Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid
El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Carlo Ancelotti para las tres próximas temporadas, Tras el anuncio la pasada semana de Zinedine Zidane de abandonar el banquillo del Real Madrid.
“El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas.
Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”
Ancelotti ha hablado para la web del Everton, donde se ha despedido del club inglés y ha reconocido que era una “oportunidad inesperada”: “Me gustaría agradecer a la Junta Directiva, a los jugadores y a los Evertonianos por el tremendo apoyo que me han brindado durante mi tiempo en el Club. Tengo un respeto absoluto por todos los asociados con Everton y espero que puedan lograr las emocionantes oportunidades que tienen frente a ellos. Si bien disfruté de estar en el Everton, se me presentó una oportunidad inesperada que creo que es la decisión correcta para mí y mi familia en este momento”.
Ancelotti, el elegido
Muchos han sido los nombres que han sonado, como Maximiliano Allegri, Antonio Conte, Raúl González o Xabi Alonso, e incluso en las últimas horas el de Mauricio Pochettino.
De esa lista, Allegri se cayó ya que firmó por la Juventus en sustitución de Andrea Pirlo. Como ha venido contando Melchor Ruiz, el elegido para el banquillo sería un hombre que no estaba saliendo en los medios y el pasado domingo en el tramo final de Tiempo de Juego, Siro López confirmaba que Raúl y Conte estaban descartados.
Ancelotti ya llegó al club blanco en junio de 2013 y con él en el banquillo, los de Chamartín consiguieron ‘La Décima’ en Lisboa frente al Atlético de Madrid y además es el técnico con mayor porcentaje de victorias en el Real Madrid junto a Pellegrini
En 119 partidos ha conseguido 84 victorias, 14 empates y 16 derrotas y además de esa Champions, el Real Madrid ganó una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
En mayo de 2015, el técnico italiano acababa su etapa en el club blanco. Actualmente es el entrenador del Everton, pero como informa nuestro compañero Fabrizio Romano, estaría negociando ya su salida del club inglés e incluso El Golazo de Gol apunta que ya estaría en Madrid.













Deseando que vuelva Bale, el Expresso de Cardiff.