A la izquierda el del moño rojo; a la derecha, el demonio rojo
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- «Nosotros buscamos las causas de la crisis, pero la más profunda y la más evidente no se la nombra. A riesgo de provocar vuestras risas, de todos modos yo os la cito:
es Satanás, que está aquí en medio de nosotros» (Mons. François Nestor Adam, Obispo de Sion, en su intervención, el 2 de octubre de 1971, en el Sínodo que se realizó ese año)
Rojo que no te quiero rojo,
rojo viento, rojas ramas:
el moño sobre la mar,
y los cuernos en España.
El título de este artículo me vino inspirado por un magnífico chiste sobre dos boxeadores que, antes del combate, son presentados por el locutor, quien reseña las características físicas de cada luchador, pero, a la hora de nombrarlos, dice de uno que es «el del moño rojo», y al otro le llama «el demonio rojo». Sin embargo, como resulta que el presentador tiene frenillo, los dos nombres suenan exactamente igual.
¿Qué quiero decir con el título de este artículo? Pues en eso que va José Luis Martínez- Almeida ―el alcalde «de derechas» de Madrid―, y dice que la satánica vacuna Astrazeneca es segura, y que le gustaría ponérsela cuando le toque. Impresionante que este señor, que no tiene ni pajonera idea de medicina, se atreva a llamar «segura» a esa pócima letal, cuando organismos sanitarios cualificados ya han demostrado que los cada vez más frecuentes casos de trombosis entre los vacunados se deben a un mortífero efecto secundario de la susodicha vacuna ―por cierto, ¿creen ustedes que algún político se va a poner la vacuna real?―.
¿Y qué decirles de las «feijoadas» que han convertido Galicia en un inmenso «gulag», en una macabra cheka, donde se violan todos los derechos humanos con total impunidad? Y, por cierto, sin querer pecar de aguafiestas, ¿han oído ustedes a alguien de Vox oponerse a las fatídicas pócimas transgénicas? Yo no, la verdad sea dicha.
Es igual que se mire a la derecha, a la izquierda, al centro, o a lo más profundo subsuelo, porque la conclusión es siempre la misma: todos los partidos políticos están de acuerdo en rebañar el gaznate a sus pobres votantes, a esos ternerillos que van gozosos al matadero, a los campos de exterminio.
Es igual que los políticos lleven un moño rojo, o una coleta rojas, o unos cuernos rojos, porque es un hecho clamoroso que están todos compinchados, y no sólo en el tema de la dantesca dictadura orwelliana que nos han implantado a los que les mantenemos y les votamos, sino que también hacen las mismas políticas todos, digan lo que digan en las campañas electorales, se insulten lo que se insulten en foros y tertulias, porque al final todos acaban tomando birras codo con codo.
Igual que hay plagas de langosta, ranas volanderas que caen de las nubes, pirañas que arrasan los ríos implacablemente, manadas de antílopes que retumban las praderas con sus pezuñas como tambores, marabuntas carniceras que devoran reses enteras en minutos, hay también invasiones de demonios, aludes de endriagos y anfisbenas, apoteosis de íncubos y súcubos que, agarrados a la yugular de los corderillos en flor, poseen, invaden, succionan, lobotomizan y machacan a sus pobres víctimas.
Es impresionante detectar el apocalíptico olor a azufre que desprenden los hemiciclos de todos los países, entrever la maligna figura del Bafomet de cabeza cachicuerna presidiendo los parlamentos, moviendo con sus horribles garras los hilos con los que hacen bailotear a sus lacayos, a sus marionetas, esos politicastros de compás y mandil, de hoz y martillo martillo, de Ojo de Horus y máscara sadomasoquista, para que les roben almas que llevarse a los infiernos.
Llevo ya siete años escribiendo artículos, y una constante de ellos, aparte de la defensa cerrada de la patria y la fe católica, es la radical denuncia de la impresionante infiltración satánica en todos los ámbitos de la vida, pero especial en las cúpulas gobernantes, infestadas hasta el tuétano, empeñadas en un horrible espectáculo de vejación de los pueblos que les votan, de humillación de sus rebaños bien aleccionados, de exterminio y transgénesis de unos seres a los que dentro de muy poco no se les podrá llamar humanos, pues también a ellos les alcanzará el sadomasoquismo de los diablos, de las interfaces cerebro-ordenador, de la tremenda bionización que les espera.
Yo acuso, yo denuncio, yo señalo a todos estos demonios rojos, enmoñados, encoletados, desmelenados, rapados-o-lo-que-sea, de una perversión y corrupción de tal magnitud, que hasta a mí mismo me ess difícil comprender… Seres corruptos, ejemplares sacados de infectas cloacas, de inmundas cavernas, de lóbregos akelarres, de conventículos donde el humo del incienso dibuja en el aire la luciferinas imagen del Bafomet.
Porque en las vacunas habrá pestíferos nucleótidos, péptidos agresivos, adyuvantes peligrosos, pero también se inoculan con ellas nanobots, es decir, robots nanotecnológicos que, aparte de provocar dramáticas enfermedades, irán derechos al cerebro, para allí ejecutar crueles lobotomizaciones, para robar el alma a sus víctimas, e inmolarlas en bandeja al Señor de las Moscas, al Señor de las Vacunas.












Con todo mis respetos, Laureano, yo le animaría a incluir a la jerarquía eclesiástica católico apostólico romana y por ende al Vaticano, heredero del sacro imperio romano, entre aquellas instituciones y organizaciones en las que se ha producido esa infiltración satánica, cuya denuncia es una constante en sus escritos. Es probable que haciéndolo quizás ello, junto con una profundización en las Sagradas Escrituras, le conduzca a una revisión de su fe “católica” y a una restauración de la misma, basada en la antigua fe abrahámica. Que el Todopoderoso Yahwéh le bendiga
He denunciado ya en mis artículos a la secta bergogliana, y he abandonado al Vatikano hace tiempo. No voy ya a misas protestsntizsdss. Y no necesito la fe abrahamica, porque tengo la iglesia Preconciliar, la iglesia tridentina de siempre, de misas en latín. Un saludo
El sentido común y el instinto de supervivencia nos alerta de que en la vacunacion hay peligro de muerte, ese mismo que está en las torres de alta tensión. Sin embargo aquí ese cartel se ha transformado en lo contrario, y una suerte de vendedores de crecepelo del oeste nos dicen que tomemos su pócima y voces de todo signo, nos dicen como la bruja de Hansel y Gretel, pasad, pasad no tengáis miedo…. Gente tan variopinta como expertos, comunicadores de tvs, de radio, periodistas, políticos de todo signo, nadie se atreve a criticar la vacuna casi ni en privado,… Leer más »
No te vacunes, pero ten piedad con nosotros y no escribas estos testamentos que nadie, en su sano juicio, lee.
Pues usted lo ha leído, o sea que no tiene sano juicio. Y entrar en este foro a sufrir demuestra su masoquismo. Esparragar es una buena terapia. Es usted un lastimoso pelmazo, al que le encanta hacer el ridículo
No controlas nada, estaba dirigiéndome a ataulforex. Vamos a ver quién hace el ridículo, tus artículos son un copia y pega fácil de comprobar. Pones enlaces de bulos que hace tiempo fueron desmontados, las páginas científicas te dan urticaria. Y luego cuando te desmontan los bulos te callas como un puta y te limitas a mandar a esparragar. Aún esperamos expectantes responder al exceso de muertes en 2020, 86.000 para ser exactos que tu decías que 17.000 menos, adjuntada página del INE. Al enlace de la primera secuenciación que callas. Para secuenciarlo hay que aislarlo, logicamente. Y te atreves a… Leer más »
Mira que su padre le dijo haz oposiciones como yo al Consejo de Estado, pero pensó que era mejor medrar en el PP sin tener oficio ni beneficio, y tampoco resulto; destila lo que escribe, aparte de mucha rabia, mucha prepotencia del osado ignorante, debe ser seguidor de Fracasado.Por cierto escribir libros o publicar, siempre tiene un merito y un trabajo y mas si los hace uno solo.Prueba tu Landelino a ver que te sale.La mayoria de escritores actuales y doctores socialistas y peperos, solo ponen el nombre y otros son los que curran , no creo que sea el… Leer más »
Por cierto, sigue sin decirme quién le paga para decir sus tonterías.
Logicamente me paga Soros, lo que no entiendo quién te paga a ti pues tus artículos son de pena. Mas bien pienso que pagas tu para publicar.
Y este artículo que tenemos aquí parece editado por un mediocre gurú de una oscura secta de un oscuro y lejano pasado ubicado en la Antigüedad tardía o mas atrás.
Gran comentario. Y esto que afirma dice mucho, lamentablemente, sobre el español promedio actual: “nadie se atreve a criticar la vacuna casi ni en privado”.
¿Cómo el pueblo más valiente de la historia se han convertido en el más abyecto y cobarde?
Su análisis es muy interesante pero discrepo en las conclusiones: “¿Y quienes son los que están detrás? Pues evidentemente los plutocratas norteamericanos que pusieron al titere de Biden, el resto serán masones, iluminati o luceferinos, pero a sueldo de estos de apellidos anglosajones. Todo viene de allí, llevan años desestabilizando el mundo, creando yihadistas, provocando guerras interminables, y ¿porque? Porque China les ha quitado el trono” Los putócratas que pusieron a Biden no tienen nacionalidad: son supra nacionales y antinacionales. Y anti-americanos. Dichos plutócratas globalistas están aliados o financiados, como el propio Biden, con China, cuyo sistema transhumanista y liberticida… Leer más »
Va a parecer que Don Laureano y este humilde suscriptor tenemos algún “business” en común, pero nada más alejado de la realidad. El caso es que opino, al igual que él, que Vox no es más que disidencia controlada de manual. También lo fué Cs en su día, y ya cumplió con creces su patética misión. No digo que entre las filas de VOX o Cs no haya personas de buena fe y con gran formación, pero están siendo usados, y al final serán apartados de la formación si no comulgan con piedras de molino. Todo es “marketing”. Y sí,… Leer más »
Jode, no creéis en el cornavirus, pero creéis en demonios, en conspiraciones de sectas supuestamente ultrasecretas pero que todos decís conocer, en maldiciones y en todo lo que os cuenta este iluminado. Por lo menos Miguel Bosé tiene la excusa del cerebro podrido por las drogas
Aqui no hay conspiracion ninguna, es simple trata de ganado, bien lo sabes con ese nombre que llevas
Sí, es cierto, me has pillado, como mis padres me pusieron Saul soy Judio, masón, illuminati, comunista y satánico. Así que al lorito conmigo que te lanzo una maldición
Te maldigo yo a ti primero: mala diarrea te de que te tengan que enterrar en botes de mermelada
Cámbiate el nombre, que es muy feo.
El poder satánico se ha destapado le ha dado la bendición a Bill Gates Jorge Soros los fondos de inversión todos los gobiernos al club bilderberg el club de los 300 el Foro de Davos todos esos le sirven a Satanás adoran a Satanás y trabajan para Satanás sus acciones sus hechos lo confirman solamente la llegada del señor Jesucristo va a poner final a este sistema de cosas ellos ya saben que les queda poco tiempo según cálculos de muchísimos religiosos conocedores de las sagradas escrituras y las profecías de Daniel y Apocalipsis la llegada del anticristo se está… Leer más »
Cuando Satanás tento al señor Jesucristo después de 40 días en el desierto le dijo claramente si te arrodillas y me adoras como adiós te entregaré todos los gobiernos del mundo porque me pertenecen y son míos. la Biblia como ha sido modificada y cambiado desde la edad media a conveniencia de según cada cual tendencia religiosa pues admitidos o se ha comido o borrado anulado esas palabras pero los hechos han probado que para ingresar a esas logias masónicas de dónde salen los futuros gobernantes y sus esbirros primero hay que entrar en algo que ellos llaman el círculo… Leer más »
Como los sádicos y pervesos que son, están testeando nuestros límites hasta el nivel de lo intolerable… y cuando llegan a ese punto aprietan aun más las clavijas…
Pero el rebaño no se queja, o por un lado se queja y por el otro se hisopa al menor síntoma o sin siquiera eso, alimentando las estadisticas amañanadas que después serán usadas en su contra… con este material humano de ínfima calidad no se puede hacer mucho tampoco, salvo conducirlo mediante ingeniería social inversa a la que le están metiendo ahora.-
Verdaderamente cierto todo lo que expone D. Laureano.
Tuve la desgracia de conocer no hace mucho tiempo a un cabrôn máson y encaja como un guante en la descripción.
Eso sí, a esos hipócritas farisaicos – que van de “sabihondos” eruditos – les gusta el disfraz de enmascaramiento incluso bajo palio, buscando una pátina de señorío y admiración y por supuesto envidia, por un populacho completamente estulto, ciego y lacayuno.
¡Por sus hechos les reconoceréis!
Menudas amistades que tiene…
Nunca fue una amistad, se lo aseguro. Y la relación circunstancial duro el tiempo necesario para “descubrir” lo que había tras la fachada de cartón piedra.
Espero no volver a ver a tal sujeto nunca más.
Es exactamente igual que huir de la peste.
Pero no crea que es fácil intuir y reconocer lo que se esconde tras esa fachada.
Ha llegado la hora de abrazar lo sobrenatural y dejar de lado la burocracia, de dejarse de presentar escritos en el juzgado de guardia y empezar a afilar estacas, nosotros somos millones y los seres del infierno solo unos pocos miles, no estoy incitando a nadie a la violencia, solo digo que la solucion a todos nuestros problemas se encuentra en la punta de un palo afilado endurecido al fuego, no hay demonio del infierno que no regrese al averno si se le atraviesa el corazon con una estaca, tambien funciona con los vampiros chupadores de sangre infantil y con… Leer más »
Evaluar si ponerse esta vacuna también depende de la exposición al coronavirus. Hay que pensar que las medidas de máxima supresión han demostrado ser eficaces contra la pandemia y para salvar la libertad y la economía. Sin ni siquiera empezar a vacunar. O sea, beneficiosas absolutamente en comparación con las medidas tibias de convivencia con el virus. Sabiendo que con este gobierno en toda la UE, el covid puede entrar en tu casa en cualquier momento. (Dependiendo del grado de exposición). Pero saben que la mayoría de la gente se expone algo, sale de sus casas y convive con otras… Leer más »
Solo los verdaderos catolicos se dan cuenta de esta ultima batalla.
Ya nos lo advirtio en el siglo pasado nuestro querido Caudillo.
Sí, pero los verdaderos-verdaderos, no esos catoliquillos bergoglianos aborregados cum laude, que son los más ovejunos, porque creen en dos cosas insostenibles: en el bicho ese, y en el bicho del Vatikano. Un saludo.
Hay católicos de primera y segunda???en qué parte de la biblia explica eso??o es vuestro invento… otro más
Patrullero, no hay dos grupos de católicos. Mire usted: están los católicos de siempre, los de la Iglesia verdadera, muchos de los cuales serán mártires con el Anticristo; y luego está una muchedumbre de pseudocatólicos que siguen la secta bergogliana, muchedumbre que se pasará en masa a la Gran Ramera, a la Gran babilonia, que adorarán al Anticrsito y perseguirán a los veraderos católicos, que serán la Iglesia remanente. Un saludo.
Grillito, da usted una de cal y otra de arena, pero parece creer en la realidad de este pestilente circo. ¿está usted de acuerdo con la supresión de las libertades? ¿Cree que la dictadura está sirviendo para algo que no sea enloquecer, lobotomizar, arruinar y engañar a la gente? Consulte con el Pepito Grillo de su conciencia, y verá lo que le dice. un saludo
Con el conocimiento de la mano, lo que unos pueden interpretar como supresión de libertades en la realidad se traduce en maximización de libertades, porque solo miran como empieza el tratamiento sin saber a qué se están exponiendo. Cuando quieres meter al niño en el colegio por primera vez es un trauma casi para todos. Una cárcel, una dictadura para el niño. Pero al final, el colegio es lo que le da más oportunidades en la vida. Los ejemplos de que la máxima supresión maximizan libertades son ahora Reino Unido, antes Australia y Nueva Zelanda, antes Corea del Sur y… Leer más »
Mire usted, ¿le importaría darme alguna prueba de que el virus ha sido aislado? ¿Cree usted que las mascarillas protegen de algo? En fin, que no le pase na… Ah, y feliz vakunación. Para más información, compre mi libro LA DICTADURA EN TIEMPOS DEL VIRUS. realmente penoso ver hasta donde llega la ignorancia… lo malo es que luego quieren imponernos a los demás sus consecuencias. Y, POR FAVOR, CUANDO SE VAKUNE, DÉJENOS VER SU CERTIFICADO. Graciassssss
Buenas señor Laureano, Estoy abierto a cualquier otra duda o cuestión sobre el asunto que usted quiera plantearme. Sabe que yo no soy un experto, pero como persona curiosa que soy tengo una visión personal sobre el asunto, y no me guío por tendencias. La mayoría de evidencias notorias son artículos científicos en inglés. Según tengo entendido: El sarscov2 existe, cumple los postulados de Koch, ha sido aislado, purificado y secuenciado en muchos laboratorios de todo el mundo, incluyendo en España. Las PCR de la covid-19 son fiables y no dan positivo con otros virus. Las mascarillas según su calidad… Leer más »
Y usted, alguna prueba de que no ha sido aislado y secuenciado?
Con todos mis respetos, aprecio que te has quedado un poco anclado en la info que pasaron los malditos chinos a principios del 2020.
Hay muchas mentiras, no importa que las ladren The Lancet o Nature.
Aquí no puedo extenderme, te invito, como persona inteligente que eres, a investigar, pero siempre con esta premisa: TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS LLEGA FÁCILMENTE HA SIDO TOTALMENTE FILTRADA.
Lo siento, hay que echarle horas revisando “papers”. Verás como todo lo oficial es finalista, pseudocientífico y adolece de conflicto de intereses.
Si son papers tan secretos es tu deber divulgarlos. Venga, pon algún enlace para que podamos calibrarlos. Lo mismo invito al Sr. Laureano. Hacer afirmaciones vagas y sin demostrar también las se hacer yo.