Carta de un afiliado veterano de Vox Málaga
Juan Barbero Guerrero.- Esta es la carta de un afiliado veterano y gran luchador en Vox Málaga indignado y apenado ante las injusticias y vejaciones a las que son sometidos los afiliados por parte de la cogep malagueña.
¿Recuerdan aquella trágica tormenta del mes enero del año pasado, que hizo desbordarse el río, inundando la localidad de Campanilla y dejando tantos damnificados sin nada que ponerse ni llevarse a la boca? En aquel trágico día casi sin pensarlo, el Comité Provincial de Vox en Málaga, el de antes no el de ahora, nos pusimos a trabajar, se formó el grupo de acción social “Amigos de Vox Málaga”. Se organizaron recogidas de alimentos, enseres, ropas, muebles, todo era necesario, nada tenían en Campanillas. Se organizó una recolecta para la adquisición de alimentos, pizzas, bocadillos, etc., que con el virus circulando, repartieron sin miedo los Amigos de Vox Málaga.
Se buscaron furgonetas y se llevaron a esa localidad todo lo recogido, incluidos muebles a domicilio. En el Palo, se recogieron durante tres días seguidos mostrando los vecinos de esta barriada una enorme solidaridad. Podría continuar, les cansaría.
Algunos afectados por aquella inundación, y que son conocidos míos, me preguntan por aquellos que fuimos a entregar el material; cuando les digo que ya no están en el organigrama y lo que es peor, que han sido separados y apartados con un injustificable y escueto mensaje: “Cesado por falta de Confianza”, se echan las manos a la cabeza.
Lamentable el pago que han recibido, por la actual gestora del partido en Málaga. ¡LAMENTABLE!
Juan Barbero es todo un señor. Está muy preparado y en el Palo lo adoramos, es el mejor coordinador que se puede tener.
Que razón tienen los refranes españoles:
Dime de qué presumes y te diré de que careces
Cria cuervos y te sacarán los ojos