Salvini: “Invitaría al hipócrita Macron a reabrir sus fronteras y acoger a los miles de refugiados que había prometido recibir”
LG.- El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, ha cargado contra el presidente francés, Emmanuel Macron, por querer dar lecciones a Italia de solidaridad después de haber rechazado, según el líder de Liga Norte, a 48.000 inmigrantes en la frontera italo-francesa desde 2017.
“Desde el inicio de 2017 a hoy, la Francia del ‘buen Macrón’ ha rechazado a más de 48.000 inmigrantes en la frontera con Italia, incluidos niños y mujeres”, acusó Salvini en las redes sociales.
Y agregó: “¿Es esta la Europa solidaria y que acoge de la que habla Macrón y los buenistas? Antes de dar lecciones a los demás, invitaría al hipócrita presidente francés a reabrir sus fronteras y acoger a los miles de refugiados que había prometido recibir”.
Según un documento enviado por fuentes del Ministerio del Interior, en lo que va de año han sido rechazados en la frontera 6.561 inmigrantes con documentos de residencia válidos en Italia y otros 10.915 extranjeros sin documentos.
Organizaciones humanitarias han denunciado en numerosas ocasiones las “múltiples violaciones de derechos” que sufren los inmigrantes en la frontera de Ventimiglia, en Italia, al ser rechazados por las autoridades francesas.
Macron había respondió ayer al primer ministro húngaro, Viktor Orban, y a Salvini, que se habían reunido en Milán, que “tienen razón” al considerarlo su “principal opositor” en Europa en materia de inmigración: “Ahora mismo en la Unión Europea (UE) hay dos bloques, uno liderado por Macron (…), que es el jefe de los partidos que apoyan la inmigración, y por otra parte estamos nosotros que queremos frenar la inmigración ilegal. Esta es la situación actual”, dijo Orbán en una rueda de prensa conjunta celebrada tras el encuentro.
Reunión Savini-Orbán
El titular del Interior de Italia, Matteo Salvini, y el primer ministro de Hungría, el nacionalista Viktor Orbán, se reunieron en Milán (norte) el pasado martes para reforzar lazos y formar un “bloque contra la inmigración” que se contraponga al resto de países socios de la Unión Europea.
Así lo declaró Orbán en una rueda de prensa conjunta celebrada tras el encuentro, en la que describió la situación de la UE como de dos bloques, uno a favor de la inmigración y otro en contra.
“Estamos trabajando para construir una nueva alianza que excluya a los socialistas y a la izquierda, y que dé prioridad a los valores que nuestras formaciones representan”, explicó Salvini tras la reunión.
Ambos políticos comparten su visión contra la inmigración ilegal, pues Orbán es contrario a la reubicación de refugiados entre los países de la UE y ha advertido en diversas ocasiones de que la llegada de flujos migratorios a Europa puede incrementar el riesgo de ataques terroristas. Por su parte, Salvini lleva tres meses ostentando la cartera de Interior y en este tiempo ha prohibido la entrada en puertos italianos de barcos de ONG con inmigrantes rescatados en el mar.













Sería una buena noticia que este Salvini decidiera poner a funcionar las aduanas fronterizas en Italia y anulara de facto el tratado Shengen, cosa que ya está ocurriendo en Austria, Hungría y pronto en algún otro país.
De esa manera sus declaraciones no sonarían a simples baladronadas.
¡Hala Salvini,atrévete y así el “okupa” de la Moncloa, quedará todavía en mayor evidencia ante los millones de memos buenistas agilipollados que ven con buenos ojos a los inmigrantes invasores que “huyen del hambre y la miseria”!
¡Sálvanos Salvini!
Sería hora que Salvini además de ladrar, muerda.
Frena a unos barquillos, acepta a algún otro… y que haya alabado a Israhell…
Hay tufillo a disidencia controlada.
La única solución total no sólo es dejar de recibir inmigración ilegal, sino expulsarlos a todos los ya ingresados.
Exacto. Hasta que no se expulsen a todos los que no aporten nada a la sociedad no se habrá hecho nada.
Tengo varias dudas y preguntas. Los “refus” (los de verdad y los de mentira, hoy en día a cualquier cosa la llaman refugiado) ¿están aquí de manera temporal? Una vez que los europeos hayamos muerto liberando sus paises…¿volveran a sus casas? ¿ si una refu se preña y pare aquí…ya se queda aquí como española autoctona de sangre Ibera y heredera del Cid? ¿en el futuro, estarán tan eternamente agradecidos por nuestra ayuda que nuestro prestigio mundial nos dara fama de dioses? ¿se harán monumentos? ¿dirán públicamente y en masa, amamos a los europeos, nuestros salvadores, gloria a Europa la… Leer más »
Macron es el Obama blanco de Europa.
Solo tiene Pedro Nono que mandarle los que entran en España cada día por el sur, Ceuta o Melilla y subírselos hasta los Pirineos, límite de África, para que Macrron los recoja y los asiente más arriba, no sea que le dé por hacer franco-vascos para la independencia de Basconia. Que se los quede para siempre, en todo caso y que los recicle.
Es absolutamente necesario incluir constantemente la palabra hipócrita para referirse a Macron, Merkel, y todo el movimiento falsamente llamado “buenista”. Cada vez que alguien diga “xenófobo o racista” hay que responder muy tranquilamente con “hipócrita e irresponsable”. Cada vez que alguien vaya de bueno y superior moral hay que llamarlo “despiadado insensible” hacia las víctimas del crimen. Nos han tenido sometidos durante décadas con acoso psicológico y es hora de romper las cadenas. De momento el hacha de guerra dialéctica ya la hemos desenterrado, y si sus palabras han sido dardos las nuestras van a ser granadas.
Los xenófobo-racistas y genocidas son ellos, que quieren acabar con todos los blancos de Europa y del planeta. Genocidas.
Así es, y lo sabemos, pero es que además hay que proclamarlo a los cuatro vientos.
Eso es un político que mira por su pueblo y no como aquí, le pediría que cuidara sus espaldas por que seguro que iran a por el por no seguir las normas