Un aficionado del Reus responde a los insultos de “puta España” de parte del público y acabó a puñetazos con varios de ellos
El partido de cuartos de final de la Liga Europea de Hockey Patines entre el Reus Deportivo y el Liceo ha vuelto a poner de manifiesto la enorme tensión en la sociedad catalana a causa de la situación política.
Los hechos ocurrieron en el Palacio de Deportes de Reus, y han sido recogidos en un vídeo publicado por el diario digital delcamp.cat. Las imágenes muestran una brutal pelea entre aficionados del Reus después de que un grupo de ellos empezara a vocear cánticos de «Puta España». Los gritos fueron respondidos por otro espectador, también hincha del equipo rojinegro, lo que provocó un lamentable enfrentamiento a puñetazos en medio del graderío, junto a uno de los accesos del pabellón.
Varias personas consiguieron detener la pelea y llevarse a varios de los protagonistas escaleras abajo por la bocana de acceso. Otro de ellos, el que habría respondido a los insultos de «Puta España», se quedó en el graderío un par de minutos más hasta que fue requerido por la Policía a abandonar las instalaciones.
Así hay que responder a estos majaderos, en toda España. También a los que llevan traje y corbata y cargo público.
Bueno, esto es el resultado de no poner orden a tiempo no?
El patriota español es el del polo verde que forra a ostias a los separratas que son más jóvenes y uno con claras pintas de perroflauta(el barbudo greñudo). El puto greñudo-seguramente de la CUP- se mete como un cobarde para hacer un dos contra uno pero sale trasquilado.
Un monumento se merece el señor del polo verde.
un valiente con dos cojones. hay que responder fuerte y sin complejines , nos insultan pues insultamos , nos pegan pues pegamos , nos roban el dinero pues BOICOT TOTAL Y PERMANENTE y que los financie su puta madre . a ver quien puede mas . BOICOT TOTAL YA .
A lo que hemos llegado. Es guerracivilismo puro. Es triste pero esta es la realidad de nuestro país. El hombre de verde ha tenido valor porque era enfrentarse a un pabellón entero. Le felicito. Toda la culpa de esto la tienen los políticos, unos por alentar a la violencia, otros por dejadez, que para el caso es lo mismo. Esto no va a acabar bien. Ya hay varios patriotas muertos a manos de los llamados antifas.