La violación en los Sanfermines de 2016, el juicio paralelo de las feministas y la responsabilidad social compartida
AR.- Cinco jóvenes sevillanos están siendo juzgados en Pamplona por violar presuntamente a una chica de 18 años durante los Sanfermines de 2016. Difícil lo tienen. El feminismo militante que campea a sus anchas por las tertulias televisivas, ya ha dictado sentencia. Las abogadas feministas, especialmente activas en redes sociales, también lo han hecho. Las feministas han convocado a través de las redes una protesta este viernes en Madrid con el objetivo inconfesado de disuadir al juez de un veredicto absolutorio..
El testimonio de la presuntamente violada no puede ser refutado ni tampoco discutido. Durante largos años el feminismo, como otras ideologías, ha explotado un victimismo, ante el que era difícil la defensa, porque criticarlo sonaba a injusticia y defensa de opresiones reales o inventadas. En nuestra reciente historia democrática hemos asistido a notorios asuntos judiciales que en los medios de comunicación han sido objeto de un juicio paralelo. El de la presunta violación en los Sanfermines es uno de ellos.
La presunta agresión sexual tuvo lugar el 7 de julio de 2016, a eso de las tres de la madrugada, en el pasillo de acceso al cuarto de contadores de un portal de la calle de Paulino Caballero de Pamplona. La joven, que acudió junto a un amigo desde Madrid hasta Pamplona para vivir los Sanfermines, contaba 18 años entonces. Previamente, la joven había conocido a uno de los integrantes del grupo. Imágenes captadas la identifican paseando junto al grupo y besándose con uno de ellos.
En el juicio ha sido aportado un vídeo con las imágenes de la supuesta violación que entregaron los detenidos y que grabaron con sus móviles: más allá de las valoraciones morales que del vídeo se pudieran hacer, no se aprecia en forma alguna violencia sobre la denunciante. Pero es solo mi opinión.
La defensa de los acusados ha mantenido que el vídeo del móvil se aportó para demostrar que «la relación sexual fue consentida», que era una grabación privada y que no se iba a difundir.
Los abogados esgrimen que la chica que denunció la violación señala de forma permanente y constante a «cuatro chicos», a los que se encontró en la Plaza del Castillo y que, posteriormente, tras acompañarla hacia su coche, la introdujeron en un portal para la violación denunciada.
Mantienen las defensas que la chica manifestó, preguntada por la policía, que no le habían agredido. Además señalan que no es cierto que en las declaraciones la joven señalara que le taparon la boca mientras que le indicaban que no gritara, algo que sí recoge el auto del juzgado.
Suponen las defensas que los hechos ocurrieron en un lugar que no estaba aislado de la fiesta y que en un portal se hubiera alertado el vecindario por los gritos, el forcejeo y la resistencia.
Las organizaciones y abogadas feministas han puesto el grito en el cielo por un informe de detectives privados encargado por las defensas sobre la vida de la víctima días después del suceso. La investigación concluye que la joven siguió haciendo vida normal y no quedó «traumatizada». Como no soy psicólogo, me ahorro opinar acerca de si es normal o no mantener una actividad social intensa tras sufrir una experiencia tan traumática como una supuesta violación múltiple.
Más allá de los hechos, habría que preguntarse qué tipo de sociedad hemos creado para que San Fermín se haya convertido en un polo de atracción para adolescentes y jóvenes de toda España. Qué tipo de responsabilidad tienen los padres en los hechos que se juzgan. Habría que contextualizar el relato en el entorno donde se produjeron. Las fiestas de la capital navarra no son, en cualquier caso, el lugar al que dejaría ir a mi hija de 18 años. El desparrame etílico y las grotescas exhibiciones en sus calles revelan hasta qué punto una parte inquietantemente amplia de la juventud española carece del mínimo sentido de la estética y la dignidad.
Me sorprende que los tribunales paralelos que proliferan estos días, quieran ignorar que lo que se juzga en un tribunal de Pamplona ha sido el resultado de una población degenerada, infame, materialista, despreciable y sin ningún sentido del comedimiento y menos del deber. El suceso que se juzga es el mejor escaparate del éxito que han tenido los planes de ingeniería social para la metabolización moral de la población española.
Durante estos años de buenrollismo democrático, de laxitud allí donde antes prevalecía el deber y la exigencia, crecieron y se multiplicaron y echaron ramas frondodísimas con el abono natural de la Democracia, que es el sistema político que en cualquiera de sus traducciones o adaptaciones mayor cantidad de mierda produce. Ociosos y vagos crónicos la mayoría, descreídos y sin mayor ideal trascendente que tatuarse el cuerpo, cuando se les ve a uno le viene a la memoria la cita de Dostoievski, el autor ruso que mejor supo comprender el alma humana: “Una paz prolongada siempre engendra crueldad, cobardía y un burdo egoísmo (…)”.
Las grotescas imágenes en las calles de la capital navarra de miles de jóvenes y no tan jóvenes, ebrios, drogados y ruidosos, como aquella mala gente del verso de Machado, nos muestran en toda su crudeza la verdadera cara de la hediondez de España, la implantación sin freno de la estulticia y el exceso, siempre que el exceso no guarde parentezco con el trabajo, que han echado raíces en nuestra desgraciada nación.
Llama a reflexión esa aceptación, por parte de la franja más decaída y degenerada de la población, de este derrumbe civilizacional, de esta enfermiza alabanza por parte de los progres del hedonismo sin límite que exhala sus pestilencias como un contenedor de basura en pleno julio, pero lo más increíble es sin duda el rechazo masivo de los españoles y europeos a ver la realidad de frente. No queremos ver para no tener que actuar.
¿Qué sociedad, que país se puede construir con semejantes materiales? No es necesario esforzarse mucho para imaginárselo. ¿Qué podemos esperar de quienes nunca han salido de las formas más hedonistas de vida humana? ¿Es razonable esperar que personas sin valor vital acudan al auxilio de una civilización que hace aguas por todos lados?
La promiscuidad actual, creciente, promocionada y participada públicamente, se compadece mal con muchos de los testimonios que escuchamos estos días?
Cinco jóvenes sevillanos están siendo juzgados por unos hechos que en absoluto tengo claro. Si la relación sexual fue consentida o no, se entremezclaría con un cúmulo de circunstancias de las que no son ajenos los responsables de construir una sociedad con la dignidad de un lagarto. Por eso me sorprende tanto que progres y feministas se atrevan a lanzar la primera piedra.
Yendo por partes: 1) ¿Qué hacen 4 ó 5 intentando fornicarse a la vez a una jovencita desconocida? Eso son conductas de razas salvajes. Era de esperar que algo les pasara pues no vivimos en Morulandia donde todo está permitido contra las mujeres. 2) ¿Qué hace una chica tan joven sola con 4 ó 5 chicos a la vez y tonteando con todos ellos? Si yo veo a una hija mía hacer eso ésta no pisa más la calle sola en dos años. Yo no me esfuerzo en criar y educar a una hija para convertirla en una golfa y… Leer más »
Totalmente de acuerdo, Evolucionista
Por resultar de máximo interés – y significar un análisis muy certero sobre este bochornoso y repugnante suceso que refleja muy claramente la putrefacción moral que padece esta enferma sociedad – me permito indicar el enlace al soberbio Artículo de opinión de Juan Manuel de Prada publicado hoy mismo en ABC. Es el siguiente:
http://www.abc.es/opinion/abci-apacentando-manada-201711181046_noticia.html
Pienso que es el contrapunto perfecto a este hilo de comentarios.
Excelente artículo el de Juan Manuel de Prada.
Me parece lamentable que la mayoría de los medios den por buena la versión de la chica, en contra de la de los chicos. Una chica mayor de edad, que va a un par de hoteles buscando habitación, acompañado por cinco individuos, no creo que fuera precisamente para fumarse un porro, como ella dice. Veo a infinidad de jóvenes -y mayores-, fumando porros por la calle o en cualquier parque, y es raro que nadie les diga nada… ¡Y más en los Sanfermines! Que luego quiso dar marcha atrás, le molestó mucho que le hurtasen su móvil (que es un… Leer más »
Si una mujer dice no es no, y si primero daba la impresión de querer pero una vez dentro del portal ya no quería, no es no, o es que estos 5 ya son como el que violo al pony, porque veo por aquí más empata hacia un pony que hacia una chica.
Yo quiero justicia, si ella miente pues a la cárcel y si ellos han violado pues a la cárcel, pero vosotros acusáis a la feministas de barrer hacia la chica cuando vosotros hacéis lo mismo hacia los 5 chicos.
aqui se trata de «presunción de inocencia» y lógicamente, si la mujer dice NO, es no, pero ¿que pasa si no dice nada? si otorga?… si va con ellos y participa de forma activa en la orgia? ¿han de adivinar ellos que en el fondo no queria? ¿que hubiese ocurrido si hubiera sido al contrario? si un chico va con 5 chicas y luego dice que le obligaron? Una violancion es un cosa muy seria, y mas si es grupal, pero ha habido recientemente casos como el d Malaga (http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html ) donde la chica reconoció que se lo había inventado,… Leer más »
Pero si han sido ellos los que se chuleaban en los mensajes de ir a los san fermines a violar chicas???te parece normal???menudos machos!!!castracion y que se jodan!!!
y más que no es su única denuncia por violación que es la tercera
Estos son unos salvajes que necesitan ir en manada y drogar a las chicas para beneficiarse de ellas…salvajes que no deberian salir de la carcel.mala imagen para los taurinos,mala imagen para los san fermines y por supuesto mala imagen para España!!!
El caso de Pozo Blanco sí es un abuso sexual, porque metieron mano a una chica que iba dormida en el coche de ellos. No es una agresión sexual, pero sí un abuso.
La segunda. La anterior es por un caso en Pozoblanco, donde metieron mano a una choni que los acompañaba en su coche a las tantas de la madrugada después de haber salido de juera con ellos. En ese caso sí hubo abusos sexuales, ya que metieron mano a la choni mientras ésta dormía.
porqué la llamas choni? ya das por hecho se merece que la abusen.
De Choni nada era una chica que habia ido a un baile y la llevaban de vuelta a casa a Pozoblanco de hecho iba bien vestida y todo y la dejaron en pelota. Tipica humillación mas que violación, yo creo que en el fondo lo que les pone a estos tipos no es el sexo es la humillación como los videos esos que graban de debajo de faldas, o desnudando a chicas y leventadoles las faldas que pululan por determinadas webs por sino lo saben las mujeres como Nada y que más de una ha denunciado sin mucho exito ya… Leer más »
Me remito a lo dicho. Era choni. Y eso no tiene nada que ver con que efectivamente fue víctima de un abuso.
La llamo «choni» porque al igual que los de la Manada, es una cateta barriobajera de clase baja. He dicho que ese caso SÍ FUE UN ABUSO. Estaba dormida.
No es cierto. Estos tiparracos no hablaban de ir a violar chicas. Hablaban de «follarse a», que es muy distinto. Unos ordinarios, unos cabestros, y todo lo que quieras, pero eso no los convierte en violadores.
Una cosa es que no sean unos caballeros, que no lo son, como tampoco son damas esas mujerzuelas que copulan con un tipo al que acaban de conocer en un bar, y otra ser unos criminales.
por eso decia uno eso de…. «me llevare la pipa por si hay problemas»……. pq la culpa de sacar la pistola es de las mujerzuelas , verdad ?? anda ya , tira
Que yo sepa, ninguno de ellos portaba armas…
también hay otro caso abierto como mínimo con una chica de Sevilla o de por ahí
No, lo que hubiera ocurrido yo se lo digo le habrian denunciado porque violó a las 5 chicas, le habrian acusado de usar burundanga y habria ido a prision preventiva. Yo no lo haría no sea una trampa que es lo más probable cualquier día drogan a uno y luego lo acusan de violación, creo que ya ha habido algún caso. Este es el baremo no se quede vd solo con una mujer en un ascensor o en su despacho ya lo dijo un alcalde.
Si una mujer dice no es no despues de un comportamiento irresponsable la pena no puede ser la misma que es lo que no entendeis. No hablamos del violador del ensanche hablamos de 6 personas, borrachas y tal vez drogadas cuando se dio cuenta de lo que habia hecho al pasarse los efectos del acohol tal vez se asusto no lo se, hay que asumir las consecuencias de tus actos como mujer y como hombre. Si no lo entiendes vete sola con 5 tios borrachos y tu igual luego nos lo cuentas, tienen muchos atenuantes y lo más importante como… Leer más »
ESPERO NUNCA SU HIJA SE ENCUENTRE EN ALGO ASÍ PORQUE NO TENDRÁ EL APOYO DE SU PADRE,
Tipica contestación de hembrista lobotomizada si pararse a pensar en los hechos, no se preocupe que la madre sabra darle la educación necesaria para que no se meta en estas cosas y digo bien se meta puesto que ella se ha metido. Yo no voy a apoyar una violación pero lo que no voy a hacer es la vista gorda ante su irresponsabilidad como hace vd. No es machismo me vale tanto para un hombre como una mujer, es golfeo y punto.
no soy una hembrista, no estaba ahí y usted tampoco por lo que no me voy a mojar ni para uno ni para el otro, y en cuanto a los hijos, los padres son siempre los últimos en enterarse, para los padres es siempre mi hijo/hija nunca haría eso porque yo lo he educado bien…luego vienen las sorpresas.
La madre? o sea usted no participa de la educación de su hija?
y por ultima ser una golfa no es excusa para violar a nadie
Creo que la que tiene el Nick de Nada, tiene toda la razón! a una mujer no se la puede forzar hacer algo que no quiere hacer. Hay que saber bien lo que ocurrió ese día de los hechos, si esos tíos se aprovecharon de esa inocente chica, que les caiga todo el peso de la ley. Yo ahora también concuerdo con otro forista, de que el tribunal no caiga en la presión de la mafia femimarxista antihombres! porque seria regalarlas una setencia a su favor de esas subvencionadas de las familias elegidas. E insisto si los acusados son culpables… Leer más »
No tengo hijos, vd no entiende las metaforas ni los ejemplos.
No he dicho que merezca ser violada y he hablado de 6 golfos.
Totalmente de acuerdo. Obviamente no puede equipararse un «no» después de que te has dejado penetrar y encima has disfrutado como una golfa, con el caso en el cual una chica es agredida sexualmente por un tiparraco, pese a que en ningún momento haya querido nada con él.
«disfrutado como una golfa» misogeno le ha faltado el ala es grande..
He dicho que si una violación es real, la violada ni gime ni disfruta, como es obvio. En caso contrario, el sexo es consentido. ¿Decir eso es ser misógino?.
Por cierto, se dice «misógino», analfabeto. Aprenda a expresarse bien.
Cierto lo de misogino, no veo bien con el móvil.
No, querida. «No», no siempre es «No». No es raro que una individua se deje magrear durante la noche por un tipo al que acaba de conocer, y que cuando este trata de penetrarla, primero diga que no (de manera poco convincente) para después decir que sí. Y te recuerdo que la misma choca reconoció en el juicio que no les dijo que no. Por cierto, en uno de los videos, comentado por el perito judicial, se recogen JADEOS de la chica. ¿Desde cuándo una violada jadea cuando está siendo forzada?. De verdad que todo esto me resulta indignante. Me… Leer más »
Traian Romanescu una persona con principios y valores éticos no actúa como animal en celo sea cual sea el ambiente o las circunstancias. Este medio es el único en el que he visto poner en duda que estos individuos son unos despojos sociales, lo que da una idea de lo que pulula por aquí.
Pedro L, creo que no ha leído bien mi escrito. Ya he dejado claro que estos individuos son unos despojos. Pero una cosa es eso y otra hablar de una violación, que según todos los indicios, no ha existido. Y no mienta. No es este el único medio que ha puesto en duda la supuesta violación.
He leído de nuevo su escrito y sigo pensando que pone en duda que fuera un acto forzado aludiendo a jadeos, llama a la víctima de forma despectiva «individua» que se dejo magrear……… vamos y decir que no se compare con el violador de las pirámides, es establecer diferencias entre «violadores buenos y malos».
Se lo vuelvo a explicar. No hubo violación, porque no hubo violencia ni intimidación. La chica no dijo NO, y se registraron jadeos suyos durante la grabación. Eso no es una agresión sexual. Como mucho, como mucho, un abuso sexual, y aún así no está claro. No olvidemos que en en un primer momento dijo que la habían introducido a la fuerza en el portal. En cambio en el juicio dijo que entró con ellos voluntariamente. El caso del violador de Pirámides, o el de tantos violadores al uso, no tienen nada que ver con esto. Esto es una orgía… Leer más »
Si, efectivamente este medio es el único que pone en duda la «idea oficial» «lo políticamente correcto» lo que otros medios dicen que tenemos que pensar por cojones. ¿Y eso le parece mal?.
QUE SE SEPA LA CHICA NUNCA DIJO «NO».
SEGÚN DICEN, EN EL VIDEO NUNCA DICE QUE «NO».
Aquí hay muchisimas cosas que no encajan, hay grabaciones donde se pude ver a esa chica ir voluntariamente con los chicos y bensandonse al menos con dos de ellos. Son los propios Muchachos los que voluntariamente aportan las grabaciones a la policia pensando que les inculparían….. Y por si todo eso fuera poco, nadie en su sano juicio, graba un delito gravisimo cometido por él mismo y lo va enviando a sus amigos por wahsapp presumiendo de ello……., lo que da a entender que los actos pudieron ser muy posiblemente consentidos y la chica por el motivo que sea, por… Leer más »
en qué mundo vives tú? violación en Suecia lo difunden en directo por facebook, conducen a 300 km por hora lo publican en facebook y así cada día, vamos si eso es todo lo que aportas para defenderlos los pobres los hundes aún más.
Nadie en su sano juicio???te parece a ti que estos sujetos lo esten????
Por cierto, vaya por delante que la condena por violación es segura.
Al margen de la verdad, quien acusa es una mujer a un hombre, en un contexto de feminismo galopante y con el juicio mediatizado.
Hace poco una «periodista» ya hizo el vaticinio con los reproches del abogado defensor, lo que no saben estas listas es que el chollo se les acaba y que muchas van a acabar con sus huesecitos en la carcel por acusaciones falsas, incitación al femimarxismo que será considerado delito y demás tropelias, una pista Club Super 3 que va a ser gordo.
Ya veremos quien rie el ultimo igual sale lo de Alcasser.
https://redadler.wordpress.com/2017/11/14/la-inminente-detencion-del-guardaespaldas-de-puigdemont-provoca-panico-entre-los-golpistas-catalanes/
El juicio éste nos lo meten hasta en la sopa, y las agresiones sexuales masivas de refugiados en Europa las ocultan vergonzosamente. Asco de medios de manipulación.
Pero esto es en españa!!!en nuestro pais!!!a mi le parece mas importante lo que pase aqui que lo q ocurra a 6000km
Recuerdo un caso muy parecido, ocurrido en la feria de Málaga de hace pocos años. Encontró la policía a la chica rota en llanto, desecha, por haber sido violada y robada por cinco jóvenes. Inmediatamente fueron detenidos y encarcelados. Todos clamamos justicia sobre los cinco violadores. En este caso la grabación tuvieron la suerte de ser más explicita, y algunos testigos oculares, indicaron poco más o menos que los cincos jóvenes fueron violados por la pobre princesita. Se libraron. si hubiesen tenido la mala suerte de no grabar o no ser vistos, hoy tendríamos cinco jóvenes con sus vidas truncadas.… Leer más »
La repercusión mediática de este asunto no sería tal si los supuestos violadores fueran inmigrantes árabes, de eso no cabe duda alguna. Sinceramente el nivel de inseguridad jurídica que hay en España es tal que ya no es solo la mal llamada violencia de género, sino que cualquier loca aunque no sea pareja tuya ni nada de nada se inventa una violación y tienes tu que demostrar que no eres culpable. Hay mucha gente en las cárceles por supuestas violaciones sin prueba alguna en su contra más que la palabra de la supuesta violada. El tema este de la «manada»… Leer más »
Es una vergüenza, estos ya han sido juzgados y condenados, las feministas quieren sangre y necesitan desgarrar a alguien, no les importa si son inocentes o culpables, estos han de ser sacrificados y quien se oponga a ello lo destrozan tambien. Mirad este caso (https://politica.elpais.com/politica/2017/10/27/actualidad/1509087205_294236.html) es similar,.. bueno, diria que mucho peor, porque parece que la agesión es clara, pero como los agresores son extranjeros no interesa a nadie… y los izquierdos que tanto ladran callados.
En primer lugar, desde un punto de vista moral, estos 5 andaluces africanizados, de clase baja y miembros o ex-miembros de los Biris del Sevilla, me parecen una perfecta muestra de la amoralidad, de la ordinariez y de la chabacanería hoy imperantes. Morralla barriobajera en estado puro. Dicho esto, en absoluto me parecen culpables de una agresión sexual. Y ahora explicaré, en cinco sucintos puntos las razones de mi tesis: 1º. En un primer momento, la denunciante dijo haber sido introducida a la fuerza en el portal. En el juicio oral que se está celebrando, ha dicho QUE ENTRÓ EN… Leer más »
Venga dilo ya, si fueran cinco negros te importaría una mierda si la chica jadeara o no, serían culpables.
Estos impresentables no sirven mas que para dar carnaza a los medios y a las hembristas, de todos modos la chica cometió el error de pensarse indemne a todo.
mira por una vez te doy la razón. Un no es un no por mucho hubiera dicho si antes.
Mira Nada lo mejor no estar con mujeres en dias así, yo al menos no sabria si me da o no consetimiento por eso nunca voy a esas fiestas ni siquiera a estar, a parte de que ese ambiente tan masificado me provoca jaqueca y terminaria mal muy mal.
Lo mejor relaciones que se sepan a que vas.
voy a aprovechar para pedirte disculpas por todas las veces te he insultado o me he reído de ti, lo siento de corazón.
Pues yo te voy a decir una cosa, yo como mujer tampoco estaría hoy en día con ningún hombre sea español, ruso o de marte, la sociedad y la moral ha cambiado y ya no veo lo que veía en chicos jóvenes cuando to tenía 20 años.
Disculpas aceptadas es que ya sabes que soy asperger, y claro a veces me cebo con las mujeres y otras personas y no deberia hacerlo al fin y al cabo solo las cuatro hembristas malvadas y la gente de los cenaculos del poder son los culpables, el resto somos victimas.
Si al fin y al cabo las patriotas siempre lo sereis y podemos discutir pero sois buenas en el fondo.
y yo una bocazas muchas veces y otras pues por motivos personales que me agobian descargo contra el primero que pasa por delante.
Todos al trullo los tíos por salvajes y la tía por andar con ellos por no decir otra cosa
Q pasa que una chica no puede andar con mas tios sin miedo a q la violen???
Para algunos cualquier chica que:
-ande con varios hombres
-vista con minifalda y/o escote
-beba alcohol
-salga de
Es susceptible de ser violada sin derecho a denunciar a los pobres hombres que no pudieron resistir a sus provocaciones.
Y luego se quejan de que el Islam es machista…
Una mujer que fornica con varios hombres a la vez, o a la que no le llegan los dedos de las dos manos para contar a todos los amantes que ha tenido, es una zorra. Mercancía averiada.
Yo creo que en realidad todos son culpables, los tios de la manada por ser unos salidos que andan por las fiestas borrachos intentando follarse tías, lo que haría cualquiera, pero que no porque lo haga todo el mundo deja de estar mal… Y luego la tia que se lo puso en bandeja a todos estos hombres. A mucha gente se le llena la boca diciendo que si una tia dice que no es no, pero eso nunca ocurre a no ser que sea una proposición de un desconocido o una violación flagrante, a nadie en una situacion en la… Leer más »
En SanFermín ya se sabe lo que hay, la que quiera proteger su honor y dignidad, que no vaya.
Verguenza hoy lo del Hembrismo patrio con lo de la Manadasomosnosotras, incitando algunas a amedentrar o incluso agredir a los hombres que no sean afeminados y no se dejen pisar.
Tanto que un equipo de futbol apodado la manada ha tenido que cambiar de nombre para no soliviantar a las hembristas de su barrio.
En fin en este país no cabe una hembrista más. Asco me da.
Parece increible que por 5 mequetrefes se cargue así contra los hombres de este país por parte de un importante sector de la población femenina.
Tiene toda la pinta de ser un caso en que la chica se metió en un berenjenal como consecuencia de atiborrarse de alcohol y quién sabe qué más que la superó, de tal manera que al arrepentirse se dejó convencer por alguna femistalinista o especimen progre similar para denunciar.
Por cierto, una mujer decente JAMÁS tendrá relaciones sexuales con un tipo al que acaba de conocer. Ni tampoco las tendrá con un «follamigo» o «amigo con derecho a roce».Una mujer decente sólo puede disfrutar manteniendo relaciones sexuales con su marido o con su novio formal. Resulta VERGONZOSO que en la actualidad, no sea raro encontrar mujeres que con 25 años, ya han sido penetradas por 8 ó 10 hombres. Sin duda siguen los pasos de esta furcia, muy popularizada en una novela y en una película. https://es.wikipedia.org/wiki/What%27s_Your_Number%3F Y es que la realidad es la que es. Una mujer que… Leer más »
Y un hombre decente???puede penetrar a todas las mujeres que desee??
Vaya, ya nos salió el igualitarista afeminado de turno… El sexo sin una relación estable, no es recomendable ni para hombres ni para mujeres. PERO…es evidente que por motivos biológicos el hombre es mucho más sexual que la mujer, y que por lo tanto, es mucho menos antinatural que fornique con una mujer que no sea su esposa o su novia, que el hecho de que lo haga una mujer. La mujer normal, separa con mucha más dificultad que el hombre el sexo y el amor. Una mujer promiscua sexualmente, es «mercancía averiada», así de sencillo; la mujer es penetrada… Leer más »
“mercancía averiada lo que hay que leer…pues si el hombre puede follar todo lo que quiera y la mujer no, ahora entiendo porque hay tanto gays…si las mujeres solo lo hacen con su novio los otros hombres sin novia lo tendrán que hacer entre ellos.
me pregunto que pensará desde el más allá Traian Romanescu que alguien que ecriba eso use su nombre
El hombre como la mujer se acostaran con quien quiera y las veces que quiera…otra cosa son las conseciencias de hacerlo con cualquiera….mal gusto de esta chica el d juntarse con ujos animales unicelulares
Traian Romanescu pensaba lo mismo. Sólo un izquierdista igualitario es capaz de pensar que sexualmente, hombres y mujeres son iguales. Una dama, jamás fornicará con alguien que no sea su novio formal o su esposo. Una dama no puede tener sexo casual.
Sea cual sea la Sentencia, harto de leer los hechos en que todos se contradicen, lo único cierto es que la nena no iba para Monja.
Iba más para puta que para monja, eso desde luego.
Lo que tengo claro es una cosa: parece que hay metidos en el lio dos miembros de los cuerpos de seguridad del Estado y deberían ser expedientados, como mínimo por falta de decoro si fueran absueltos, porque un policía o un militar tienen SIEMPRE que dar ejemplo de conducta. Si la chica es una facilona o si realmente la violaron y la vejaron entre cinco cabrones, que supongo que en este caso la verdad estará en el punto medio, hace que ambas partes sean susceptibles de sanción por escándalo público. exhibicionismo y todo lo que se les pueda achacar.
Totalmente de acuerdo con usted, Juan Miguel. Independientemente de que no haya habido violación, el comportamiento de estos tipejos es propio de perros en celo, y el militar y el guardia civil deben ser expedientados y expulsados, por haber hecho gala de una conducta deshonrosa y bajuna.
Y x drogadictos!!!!menuda juventud y ejemplo
En eso estamos de acuerdo la imagen es muy mala y requiere sanción. Nadie defiende la violación lo que defendemos es la presunción de inocencia, no estamos juzgando si son unos golfos, ni juzgamos el comportamiento de la vida privada de la chica, lo que se juzga son los hechos y son los que son no se pueden probar por más que diga la fiscalia o quien quiera. Sabemos que se fue con ellos voluntariamente, sabemos que iban todos como cubas buscando hotel sino no se meten en un portal y menos a violar donde todo el mundo los puede… Leer más »
Presunción de inocencia? Jajajaja! ¿Pero dais por buena cualquier acusación contra un negro-moro-panchito-gitano-eslavo-judío-izquierdista?.
La quiero ver a vd con 5 tios besuqueandose por las calles ebria buscando habitaciones por los hoteles y luego metiendose en un portal donde cualquiera los puede pillar acusando luego de violación.
La de la feria decía lo mismo, al final se retracto y ahora todo el mundo calla.
Tiger, eres bobo. Algún miembro de la Manada es miembro de los Biris, la peña ultraizquierdista del Sevilla. Son escoria, pero en este caso, no hay violación.
Creo que es importante resaltar que estos «machotes» curiosamente pertenecen y militan en un grupo de extrema izquierda (Birisnorte) luchadores antifascistas contra los racistas y a favor de los derechos de los mas débiles, a favor de la clase obrera i defensa de los mas desfavorecidos, por lo menos no se les podrá acusar de racistas ya que la chica que abusaron era española…. (muy coherentes ellos) Esto es la extrema izquierda gente amoral, que tiene su vida llena de bazofia, de miseria humana que pretende blanquear su sucia consciencia y su bazofia luchando contra el «fascismo»… espero que tengan… Leer más »
Sí. Es basura izquierdista. Pero como no somos sectarios, si no hubo violación y sí un gang bang hablamos de una degenerada y de unos degenerados, pero no de unos violadores.
Como podeis defender a esta gentuza , si hasta tenian mensajes de como tenian drogas para las violaciones
Burundanga que según se ha demostrado estos gorrinos no usaron en Pamplona.
Que se ha demostrado???no mienta por favor!!!
Lea el escrito de calificación del fiscal y de la Acusación particular. No se menciona el uso de droga alguna.
Los tipos son unos cerdos y unos mandriles. Pero la chica no es una Santa. Poco tiempo después de los hechos (uno o dos meses) colgó en su Instagram la foto de una camiseta con esta frase: HAGAS LO QUE HAGAS, BÁJATE LAS BRAGAS. ¿Alguien que no sea oligofrénico cree que una violada hubiera colgado una fotito así?.
Está chica es una GOLFA.
si lo que dice usted de la foto de instagram es verdad, pues ya no creo haya sido violada, una mujer violada nunca pondria una camiseta con esa frase, de hecho una mujer normal tampoco.
Exacto, Nada. Una mujer normal no pondría semejante ordinariez en su perfil. Una mujer violada mucho menos. Los medios Braman por la admisión de esta prueba por «irrelevante». De irrelevante, nada.
Gracias Traian no conocia este detalle muy revelador, joder esto deberia estar en los medios.
Concretamente leí esta información en El Mundo.
Esa frase, la ha copiado de una canción discotequera, cambiando el «bájate» por «quítate» ni siquiera es original, da idea de quién es la muchacha, poco cerebro y mucho furor uterino. Pero ellos, no se comportaron como auténticos hombres, repito, ¿hubiesen hecho lo mismo con una de sus hermanas? Una mujer que conozco, llevaba una camiseta con: FÓLLAME, ESTOY CASADA por supuesto, no se me ocurrió meterla en un portal y hacerle cumplir la «invitación» A quienes leían la camiseta, tampoco.
Gerardo Pérez Morales: Es evidente que estos asquerosos se comportan como GIBONES Dicho esto, me da igual que igual que la frasecita del «Hagas lo que hagas bájate las bragas» sea una frasecita d un personajillo de un reality. Es lo de menos. En primer lugar, una mujer decente, o simplemente con un mínimo sentido del pudor, del decoro y de la estética, no pondría semejante cerdada en su perfil. En segundo lugar, una violada JAMÁS PODRÍA PONER ESO, porque sería como reírse de su propia violación, lo cual sería absurdo. Los de la Manada son unos asquerosos degenerados, pero… Leer más »
Te repito lo dicho. No la metieron en el portal a la fuerza. (Reconocido ahora por ello).
En cuanto a la mujer esa que conoces, que se puso en su camiseta el lema de «FÓLLAME ESTOY CASADA», me parece una auténtica zorra. Claro que no está justificado violarla, pero no seamos hipócritas y tengamos un mínimo de equidad. Una mujer así merece bastante menos consideración, en caso de ser magreada y follada, que una mujer normal, que va caminando tranquilamente (con minifalda o falda alarga, me importa un carajo) y es atacada por un hijo de puta que la viola.
Que ene este medio se este defendiendo a 5 putos drogatas de mierda que lo unico que tienen en la cabeza es pasarselo bien me parece una puta verguenza . Esta escoria nos sobra en ESPAÑA y por mi los colgaria en la plaza mayor de sevilla por puta basura que son .
Te doy toda la razon…menuda imagen que se esta dando de españay del mundo taurino