¿Por qué Vox no defiende al librero Pedro Varela y conserva los complejos ideológicos del PP?
AR.- Como Machado, a distinguir me paro las voces de los ecos. Por eso el aturdimiento que me provocan los cuatro partidos que encabezan los sondeos no me han conducido al atolondramiento de apostar como mal menor por formaciones tan poco fiables, desde la base de lo que aquí defendemos, como Vox.
El librero catalán Pedro Varela está a punto de ingresar en prisión por vender libros de temática distinta a la que puede aceptarse en nombre de la verdad democrática revelada. Se trata de uno de los casos más escandalosos, sino el que más, de ataque directo a la libertad de defender ideas y argumentos por cauces absolutamente pacíficos. Estaba cantado que la izquierda no entonaría los argumentos que suele cuando defiende el derecho a la libertad expresiva de tuiteros que ensalzan a ETA o de raperos que glosan el tiro en la nuca. No hace falta que el PSOE saque adelante su infame ley de memoria histórica cuando cualquier librero puede ser encarcelado por vender libros calificados como heréticos por el nuevo tribunal del santo oficio. El partido Vox, como era previsible a poco que se conozca el historial de algunos de sus miembros, ha ignorado este asunto. A decir verdad, Vox ignora casi todos los asuntos que aquí nos preocupan.
Todos estos meses, Vox se ha mostrado especialmente activo en sus denuncias contra el proceso separatista catalán y contra la presencia musulmana en España, aunque con los consabidos remilgos de quien hace virtud de la templanza. Respaldado por los mismos medios que auparon a los barandas de Podemos, un privilegio del que no gozaremos otros, Vox apunta al títere, como si el títere tuviese capacidad decisoria, y no a los que mueven los hilos del títere, verdadero poder en la sombra, lo que no deja de ser una forma bastante simple de pretender algunos cambios para que todo siga igual.
Es sorprendente, y ello demuestra el erratismo de muchos patriotas, que a estas alturas del cuento muchos se planteen la opción de Vox como las más juiciosa y fiable. Santiago Abascal me parecerá fiable el día que denuncie claro y en alto la influencia de la élite mundialista en esta gigantesca obra demoledora del humanismo y de los pueblos europeos. O que la reversión demográfica europea y las perversiones morales en forma de leyes están siendo orquestadas por los mismos que se oponen a cualquier cosa que tenga una raíz espiritual y una razón trascendente. Izar la bandera del cambio para que todo siga igual, acercarse a la verdad para terminar abominando de ella, apostrofar contra el caballo de Troya y lisonjear a Epeo, su capintero, me parece la forma más repugnante de estar en política. A las pruebas me remito: ni una sola mención de Vox, ni una palabra de apoyo, al librero catalán a punto de perder su libertad por defender la de todos nosotros.
Si en su juventud, Santiago Abascal hubiera podido elevarse por encima de la corruptora influencia del partido al que hoy critica y de la extravagante personalidad de Mayor Oreja (el que dice como democristiano lo que es incapaz de practicar con el ejemplo de un católico); si hubiese abominado de los oropeles disfrutados dentro del PP vasco, gracias a la sangre vertida por ETA; si hubiera renunciado a los miles de euros percibidos en su etapa de diputado en el parlamento de Vitoria, demostrando así su ejemplar rechazo al modelo autonómico al que hoy se opone; si no hubiese tenido en el vividor Vidal Quadras a uno de sus principales mentores; si no contara con el respaldo de medios que nunca prestarían cobertura a los enemigos políticos del Sistema; si no hubiese hablado de “combatir la demonización en España del estado de Israel”; si alguna vez denunciara a los promotores de la invasión de gente de todos los colores en territorios europeos; si alguna vez hablara desde las esferas de la fe y la emocionalidad para denunciar la “liquidación étnica” que está sufriendo Europa; si alguna vez apuntara a la élite sionista que está destruyendo los valores de la civilización occidental, al eliminar el heroísmo de la ecuación, el amor por la mujer, por la tierra natal, por la razón antropológica de ser y de existir, por los hijos, por la divinidad y por cualquier cosa que nos represente, entonces, sólo entonces, percibiríamos a Santiago Abascal como uno de los nuestros y como un político merecedor de nuestra confianza.
El discurso de Abascal, apenas caricaturizado, en lo sustancial es el mismo discurso del PP y de esa izquierda convertida al “liberalismo”, es decir para ser más precisos, al librecambismo globalizado. Los fundamentos ideológicos vienen a ser los mismos, aunque con distinta música.
Más que sus contradicciones y su raquitismo argumental, lo que aleja a Santiago Abascal de nosotros es que preferimos al corrupto conocido que a quien se disfraza de alternativa regeneradora para terminar desbrozando lo accesorio y dejar en barbecho la causa fundamental de nuestro progresivo empeoramiento. Las conversiones brutales, como esos espejos cóncavos de feria, distorsionan mucho la realidad. Es lógico por tanto que el sistema no le haya dado nunca la espalda a Santiago Abascal, como se la dio por ejemplo a Blas Piñar o a éste que les escribe.
Conocemos la estúpida fijación de Vox por no ser identificado como extrema derecha, para lo cual, como ha sido apuntado, incomparecerá, o comparecerá de puntillas, en la batalla de la memoria histórica. Vox tampoco se moja en la batalla contra la memoria de Franco que libran los medios al servicio de la izquierd española. Sus dirigentes tienen un terror acervo a sufrir los mismos mantras que lanza la izquierda contra la verdadera disidencia. Es decir, pretenden entrar en liza electoral, disfrazados de derecha identitaria, pero aceptando las condiciones del totalitarismo ideológico de la izquierda, siendo la renuncia a la herencia política de Franco una de ellas. Mientras la izquierda defiende sin complejos a sus titiriteros, sus blasfemos, sus asaltacapillas, sus manteros ilegales y sus navajeros, como el que segó la vida de un hombre en Zaragoza por llevar tirantes con la bandera española, Vox ignora a Pedro Varela. En el fondo acreditan esos complejos ideológicos que están en el ADN de la derecha liberal, de la que procede la mayoría.
En tercer lugar, la crónica española ha llegado a tal nivel de degradación que debemos desconfiar de quienes anteponen las etiquetas a los hechos. España necesita medidas quirúrgicas que el sistema calificaría de extrema derecha, entre ellas la deportación de los inmigrantes llegados a España ilegalmente, la salida de la UE y la OTAN, el fin del Estado autonómico, el enjuiciamiento sumarísimo de sediciosos y filoterroristas, la derogación de las ideologías de género… Si Vox no está resuelto a asumir la necesidad de esas medidas para que no le cuelguen el sambenito, ¿de qué le sirve entonces a España un partido como Vox?
Se entiende mejor su actitud meliflua si tenemos en cuenta que el partido político Vox ha condenado las campañas de boicot cultural, social y económico contra Israel emprendidas por algunos ayuntamientos españoles y apoyado la invalidación de tales medidas por parte de la Fiscalía y de los órganos jurisdiccionales al considerarlas contrarias a los intereses del estado hebreo.
«Israel no sólo es parte de nuestras raíces, historia y cultura, sino que es la única democracia real en toda la zona que va de Marruecos a Afganistán. Sus instituciones son abiertas y no discriminan por razón de sexo o religión», destacó el partido liderado por Santiago Abascal en una nota pública, ignorando manifestaciones como las del Gran Rabino Sefardita de Israel, Yitzhak Yosef: «La única razón por la que se les permite [a los gentiles] quedarse en el estado judío es que aún no ha llegado el Mesías. Si nuestra mano estuviera firme, si tuviéramos poder para reinar, les expulsaríamos. Sin embargo, nuestra mano no está firme, porque esperamos el Mesías».
Añadió Vox en su nota panegírica que «Israel es un país occidental por su cultura, por sus valores, por sus instituciones y por su forma de vida. Abierto, joven, dinámico y próspero. Lejos de ser una tierra de sangre y violencia (sic), Israel se ha con vertido en un auténtico laboratorio tecnológico de cuyos avances se beneficia todo el mundo».
El partido, falsamente patriota, continúa arrobado por un frenesí proisraelí difícilmente superable: «Israel ha sido víctima de sucesivas oleadas de ataques, primero de los ejércitos de sus vecinos que nunca aceptaron la creación del estado judío; luego a manos de terroristas; y ahora se debe enfrentar a campañas de intoxicación y manipulación que aspiran a conseguir en el terreno legal lo que no lograron por las violencia, el terror y las armas».

A la izquierda, Rocío Monasterio, miembro destacada de Vox, porta una bandera de Israel en un acto de apoyo al estado hebreo.
Tras condenar «que se iguale en el plano moral a las víctimas, Israel, y sus enemigos», Vox llega todavía más lejos al señalar que «Israel ha estado en la vanguardia de la lucha contra el terrorismo». «En Vox creemos que su experiencia puede contribuir decisivamente a luchar y vencer al terrorismo yihadista, que en los últimos años también asola el suelo europeo. La OTAN y las fuerzas de seguridad del estado de los países europeos deben mantener una relación más estrecha con Israel», añadió el partido de Abascal, ajeno a las aplantantes pruebas que relacionan la masiva presencia yihadista en suelo europeo a intereses sionistas.
«Israel no sólo está en la vanguardia de la lucha contra el fundamentalismo y el terror, sino que se ha colocado en la vanguardia de la innovación científica y tecnológica. La seguridad de Israel y de todo Occidente están entrelazadas. En un momento de caos y brutalidad en la región, Israel es una isla de estabilidad y no hay otro mejor aliado para poder hacer avanzar la agenda de la dignidad, la tolerancia y la prosperidad en todo Oriente Medio», babosean por último los de Abascal.
La postura proisraelí de Vox fue elogiada en medios israelíes. La web sionista “Patria Judía” no escatimó elogios a la postura projudía de Santiago Abascal: «¡Por fin! Un político en España que no se acompleja y no se deja llevar por la corriente mayoritaria de boboprogresismo políticamente correcto».
En resumen, el cupo de la democracia española precisa de una buena provisión de tontos útiles para que la ola de desafección a la casta dirigente, pelele del poder real, pueda ser canalizada dentro de las esclusas del sistema y no alcance nunca el grado de desbordante riada.
Necesitamos urgentemente en España que los partidos patriotas de Derecha identitaria (como Democracia Nacional, Soluciona, Nosotros, LaFalange..) se integren es un gran frente patriota común, para poder ganar las elecciones, gobernar y salvar a España de la invasión migratoria e islamización, y de los partidos traidores que las fomentan, todos los que actualmente tenemos en el Congreso, y que nos llevan al desastre
Ya se ha formado una coalición de partidos patriotas para las europeas: @D_Nacional @fedelasjons @lafalange @AES_alternativa
No se trata de unir partidos, sino de militar en alguno de ellos. No hay pueblo para esos partidos. ¿De qué sirve una coalición de partidos si a la gente de importa un bledo? No hay otra opción que la disidencia activa, la afiliación y la militancia.
No estoy de acuerdo contigo con respecto a la unión de partidos, por la sencilla razón de que todos los votantes se aglutinarían en una sola formación y las posibilidades de optar a algún diputado en el parlamento son mayores y hacer así un poco más de ruido, aunque soy consciente de que es difícil.
Por lo demás estoy contigo. Saludos.
Dios con nosotros.
Se me olvidó un «pequeño» detalle, habrá que librar el problema de los servicios de información, que con toda seguridad el actual gobierno, así como los anteriores, se han encargado de infestar totalmente a los partidos patrióticos para controlarlos y destruirlos desde dentro. Son de lo más rastrero que existe.
Lo de «para poder ganar las elecciones…» será coña, no?
¿Quién ha dicho ganar las elecciones? Vuelve a leerlo
De acuerdo señores, una vez más, todos los peros que consideren y quieran contra Vox, en especial el del amigo sinonista. A mi tampoco me hace gracia esa «alianza», máxime cuando recientemente la escoria sionista ha estado alentando y dando soporte al separatismo patrio cataliban. Aun así, Vox es el único partido, de los visibles, que defiende el quitar las autonosuyas, y otras muchas cosas que están cerca de nuestros corazones. Tiene al menos un 50% de concordancia con nuestros ideales. A España y a los españoles nos iría mucho, pero que mucho mejor, si Vox tuviera unos cuantos diputados… Leer más »
Puedo comprender que desde AD les parezcan muy blanditos y de poco fiar los de Vox, eso sí, pretender que se vaya a votar masívamente a DN, Soluciona, La Falanje, etc… teniendo en cuenta lo conservador y mojigato que es el votante medio español… en fin. Si tuviese en mi circunscripción provincial, la posibilidad de votar a unos o a otros ( que no tengo ni a unos ni a otros) tengo claro que mi voto se iría cuanto más a la derecha mejor. No obstante, cuanto más a la derecha se nos vayan nuestros votos, mejor para todos. Con… Leer más »
Pues Señor Administrador, a no ser que en sus ratos libre sea usted realmente Arzobispo (que realmente desonozco exactamente lo que es), cosa que no creo, esta usted totalmente equivocado. Entre otras cosas repase mi historial y vera que no es así.
Saludos.
Muy sencillo,VOX es sionista,y el señor Pedro Varela es nacional socialista.
Has dado en el clavo +10
Admiro profundamente a Pedro Varela. Dicho esto, qué obligación moral tiene VOX de defender a Pedro?. Acaso es VOX un partido nacionalsocialista o algo parecido?. No verdad?. Entonces no hay ninguna razón para que digan algo del ingreso en prision de Pedro. https://m.youtube.com/watch?v=0SjMIKx7P6Q Si es que lo conocen claro, ya je mucha gente en España no tiene ni idea de quién es Pedro, ni de que vaya a ingresar en prisión. Y en el caso de que VOX hiciese un comunicado, o lo que fuese hablando del tema. VOX saldría en los medios de comunicación, acusándoles de estar a favor… Leer más »
Si tenemos que pasar por el aro sionista y humillarnos es preferible que se vaya todo al cárajo.
Los planes sionistas son conseguir que el identitarismo europeo sea dócil y lacayo suyo y hacerles el trabajo sucio de acabar con los musulmanes,así de claro.
Europa para los europeos o para nadie,y mucho menos para los verdaderos enemigos.
Pero que clase de nacionalista europeo es quien se inclina y mas aun ante la escoria sionista?
Totalmente de acuerdo. Aliarse con el diablo nunca puede ser una opción. Es mejor reventar.
Pienso como tu Carlos. El más mínimo resvalón y te machacarán con toda la mass media. Que en España y todo occidente está controlada por los que sabemos. Por eso estos tipos, se tienen que vestir de traje y corbata y ser lo más exquisitos posible y no escorarse demasiado hacia la derecha hasta no tener el partido y si masa de votantes lo más apuntadada posible. Es penoso pero es la realidad de nuestras «democracias». Otra cosa es que a título individual uno elija el que esté a lo más escorado posible a la derecha o al fascismo, pero… Leer más »
Lo que se trata no es de defender la ideología de Don Pedro Varela, al que no lo haga, sino de defender el derecho de todos para expresar y defender libremente sus ideas, que es el mantea de los marxistas.
Y qué tal los «nacionalistas» de Alternativa Para Alemania…
Ni mal menor ni leches. La izquierda no esconde su discurso ni se avergüenza de defender sus ideales, por muy aberrantes que sean. Si tenemos que estar trampeando los mensajes para aparentar lo que no somos, mal vamos. Si ante un naufragio hay que convencer al pasaje de que coja los salvavidas, entonces que se ahoguen todos. La verdad es la verdad y no hay mentira que pueda suplirla. Si un proyecto político tiene que contemporizar con el mal para sacar un puñado de votos, entonces ese proyecto forma parte del problema, no de la solución. Nunca me gustó la… Leer más »
Exactamente Sr Bellalta lo ha dejado ustad meridianamente claro, al igual que Don Armando en su artículo, la única razón para votar a Vox sería que actuase y propusiera ideas de derechas de verdad, sin importarle en absoluto que los tacharan de ultraderecha, nazis o fascistas. Nunca entenderé lo de «votar con la nariz tapada» o «al mal menor», si te tienes que tapar la nariz o votar a algo que consideras malo pues que quieres que te diga ¡no votes!. Si lo hacemos lo único que conseguimos es mantener a la castuza del regimen del 78 y lo que… Leer más »
Exacto!
VOX= C .N.I, es casual que ante el malestar de la poblacion europea contra las politicas masonicas, siempre salen de la nada VOX-C.N.I para dirigir al ganado, de nuevo forma moderada al Nuevo Orden Mundial, tened cuidado con esta falsa derecha radical, que son peores que multiculturetas como Vargas Lllosa..
Si señor, totalmente de acuerdo y también metería en el saco a «farlopito». Con respecto al «coleta» tengo mis dudas ya que recibe dinero de la «open society» que pertenece a george soros, aunque no lo descarto. Lo que está claro es que es muy sospechoso que en uno de los momentos de mayor crisis institucional de España, salgan prácticamente de la nada y con un crecimiento meteórico, dos partidos que absorben a los descontentos del «ppsoe» que podrían llegar a canalizarse por una vía más radical a través de otros partidos. En fin. Los servicios de inteligencia (supuestamente) trabajando… Leer más »
Porque VOX ha idio degradando la calidad de sus publicaciones al servicio electoralista de cada nuevo plan de estudios. Ahora su política debe de ser la de Ciudadanos, que oscila del azul al morado a golpe de viento y marea. Abrazar lo alóctono parece que ahora equivale a vender más. Simplemente, a modo de ejemplo, entre un diccionario de latín de los años ochenta de VOX a uno de ahora, la diferencia es como del vino al agua. Se trata de vender, no de cultura, como en política, de votos, no de servicio a la ciudadanía.
Complejos hasta para el nombre del partido. Vox. Menuda basura, qué español de la calle entiende algo por vox. Haberse llamado Partido Nacional y ahora tendrían 3 millones de votos correspondientes a la gente que está realmente hasta los cojones, que lo votarían por el nombre.
VOX es gente del PP que se ha ido del PP para refundar el PP, ergo son peperos y adolecen de todas sus taras y miserias: mariconservadurismo, pijerío, liberalismo jeta, prosionismo fanático, partidarios de la UE…
VOX como mucho puede ser un mal menor en un panorama totalmente progre dominado por el pensamiento único orweliano.
Si VOX lograra poder, no creo que cumpliera ni la mitad de lo que dice. Tienen el gen pepero y eso asegura cobardía .
VOX es un partido «democrata, constitucional ,liberal…» , que a lo único que aspira es a entrar en el juego del poder como un partido mas , aprovechándose de la gente que cree que es un partido de derechas de verdad y que piensa que si quieren entrar en las instituciones es para cambiar este sistema corrupto, o destruirlo, nada mas lejos de la realidad, es un partido mas, y no creo que perdure mucho en el tiempo, a no ser que sea útil a algún partido o organización.
A mi estos no me dan gato por liebre.
Lo único bueno que tiene Vox, en mi opinión, es su centralismo territorial sin complejos, pero eso tampoco supone que se enfrente a la élite eurófoba de Bruselas, no lo sé, pero yo apostaría a que Vox no preocupa a dicha élite, a diferencia de otros partidos nacionalistas de Europa (esos que los medios de propaganda llaman «eurófobos», precisamente a los únicos que defienden la CIVILIZACIÓN europea (no confundir con la U.E, enemiga declarada de dicha civilización)
¿De verdad cree alguien en su sano juicio que la alternativa al sistema puede venir de un partido semiliberal formado por profesionales de la política y antiguos dirigentes peperos? Si creemos esto es que nos hemos vuelto rematadamente locos.
Vox es un partido sionista, y de entidad liberal. Por lo tanto es un partido de extrema derecha, y es pedir peras al olmo pretender que defienda planteamientos identitarios, patriotas y sociales que reclamen la soberanía nacional. No. Vox es un partido de eso que se ha dado en llamar la extremita derechita, excrecencia del pp, adoradores del mundialismo y serviles limpiatraseros de eso que se ha dado en llamar sionismo, del que el estado de Israel es una parte, sólo una parte de un armazón político, económico, geoestratégico y cultural (marxismo cultural). Ese sionismo que en última instancia es… Leer más »
Si seguimos haciéndole la pelota a los moros nos vamos a comer un torrao. Además dentro de poco a los moros se les va a acabar el chantaje del «barrilito». La gente se ha dado cuenta de q los plásticos son hipercontaminantes y que los coches eléctricos y de gas funcionan mejor y son más baratos q los de gasolina. Jaque mate Jeque jaja
Yo votaré a VOX, porque no se puede pedir la Luna. Seamos realistas. Hay un abismo entre ellos y el PP. De todas maneras, tengo que decir, que el fichaje de Bardají, pro-judío acérrimo, me ha defraudado profundamente.
Pero no se puede cambiar del blanco al negro sin pasar por el gris. Esto es algo que no necesita demostración.
Si de verdad esperáis que Soluciona sea la alternativa, os doy mucho ánimo…Soñar es gratis. Nota de Jafer: espero señor administrador que no me vuelva a censurar un comentario de este cariz. Demostraría muy poca capacidad para encajar la crítica en el debate público y hablaría muy mal de Vd. y de paso, de este medio del que soy fiel lector. Nota del administrador: ¿Por qué mete a Soluciona en esta discusión? Podría decirle que en las municipales de Málaga de 2015 obtuvo más votos que Vox. Pero, de qué serviría. Ambos partidos fracasaron estrepitosamente. AR reconoció el fracaso de… Leer más »
El hecho de que haya sacado a colación a Soluciona es porque evidentemente es la alternativa que muchos aquí esperan . No se a qué viene su extrañeza. Creo sinceramente que VOX, tiene grandes posibilidades de abrir una vía de cambio a medio plazo. Lamento que Soluciona, en mi opinión, no las tenga de momento. Lo de decirle que soy fiel lector de este medio, es una simple cortesía que veo que Vd. no aprecia, y la educación no parece ser una de sus virtudes. Siento que tenga ese estilo chulesco y soberbio que le da su posición en este… Leer más »
Porque creen que eso les va a restar votos. Porque a lo que aspira VOX es a quedarse con los votos del PP, pero los votos que pierda el PP irán en su mayoría a Ciudadanos. Entonces, a cambio de nada VOX perderá los votos de la derecha sin complejos. Están psicológicamente presos de la izquierda.
Porque es la misma mierda.
Así es.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Porque es disidencia controlada e inofensiva para los poderes mundiales.
Aquí está la clave: «La crónica española ha llegado a tal nivel de degradación que debemos desconfiar de quienes anteponen las etiquetas a los hechos. España necesita medidas quirúrgicas que el sistema calificaría de extrema derecha, entre ellas la deportación de los inmigrantes llegados a España ilegalmente, la salida de la UE y la OTAN, el fin del Estado autonómico, el enjuiciamiento sumarísimo de sediciosos y filoterroristas, la derogación de las ideologías de género… Si Vox no está resuelto a asumir la necesidad de esas medidas para que no le cuelguen el sambenito, ¿de qué le sirve entonces a España… Leer más »
VOX es un partido creado por Israel.