le resultara algo traumatica a nivel personal en un principio, pero que es inevitable si desea su Majestad impedir que los cuatro jinetes del apocalipsis cabalguen por el Paseo de la Castellana antes de 2030. Estoy hablando por supuesto de restablecer la figura del bufon de la corte, en Reino Unido lo hicieron en 2005 y gracias a ello en menos de dos decadas han conseguido librarse del yugo genocida marxista de la Union Europea… Leer más »