Arde Cataluña mientras el felón de Pedro Sánchez rechaza quitarle la antorcha al pirómano loco
AD.- Las técnicas de guerrilla urbana en las calles de Cataluña, perfectamente coordinadas, han sobrepasado a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad. Tanto los Mossos como la Policía Nacional son incapaces de restablecer el orden y de poner fin a la escalada de violencia terrorista. No resultaría fácil explicar a un observador extranjero que la policía que se enfrenta en primera línea a los terroristas callejeros, está siendo dirigida por el principal responsable de dar alas y legitimidad moral a esos mismos violentos. De tanto jugar con fuego, el principio de autoridad en Cataluña ha quedado chamuscado.
Nunca en la historia de este país, ni siquiera durante el periodo en el que fue proclamada la república catalana desde un balcón de la Generalitat, el número de traiciones al pueblo había sido tan alta. Los separatistas catalanes, espoleados por la parálisis del Gobierno de España, están arrastrando a nuestro país a una quiebra de consecuencias imprevisibles. Cataluña está siendo pasto de las llamas y difícilmente un pirómano, y mucho menos un traidor al servicio del mundialismo, puede tener legitimidad moral para imponer su autoridad a los violentos. Sostuvo Josep Anglada que el problema para Cataluña es estar en las manos de un loco. Únase a ello el problema de que los españoles estemos en manos de un felón cobarde como Pedro Sánchez y tendremos la combinación perfecta para que la violencia y el caos se hayan enseñoreado de los espacios públicos catalanes.
Solo alguien consumido por el sectarismo más feroz podría negar que la degradación de la vida española no ha hecho sino crecer en los últimos años de experiencia democrática. Nos dijeron que la democracia serviría para restañar viejas heridas y para que todos caminásemos en la misma dirección y hoy vemos con dolor cómo el odio de unos españoles contra otros está siendo alentado desde muchas instituciones del Estado.
Sorprende también la parálisis del conjunto de la población española ante los gravísimos acontecimientos que se viven en Cataluña. Que el pueblo español mayoritariamente no reaccione ha sido el fruto del trabajo meticuloso de nuestra clase política y sus medios informativos, cuya dosis de anestesia diaria a través de las televisiones ha anulado en los hombres y mujeres de España los grandes reactivos nacionales.
Ha existido durante años una complicidad manifiesta entre la izquierda española y los separatistas que quieren volar el Estado. A estas horas, los servicios de inteligencia desconocen a los promotores de tanta devastación, que ha requerido de meses de concienzuda preparación. Nadie supo o quiso detectar lo que estaban preparando. A los pocos minutos de las protestas en Blanquerna, los servicios de información conocían los detalles de todos sus participantes, que fueron rápidamente detenidos. En el caso de Tsunami Democratic, organización instigadora de los actos de rebelión y sabotaje en Cataluña, el Ministerio del Interior anda a oscuras. Hay indicios sin embargo que establecen una relación directa entre el nacimiento de esta organización terrorista y Puigdemont. Su representante en Cataluña, Quim Torra, hoy ha vuelto a amenazar, nada menos que desde el Parlamento regional, con otro referéndum ilegal como el del 1 de octubre. Nadie tiene el valor de arrebatarle la antorcha al pirómano. Parece que los «dossieres» de Pujol juegan un importante papel disuasorio.
Es imperio un Gobierno fuerte que disponga de las asistencias precisas para devolver la seguridad al país y poner a disposición judicial a los que pretenden destruirnos. Ese Gobierno no puede ser el que tiene como ministro del Interior a un ex juez que cenaba ayer noche plácidamente en un restaurante de moda de Chueca, mientras los violentos prendían fuego a Barcelona.
El Gobierno de Pedro Sánchez antepone a las medidas restablecedoras del orden en Cataluña que la oposición y la opinión pública le exigen, el temor a romper puentes con sus posibles socios parlamentarios tras el 10 de noviembre. Si la violencia no se ataja en Cataluña, es cuestión de horas o de días que se produzcan las primeras víctimas mortales. Llámese estado de sitio, de excepción o 155, pero es inaplazable quitarle la antorcha al pirómano loco antes de que las llamas terminen devorándolo todo.
Por ello, cada día que Quim Torra permanezca al frente de la Generalitat e instigando a la insurrección con total impunidad, será una prueba más de la rendición del Gobierno y del desprecio de Pedro Sánchez por la vida de los españoles.
RECORDAD A ADRIANA CONDE, OS LO DIJO BIEN CLARO.TODO LO HACE EL MOSSASY LO DIRGE LA JUDEOMASONERÍA QUE HABITA EN BRUSELAS Y DEL GOBIERNO DE BRUSELAS SALEN LAS ORDENES,
El fuego se puede apagar, pero la tontería.. ahí está el problema, años y años de permitir la tontería localista por medios y escuelas de toda España. Ahora a acarrear con las consecuencias.
Armando…TODO dicho..todo…El CNI..y los servicios de información policial..mirando para otro sitio..
Parece que los «dossieres» de Pujol juegan un importante papel disuasorio.
Recuerdo que en 1990 la Generalitat autorizó un libro de texto de ciencias sociales para octavo de EGB.
En la portada se veía en la parte izquierda un tren en marcha hacia una Yugoslavia con sus diferentes repúblicas. En la parte superior se veía una enorme bandera catalana.Al año siguiente cambiaron la portada.
Y QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA
Esto es lo que han hecho las políticas de diálogo.
Gracias mass mierda y votontos.
Lo que choca es que el estado no reaccione sino que alimente y financia golpes de autenticos imbeciles, politicos de sexta categoria, Puigdemont, Torra, Junqueras, etc, o hemos venido muy a menos para tener enrmigos de quinta regional o hay algo mas, los dosieres de puyolone, el mundialismo…
Da la impresión que los bomberos tampoco se les ve mucha destreza por apagar los cartones y contenedores, parece muy medido todo esto, gente joven y muy joven, no se ve el verdadero músculo de la sociedad civil ,gente obrera y con responsabilidades. Dicen que los violentos no representan a los inde, por las TV basura, igual los que hacen bulto hacen más daño. Un puñado de detenidos Raro raro….
Vergonzoso lo de parte de la prensa llamando ultras a gente que se concentró con la bandera de todos la de España.
Para estas cosas nos quedaba antes el ejército.
Pedrito el soberbio habla desde la Moncloa como lo haría un muñeco de aquellos ventrílocuos famosos como Jose Luis o M. Carmen. Habla pero no dice nada. Sus amos desde los despachos donde nos gobiernan aplauden la actuacion de su títere. Mientras España se desangra…se rompe….lo cran o no es el comienzo para la desintegración del estado. En cualquier pais civilizado ya estaría como minimo declarado el estado de excepción….aqui tanto desde el PSOE como sus acolitos del PP Y CS callan, gesticulan grotescamente. Solo VOX para que alza a la voz mientras el pueblo español incapaz de reaccionar a… Leer más »
Sin lugar a duda un análisis perfecto.
Todos los primeros polvos de la Transición han traído estos repugnantes lodos.Todo ello condimentado con la cobardía ,el entreguismo y el interes de los Partidos Políticos que le han antepuesto al interés de España y los españoles.
Yo creo que antes de 2025 Cataluña conseguirá su independencia. El español de a pie no tiene interés por nada. Quiere su porrillo, cobrar el paro y pasar la tarde con sus tapas bebiendo su birra. Si empieza a notar que cada vez que viaja en el transporte público cada vez hay menos españoles o blancos y cada vez más magrebíes, panchitos y demás… y bueno. Viva la diversidad.
¿Y el Rey Felipe qué? ¿Pasa de todo? ¿Qué está de parranda? ¿No problem at all? ja ja ja
Como va a intervenir este cerdo si esta compinchado con los golpistas,de alguna forma hay que empezar para romper a España no importa la forma con las ganas que tiene desde que entro en politica.MALDITO SEAS.
Pues está jugando con fuego…
Pero si tienen pactos en más de 40 ayuntamientos y en la diputación de Barcelona
El buenismo induce a creer al malo que lo que hace es aceptable.
Ayer por la noche se produjeron los primeros enfrentamientos serios con heridos de gravedad. Que haya muertos es cuestión de horas. La violencia reina en las calles de Barcelona. por puro milagro no se han incendiado edificios llenos de gente. Celebro que Torra, el tuerto, peluquín Puigdemont y sus secuaces sean tan, tan subnormales que no hayan tenido cojones de proclamar la independencia porque con las mariconas de la Moncloa pasadas de vueltas sería imposible revertir la situación y el golpe de estado sería efectivo. ¿Y que va hacer nuestra justicia? Imputar a los policías masacrados,lesionados y pateados, exigir que… Leer más »
Este artículo es de obligada lectura:
https://www.tendencias21.net/espana/Quien-introdujo-nacionalidades-en-la-Constitucion_a10.html
MENSAJE IMPORTANTE DE JESÚS
31 julio 2018
Jesús:
Escucha: es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España. (…)
vdcj.org/mensajes/mensaje-urgente-de-jesus-fiesta-de-san-ignacio/