La Ertzaintza detiene a la madre de la niña encontrada muerta en Bilbao
La Ertzaintza ha detenido esta mañana a la madre de la niña de 9 años encontrada muerta el pasado miércoles en una vivienda de Bilbao. Los agentes creen que la mujer, ingresada en el Hospital de Basurto por lo que parece ser una intoxicación por medicamentos, podría estar implicada en los hechos.
La noche del pasado miércoles, la menor y su madre fueron encontradas por una hermana mayor de 20 años tumbadas en la cama de su vivienda. Tras el aviso a Emergencias, las dos fueron atendidas por sanitarios de SOS-Deiak, quienes lograron reanimar a la mujer en parada respiratoria pero no a la menor. Desgraciadamente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la pequeña.
La madre fue trasladada al centro hospitalario bilbaíno, donde permanece ingresada, ya en planta. Pasadas las once de la mañana, los agentes le anunciaron su detención y en las próximas horas se le tomará declaración.
La Ertzaintza estaba investigando la muerte de la niña como un presunto caso de homicidio. Todo apunta a que madre e hija se intoxicaron por sustancias que habrían ingerido y que, en principio, parece que ser que fueron medicamentos.
En la vivienda, la Ertzaintza localizó una nota manuscrita cuyo contenido está relacionado con los hechos que han conducido al fallecimiento de la menor.
Me he planteado la posibilidad de que a lo mejor esta mujer tenía una enorme depresión´ Y aquí decir que los familiares de las personas que están en tal situación deberían darse cuenta, notar algo raro porque siempre hay cosas que llaman la atención en su comportamiento al no ser habituales..Aunque desde luego la mente es un misterio. Si no hubieran acudido los servicios de emergencia, estando la mujer, tal como dice la noticia, en paro respiratorio también hubiese muerto como la niña (ahora un ángel en el cielo) y da la impresión de que es lo que pretendía. El… Leer más »
Debería pudrirse en la cárcel para siempre, ya que por desgracia no tenemos pena de muerte. Es curioso, siempren intentan suicidarse pero nunca lo consiguen…ahora dirá que el marido la maltrataba o que estaba deprimida o que no se acuerda de nada y le lloverán defensores. Y de la niña, ni acordarse.
La hideputa se podía haber matado ella…
Espero que vaya a prisión, y pague por lo que ha hecho.
el año pasado 64 asesiantos de mujeres a sus hijos y ni una sola feminaci o periodista dijo ni mu
este años seguinos con la misma ruta