Detenidos dos jóvenes en Orense acusados de agredir a otro por tener la bandera de España en su perfil de Instagram
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de Orense acusados de agredir a otra persona de ideología contraria que exhibía la bandera de España como foto de perfil en su cuenta de la red social Instagram, según ha informado la Comisaría de Orense.
Los detenidos, a los que se le imputa un delito de lesiones motivado por ideología, son dos jóvenes de 18 y 22 años de edad naturales de Orense y la República Dominica que presuntamente pertenecen a la peña futbolística «Ouligans» que, como apunta la Policía, «defienden ideologías independentistas y de extrema izquierda». Ambos carecen de antecedentes penales y han sido puestos en libertad.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 17 de septiembre en la Praza das Mercedes en torno a las 05,30 horas de la madrugada. En su denuncia, la víctima relata que se encontraba junto a un amigo cuando se les acercó un individuo encapuchado que le lanzó un puñetazo.
Tras esquivar el primer golpe, otros dos individuos con la cara tapada se le aproxima y consiguen agredirle mientras, según informa la Policía, proferían gritos de «facha de mierda» y proclamaban que «le andaban buscando desde hacía tiempo porque tenía la bandera de España en su perfil de Instagram».
Así, una vez presentada la denuncia, los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación que concluye con la identificación y posterior detención los días 19 y 20 de septiembre de los presuntos autores de la agresión.
Los dos detenidos pertenecen a la peña ultra del UD Orense ‘Ouligans’, de ideología ultraizquierdista. Según la Policía, estos jóvenes son «activos en las redes sociales que aprovechan la noche y los lugares de ocio para buscar y agredir a jóvenes de ideología contraria».
La Comisaría de Orense continúa la investigación para identificar al resto de los miembros de este grupo y no descartan que se produzcan nuevas detenciones por hechos similares.
uno era latinking salvapeces y seguro q el otro era un moromierda
A q coño se espera para cerrar fronteras? Estamos completos! Nos están arruinando las ratas extranjeras,pero arruinando d verdad.se les tendría q expulsar sólo por respirar !!! Haría falta una purga seria, y ni derechos humanos ni mierdas.todos fuera y q se mueran ya.
Con la misma inacción que en Cataluña, están tratando los tribunales a esta gentuza de izquierdas, cada vez están mas “crecidos”
¿Y el hijoputa dominicano, a cuento de qué viene a España, donde se le da educación, trabajo, sanidad,… para luego pegarle a los mismos del país que le ha acogido por llevar la bandera de ese mismo país? Se ve que sus padres eran hermanos, hicieron algo juntos que no debían y así ha salido el retrasado éste.
Expulsión del dominicano, a su puñetero país y los otros hijos de su p… En la cárcel
Mucho buenista e imbécil patriotero no entiende que muchos inmigrantes sudamericanos no sólo son parásitos y lumpen, sino que además nos odian. Vienen adoctrinados por el indigenismo y el leyendanegrismo.
Queramos o no, tanto si nos gusta como si no, hace falta una limpieza de órdago en España.
Cuando en un país no se puede portar la bandera nacional sin ser agredido es que gran parte de la población está enferma de la peor enfermedad que existe: La estupidez. Y contra este mal… creedme, solo el palo más duro contundente devuelve la cordura.
Espero que los 4 años de blanquerna, que no hicieron daño a nadie, sean pocos ante la condena a estos salvajes que han agredido físicamente a quien no ha hecho nada.
Espera sentado. Una multita que no pagarán como mucho.