La izquierda esquizofrénica del Ayuntamiento de Palma de Mallorca se postula a favor de «abrir las fronteras» a todos los inmigrantes
La esquizofrenia política ha hecho presa a la izquierda española de forma harto alarmante. Los delirios suicidas de la progresía casposa no serían tan graves si no amenazaran con arrastrarnos al resto de los españoles a un pozo sin salida. Aterra pensar en la perspectiva de una izquierda tan xenófila y encanallada con poder decisorio en asuntos de extranjería. Sería inevitablemente el fin hegemónico de la población autóctona española.
El Ayuntamiento de Palma ha desplegado este martes en uno de sus balcones una gran pancarta en favor de los inmigrantes y en la que se puede leer: «No más muertes abramos fronteras».
El concejal de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina (Podemos), y los de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, Función Pública, Aurora Jhardi, Sanidad y Consumo, Antonia Martín, Educación y Deportes, Susanna Moll y el de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, también de la misma formación, han desplegado esta pancarta.
Con este gesto, los responsables municipales han querido manifestar su apoyo a la acogida de refugiados.
«Palma habla claro: queremos acoger; mientras que el Gobierno español debe asumir sus compromisos», ha exigido Molina.
Quieren acoger a los refugiados, aunque obvia decir que no en sus domicilios particulares ni con su dinero, mientras no dejan de aprobar medidas contra los españoles que viven en las islas, imponiéndoles el catalán. Al mismo tiempo criminalizan el turismo europeo, principal y casi única fuente de ingresos de las islas Baleares. ¿Seguiría siendo Baleares un atractivo destino para millones de visitantes europeos con los principales puntos turísticos copados por la inmigración africana?
Cualquier parecido de la crónica protagonizada por la izquierda roñosa española con la peor de las pesadillas no sería ninguna coincidencia.
Ya está bien de tanto postureo a costa del contribuyente español.
Propongo que se registren las propiedades de estos salva-mundos y que sean ellos los que los metan en sus casas y los mantengan con su dinero, sin subvenciones de ningún tipo.
Aparte de esto,propongo que a los antiespañoles se les retire la nacionalidad y se les destierre para siempre de España, dándoles 6 meses para que liquiden todos sus bienes en España.
No queremos a puercos traidores que odian a este país y a este pueblo.
Son una secta de enfermos mentales al servicio de Soros y la eurocárcel masónica. Saben que les queda poco y que hay 5.000 millones de personas en la miseria en el mundo y más de 400 millones víctimas de enfrentamientos bélicos para reemplazarnos por la vía rápida. Por mucho menos se gestaron gloriosas revoluciones.
Hay más de 7 millones de inmigrantes en España más de los debería y todavía quieren más. ¿ quien va a pagar los costes? sanidad, educación, ayudas sociales etc.. cuando en España apenas se puede mantener la sanidad las listas de espera están colapsadas etc.. cuando no hay dinero para subir las pensiones, cuando no hay ayudas a los españoles que tienen que ir a trabajar a otros países europeos sin contar el tema de los problemas en los barrios de las ciudades.
Kalergi
Yo apoyo la moción pero a la inversa. Abrir las fronteras pero las africanas y deportar a toda esta chusma de piojosos traidores abrazafarolas a África y morolandia. Si tanto gustan de la multiculturalidad, de la negror y del islam que la vivan con la intensidad y la dimensión que merecen.
Suscribo íntegramente todas sus palabras.
Aquí, en efecto, se trata de un drama cuasi virtual, que se puede diluir como un azucarillo en cualquier momento, cuando alguien dé un puñetazo sobre la mesa suficientemente fuerte.
Allí vivirían su sueño dorado masoquista de manera permanente, hasta la muerte, que con toda seguridad, no tardaría en producirse.
Como siempre, cuestión de darle la vuelta a todo (Aparte del divide y vencerás)
Pues que acojan,pero en su puta casa.que asco de gentuza,joder.quieren acabar con todo.
Como lleguen al poder vamos a lo de Venezuela pero con más problemas, en Venezuela no tienen separatismos, estos ya vienen corrompidos antes de llegar al poder, impondrán la primera Tontocracia de la historia, formada por tontos inmensos , arrogantes, redichos, cargados de odios tontos, cuyo proyecto político es , primicia mundial nunca vista: acabar con el estado y la nación que quieren dirigir (Tontocracia), se habían hundido imperios por causas complejas y diversas, han desaparecido naciones por los avatares de la historia pero jamás unos futuros dirigentes habían anticipado que su proyecto es acabar con la nación que pretenden… Leer más »
Que España, al igual que Europa, se vaya convirtiendo en una siniestra mezcla de la peli Idiocracy, el control de 1984, etcétera, no es culpa de estos.
Esta moda autodestructiva vestida de buenismo lleva décadas de cocción. Los del artículo no dejan de ser un paso más, o un simple destello.
Creando el caldo de cultivo para una super-guerra civil entre moros y autóctonos en Europa. Mientras nos ocupamos de ellos no nos ocupamos de los de la nariz grande….
me parece muy bien. que les den refugio en sus casas particulares y les pueden comprar catres para dormir dentro de sus dormitorios. pueden poner una docena en cada habitación pero con un portal a la calle que no puedan salir. la canalla comunista no para, solo piensan con odio eterno en resucitar las checas y las cárceles del pueblo. toda esta cantidad de sinvergüenzas que hoy viven del chupe a cuenta de la ciudadanía solo son merecedores de una cosa: el paredón. nada de denuncias ni de jueces, directamente al paredón. y cuando se pillen armando jaleo, unas buenas… Leer más »
Y porque no lo convocan por referéndum pero en toda España a ver qué opina el pueblo Español? o eso no les interesa formularlo? no se supone que en la democracia es la gente de la calle la que decide en las urnas? estos canallas, quienes se creen que son para imponer sus intereses al resto de la ciudadanía?
Que farsantes. Están hartos de decir que las islas ya no pueden acoger más turismo porque se hayan desbordados y no caben ni los choches, y ahora quieren acoger a toda la chusma que quiera venir a parasitar en nuestros presupuestos. No tienen vergüenza, y no la tienen porque tenemos un gobierno de galbana, documental y siesta.
La locura destructiva . esto debe de pararse España esta en guerra contra la bestia asesina islámica
Que se los lleven a su puñetera casa y dejen de joder a los demás
A su casa?. Ni uno. Que se vayan a paises islamico. Se van de alla porque no pueden vivir y quieren reproducir aqui la manera en que vivian alli??
Son los mismos buenistas que en otra época creían que el comunismo era lo mejor para nuestras sociedades, son los mismos imbéciles, con sus utopías buenistas para sentirse bien,pero cargándonos de problemas a los demás…, desconocen la naturaleza humana, y a partir de ahí todo lo que piensan o creen es ERRÓNEO, ya digo ayer fue el comuismo, hoy es la ideología de género y demás ocurrencias, no quieren que la realidad les estropee su pensamiento alicia en el país de las maravillas, y eso es lo que hay, en todas las generaciones hay que cargar con estos idiotas, pero… Leer más »
Así es, Albergo. Pero no hay que olvidar que a la natural estupidez endofoba de toda esta panda de bobos estrogenizados y convenientemente adoctrinados, hay que añadir las presiones externas que reciben de lobbys y fundaciones pro inmigración, asi como de otras como el lobby gay, feminismo etc; cuya labor consiste en extender todo este veneno ideológico.
ANÁLISIS: Es demasiada gente la que colabora para ser invadidos por razas ajenas y ser autoexterminados como país y como raza. Es una debilidad demasiado grande en todos los Blancos que está haciendo aguas por todas partes. No son pequeños pequeños grupos de degerados que podemos controlar sino enormes cantidades de población Blanca que incluye incluso a los propios policías y ejército. Todos ellos aceptan fácilmente corromperse por escalar posiciones en este obsoleto y podrido sistema o a cambio de un cartucho de pescado, hasta el punto que el autoodio se ha puesto de moda entre los Blancos. — Las… Leer más »
Bueno los podían a mandar todos los refugiados , inmigrantes y extrangeros sin papeles alli, asi como es una isla, estando bien controlados, estaban localizados ,para cuando sean expulsados nos quedamos sin Isla turistica, y la cambiamos por isla «controlada».
De todas formas la gente cada vez esta mas loca, yo estoy por que cada uno se vaya a su pais si no viene a trabajar o dejar dinero.
el tema es más perverso de lo que parece,quieren destruir las naciones,el plan kalergi,esto no puede terminar nada bien,todos sabemos quien son las cabezas de serpiente.la verdad es que damos la guerra por perdida,cuando somos muchos millones de españoles los que no tragamos con dicho plan, de momento sólo llevan ganada una batalla,no podemos dejarnos derrotar ni agachar la cabeza,por nuestra historia,nuestra cultura , nuestros hijos , familiares y amigos .viva España
En cualquier país con un miligramo de cerebro, esta basura serian arrojados al estercolero a hostias, aquí no, aquí hay tanto retrasado mental y mas con la inestimable ayuda de Marianico Rajoy, la gente le da los votos a esta pandilla de mierdas que si gobernaran algún dia nos llevarían al tercer mundo en un par de años.
« No más muertes, abramos fronteras » es un oxímoron. Ergo sí, es pura esquizofrenia.
Puesto que desde que se abrieron aumentaron las muertes precisamente.
Ni razonar sabe ya la siniestra.
Que van a razonar, son un hatajo de descerebrados sin cultura y llenos de odio hacia quienes son o saben más que ellos.
Pueden comenzar dando ejemplo y metiéndolos en sus casas,esta mamandurria .;Y dicho sea de paso,dudo mucho que lo hagan,pueden pedir colaboración a King Jong el supremo Dios de Corea del Norte y padre del comunismo o solicitar refugio en su casa,qu a lo mejor les hace caso.
Los dueños Judíos de YouTube y Google han cambiado el logo de su portal de vídeos añadiendo un pequeño texto que dice: «More than a refugee» (Más que un refugiado). Hacen propaganda descarada al lema de las ONGetas de George Soros y demás sangüijuelas para lavar el cerebro a las masas facilitando nuestra invasión buenista.
Mallorca, esa maravillosa isla…………….. Donde destierran a los buenos médicos, personal sanitario y otros buenos profesionales en otras materias por NO HABLAR CATALAN, donde ofrecen amablemente “barcos de rejillas “a los ESPAÑOLES (no nacido en esos supuestos países catalanes), donde desprecia a los turistas españoles y extranjeros, en cambio acogen a toda esa basura que vienen como “refugiado” e inmigrantes africanos y latinoamericanos, le proporciona todo tipo de ayuda. Y pensar que en otra época, Mallorca era la isla del amor, donde eran típicos que las parejas vinieran a pasar el viaje de luna de miel, con unos habitantes de… Leer más »
Póco has estado tu por Cataluña, aquí se acoge a todo el mundo, vengan de Sevilla, de Asturias o de madrid. La otra cosa es que tu vayas allí y sueltes tus burradas Patriotistas en su cara, luego claro que te despreciarán.
De la misma manera que si te vas a Extremadura, y les llamas vagos o que se aprovechan de las ayudas rurales….
Que razón tenía el autor en este artículo. Lo podrían reproducir con permiso del señor director:
https://www.alertadigital.com/2016/09/03/quiere-usted-un-inmigrante-o-refugiado-en-su-casa/
El ser rojo no rs un problema de «fanatismo ideológico»es un problema psiquiátrico.