Cuando se habla de inmigración en el Congreso y los portavoces son dos argentinos, una brasileña y un puñado de farsantes

Inmigrantes africanos recién llegados a España bailan durante una fiesta de bienvenida organizada por grupos vecinales en Bilbao, el 28 de julio de 2018.
AR.- Alguien sostuvo que las democracias liberales son el barniz del diablo. La definición pierde toda su estridencia y adquiere un siniestro realismo cuando en nuestro ánimo pesa la sesión plenaria de ayer en el Congreso, que abordó monográficamente la crisis del Open Arms y en general la inmigración. No es preciso recordar la importancia nuclear que AD concede a este asunto, que va a marcar indefectiblemente lo que seamos o dejemos de ser en el futuro.
.El barniz del diablo se hizo ayer más visible que nunca durante las intervenciones de los portavoces parlamentarios. Dos argentinos, Cayetana Álvarez de Toledo (PP) y Gerardo Pisarello (En Comú Podem), y una brasileña, María Carvalho (ERC), fueron los portavoces de sus partidos para abordar un tema de tanta enjundia para el porvenir de nuestra nación. Solo faltó la cubana Rocío Monasterio, en representación de Vox, para completar el cuadro.
La conclusión es que el debate migratorio representa para ellos lo que un atrezzo en la escenificación de una gran farsa. Los poses y el postureo de Cayetana Álvarez de Toledo, que se estrenaba como portavoz del PP, confirmaban la impostura de unos dirigentes con el alma de plástico. Fiel a sus orígenes, la encumbrada Cayetana estuvo pretenciosa, falsamente culta, pedante, inauténtica, superficial y farolera. No se puede criticar la política migratoria del gobierno si tu partido obedece a los que promueven la llegada masiva de ilegales a suelo europeo. Cayetana ni nadie de su partido tendrán nunca el valor de decir alto y claro lo que supondría para Europa la absorción demográfica de su población nativa, que es el gran objetivo de las instancias mundialistas.
Al pose artificioso de Cayetana siguió la voz chillona de Inés Arrimadas, ya gaditana sin complejos, que también quiso convencernos de que la inmigración es apenas un problema técnico y no una cuestión de supervivencia. Tanta banalidad, tanta pose y artificio, tanto mérito simulado, tanta mediocridad sin complejos, tanto arrogante exhibicionismo, tanta solemne intrascendencia y tanto fingido patriotismo, nos sirvieron de respuestas acerca del por qué España no puede esperar nada bueno de esta gente.
La crónica barnizada por el diablo recogió también el etnomasoquismo de los separatistas. Los de Cataluña reivindicaron la acogida de ilegales como principio. Y los del partido fundado por Sabino Arana tuvieron los santos bemoles de advertir contra el supremacismo blanco.
La portavoz de JxCat , Laura Borràs, fue todavía más lejos al recriminar el “viraje insólito” del Gobierno de Pedro Sánchez en política migratoria hacia “una política propia de la ultraderecha de Salvini”.
Borràs acusó al Gobierno español de permitir “que los intereses de los Estados se sitúen por encima de las necesidades de los seres humanos”. Lo que no nos dijo es si ella estaría dispuesta a practicar con el ejemplo y acoger a esos seres humanos en algunos de sus 18 inmuebles de catalana oprimida. O si pondría su Jaguar de 92.000 euros a disposición de las ONG que avituallan a los centros de acogida.
Es justo admitir que Santiago Abascal fue de lejos el que más cerca estuvo del diagnóstico correcto: “Hay una alianza entre la oligarquía, los caciques de Bruselas y la extrema-izquierda para impulsar la llegada masiva de inmigrantes a Europa”, señaló el de Amurrio. El problema es que las manifestaciones de Abascal en sede parlamentaria luego no casan con las concesiones al PP y a Ciudadanos para que implementen las mismas políticas migratorias de siempre.
Abascal, sin embargo, no se atreve a enfocar el asunto desde una perspectiva antropológica. Soslayar esta cuestión en un debate sobre inmigración desautoriza también a Vox como parte de la solución. Estudios realizados en Dinamarca, Reino Unido, Francia, Holanda o Finlandia encontraron en los últimos años que los puntajes de coeficiente de inteligencia (IQ, por sus siglas en inglés) en las poblaciones analizadas habían disminuido considerablemente en comparación con generaciones anteriores.
De acuerdo con la investigación, publicada en Proceedings of the National Academy of Sciences, la revista de la Academia de Ciencias de Estados Unidos, la media de los noruegos nacidos después de 1975 experimentan una disminución en su IQ con respecto a los nacidos antes de esa fecha.
Si bien a lo largo del siglo XX se había registrado un crecimiento exponencial en los resultados de las pruebas de este tipo en gran parte del mundo (un fenómeno conocido como «Efecto Flynn»), algo pasó en las últimas cuatro décadas, según los investigadores noruegos, para que las cifras comenzaran a ir en picada.
La versión políticamente correcta sugiere que son factores ambientales y no genéticos los que están detrás de esto y que pueden ir desde los cambios en el sistema educativo, en la nutrición hasta el hecho de que ahora leemos menos o a que pasamos más tiempo en línea. Solo les falta apuntar el cambio climático como una de las causas de este declive intelectual.
Las poblaciones europeas han sido la punta de lanza de la humanidad porque nunca carecieron de fórmulas creativas que asombraron al mundo. No es por tanto casualidad que la penicilina, el cine, la imprenta, el Renacimiento, la Ilustración, la música clásica, las máquinas de vapor, los transportes aéreos, sean algunas de las fecundísimas e innumerables obras del genio europeo. Millones de africanos quieren venir a Europa porque este es de los pocos lugares en el mundo donde nadie muere de hambre ni nadie muere privado de la asistencia médica. Esto no habría sido así sin el nutriente étnico capaz de convertir un país carente de recursos naturales como Alemania en la cuarta economía más poderosa del mundo. Los experimentos sincretistas que la ingeniería social ha previsto para Europa supondrían una irreparable pérdida de la genialidad creativa de las poblaciones nativas y, por consiguiente, su creciente empobrecimiento. Los pueblos son el resultado de una herencia biológica de siglos. Si la herencia biológica del europeo del siglo XVI hubiese sido sustituida por la del etíope de nuestro tiempo, entonces es bastante probable que la humanidad no conociera hoy la imprenta, ni el telescopio, ni el secreto de la circulación de la sangre, ni la teoría heliocéntrica del sistema solar, ni el astrolabio, ni el reloj, ni los jardines botánicos que abastecían de materia prima a los médicos y farmacéuticos de la época.
Por consiguiente, ¿debería considerarse una oportunidad o una catástrofe para Europa la africanización de sus sociedades? Las élites ya han decidido que lo primero. Los que intervinieron ayer en el Congreso representan exclusivamente los intereses de esas élites resueltas a utilizar las más sofisticadas armas biológicas diseñadas en los laboratorios de la ingeniería social. Nadie habló en nombre del pueblo al que dicen defender.
La inmigración proveniente de sociedades desestructuradas y tercermundistas nos empobrece a todos. Debería darle vergüenza a la izquierda defender tales cosas cuando dice representar a los sectores más humildes de la población. La perspectiva ante el problema es radicalmente distinta si se observa desde El Raval que desde un exclusivo casoplón en Galapagar, vigilado día y noche por agentes de la Benemérita.
Acabo esta crónica como la empecé, recordando lo que alguien dijo sobre el barniz del diablo y las democracias liberales. Estoy cada vez más convencido de que los representantes estamentales representan para Europa un plan satánico de vida, antagónico a la civilización cristiana de Occidente, fuente de todos nuestros bienes.
Lo visto ayer en el Congreso no es más que un reflejo de una sociedad decadente, en crisis terminal, y sin apenas contrapesos efectivos para revertir el curso de unos acontecimientos que nos están conduciendo al infierno en la tierra.
Efectivamente Armando, la Cayetana del PP dio asco oírla ayer en el ambón del Congreso de los Diputados, en plan de gata maulladora para hacer méritos dentro de su partido vende-España. La tipa es tan pérfida y neciopepera que para una vez que los socialistas actuaron bien devolviendo en caliente a un buen número de asaltantes de Ceuta y Melilla, invasores que habían entrado por las bravas hace meses en nuestra nación, va y se lo reprocha, va y se lo echa en cara acusadoramente. ¡Hay que ser gilipollas con faldas y a lo loco del feminismo pepero!
La gaucha globalista da autentico ASCO….
Las mal llamadas democracias son el ocaso final de un occidente decadente y agonizante.
Di mejor amariconada y cobarde.
El problema de africa subhariana es por diseño biologico, ya lo dijo el genetista premio nobel co-descubridor del ADN James Watson, el intelecto esta en los genes y africa tiene un CI de 70 debido a su genetica. Fue satanizado por decir la verdad. El fin ultimo es crear una sociedad hibrida mulata kalergiana de CI bajo 80 en Europa. El paciente chino con conciencia racial seran los amos del siglo XXI para adelante. Occidente estara balcanizado, bastardizado y degradado por el globalismo judeo-masonico y no sera competencia para los asiaticos..
Parece ser que en el Kongreso de los Diputados si eres extranjero tienes derecho de pernada para opinar sobre cualquier cuestión importante que repercute seriamente a los españoles, primordialmente la autodestrucción de España es su plato fuerte. El primer requisito que se tendría que aplicar a un mandatario y ministros para llevar bien España es ser español de ADN, nada de que lo diga un papelucho infecto y corrupto, punto número uno e indiscutible. Segundo, tener un alto grado de patriotismo. Si no amas España corre el peligro que te alíes con poderes enemigos extranjeros para hacer negocios poco recomendables… Leer más »
Impresentable el comentario de Cayetana Alvarez de Toledo al comparar a la cuota que ocupa la vicepresidencia con el Sr. Salvini. Eso es insultar al Sr. Salvini y debería disculparse. En cuanto al Pissarello…ya se sabe la calaña que ostenta. Hoy ha sido un dia negro, nunca mejor dicho! para España, entre los cruceristas del Open Arms y las hordas de salvajes que han violado nuestras fronteras. Sólo hay algo peor que estas alimañas, y son la gentuza de la izquierda que las apoya.
La culpa es de los antiespanoles rojos asquerosos,
La mayoría de nuestros hermanos están dormidos e hipnotizados por su vida en el Sistema, pero la Raza Blanca debe alzarse al nivel de grandes masas que actúen con la ira, desesperación e indignación de quien ha sido reducido a la mínima expresión y no tiene nada que perder salvo su vida.
Eso es, un plan diabolico. Por que las Elites de repente han sacado todo este mundialismo, es dificil de contestar cuando sus planes son en la sombra, yo creo que la raiz es la religion, ya tienen todo el poder, todo el dinero, pero buscan algo mas, ser como dioses , podian seguir a Cristo que dijo ” sereis dioses”, si se le sigue a El claro, pero la naturaleza corrupta de la Elite mundialista les impide esto, la unica solucion es aliarse al Otro, que ademas se les parece, son un calco, por eso estan invirtiendo la Cristiandad, es… Leer más »
Exacto estimado Max.
Quién ha sacado al loco del convento?
D. Armando, su artículo es tan sólido que a ver quién se atreve a replicarlo…
Y sin embargo, a mí me alcanza un cierto pesimismo. Pues mire usted: el secretario de los obispos españoles, monseñor Luis Argüello, ¡es un globalista bergogliano total proinvasión mahometana!
Imagínese el resto de los obispos españoles, imagínese Cáritas favorable a la islamización, CEAR con toda su pléyade de curas secularizados ultraprogres como el canario Armando Quintana…
Solo un príncipe católico, un estadista de la altura del Generalísimo, solo tal vez una derecha patriota e identitaria fuerte, social, sin complejos, nos puedan salvar DEL DESASTRE.
El Conflicto racial está asegurado, y por otra parte es lo que se busca en Europa.
Pues entre los menas y los saltavallas contra los niños del fornite, eco feminista y salva gallinas estamos perdidos.
Peinemonos bien para salir bien en la foto cuando nos decapiten.
Que va, no tenga tanto miedo es parte del plan y la mentalidad del borrego, aceptar su destino, y otra cosa no, pero ancha es Castilla, a muchos de estos los veras buscando en twiter al colega que ahorraba cartuchos con el zorro, o al animalico que ahogó al jabalí en la alberca para entretenerse, que vaya, ya a las malas no se que será peor, que te degollen por infiel o que te coja un paisano de estos con saña
Si es es que está claro quién nos gobierna, la levítica quiere un asiento, un asiento ella tendrá.
La democracia con acceso universal al voto es una bomba de tiempo sociallos manipuladores de masas lo sabían hace siglos, basta ver dos argentinos caraduras pretendiendo dar lecciones de gobierno!! Y soy
La culpa es nuestra. Criticamos, pero nadie quiere aceptar esa responsabilidad en el mundo de la política por el miedo a las críticas y rémoras indecentes psicopatas Argentinas aprovechan eso. En eso debemos entonar el ” mea culpa”.
Amigo resumo. Fiesta fracasada. El musli baila para todos, el negro rie, el indio tira al monte, y los politicos mientras comiendo y fornicando nuestras mentes. Elos, los de fuera han pasado a protagonista de los que meten o de los que salen de la fiesta del mundo. Vuelven todos a casa de la abuela España a destrozar toda la herencia, con su madre la hispanidad tiesa del espanto dentro. En dos dias no comen diez millones de españoles si falla la gusana multiculti bienpensante. Bailan luego temblemos. Comen gatos o vistwn rayban hechas de huesos.
El realismo es muy claro. Digan para qué se quiere los ciento que hay ya como los de la foto. ¿Dónde ha quedado todo lo sufrido por nuestros antepasados? Sí, desde hambrunas hasta guerras, estos, lo único que aportan no seamos falsos, es pobreza y problemas. Muchos creemos que vamos rectos al total hundimiento si no estamos hundidos ya, tampoco seamos falsos al decir que no hay que volver a cantar: Arriba escuadras y a vencer, PARA que en España vuelva a amanecer. Se dice para, no que empieza. lo que ha comenzado es a oscurecer, no pudiendo dejar de… Leer más »
se ve todo muy negro
Una cosa es ayudar y otra muy diferente querer ser sustituido.
Eso es lo que parece la gente no entender.
Todo el rato el racismo y discurso del odio.
¡Sustituir tu pueblo (el que ayuda) por otro (el que recibe la ayuda) no es ayudar!
Simplemente soberbio artículo lleno de verdades como puños, Don Armando enhorabuena a usted y a este periódico.
Excelente como siempre su análisis de lo que sucedió el otro día en el Congreso Don Armando.
Creo y creo no equivocarme si digo que lo que usted expone es lo que pensamos los españoles no seguidores del sectarismo progre. Como muy bien dice el único que de lejos mereció ser escuchado fue Santiago Abascal, el resto autentica basura. Cuando se daran cuenta los españoles que el voto al PP y en mayor medida a Ciudadanos es tirarlo a la basura.
Un cordialisimo saludo.
EL VIDEO LO EXPLICA TODO EN MENOS DE 2 MINUTOS CLICK AL ENLACE POR FAVOR https://youtu.be/M88xzEhUM9c
Siempre espero la respuesta, pero no me llega.
Porqué un mexicano emigra a USA si después trata de convertir USA en Méjico?
Para que vá?, para convertirlo en otro nido aún más grande de Ladrones?
Si lo consiguen, volverán a la misma mierda de donde huían.
Y Europa, tres cuartos pero en peor.
Aquí un vídeo imperdible denominado «España trabaja para mi», donde uno de estos pagapensiones lo explica todo: https://m.youtube.com/watch?v=syO5nAaPP5Y. Mírenlo antes de que YouTube lo censure.