¡¡¡VÁYASE MAJESTAD!!!
Jaime Rocha (Reproducido).- Desde el máximo respeto y cariño: ¡¡¡ VÁYASE MAJESTAD!!!. No nos haga pasar más vergüenza a los españoles en su persona, aguantando estoicamente insultos, pitadas y faltas de respeto a Su Majestad y por ende a todos los españoles.
Esto no pasa en ningún país civilizado del mundo donde también existe la “libertad de expresión” aunque debe tratarse de otra versión, porque hay libertad, sí, pero no para insultar, faltar al respeto o agredir verbalmente al prójimo. En Francia, todos lo saben, el Presidente de la República François Mitterrand, en un partido internacional Francia – Argelia, en cuanto empezaron los pitidos a la Marsellesa, no solo se marchó sino que se suspendió el partido. No ha vuelto a producirse ninguna otra vez. No será porque en el país vecino no se respete la libertad de expresión, que en esta España decadente, desde el punto de vista moral y de respeto a los demás, ampara demasiadas cosas negativas (daría para otro artículo enumerarlas).
Váyase Majestad y ordene que se suspenda el partido y cada uno a su casa con silbato incluido donde le quepa. Ya son muchas finales, muchas repeticiones de un mismo hecho bochornoso, vergonzoso, inadmisible.
Y de paso váyase también usted señor Villar, pero a su casa. Han pasado muchos años y de aquel Villar que conocí en Praga recién elegido presidente de la RFEF en los primeros 90, tímido, inseguro y sin apenas saber cómo hablar en público, a este de hoy que ha aprendido demasiado, y es elegido a la búlgara elección tras elección. Aquí nadie chista y manda quien manda. Muy bien, pues emplee esas dotes de mando para defender a todos los españoles de esa panda de energúmenos (es lo más suave que se me ocurre para no incurrir en el insulto) y al primero de todos a S.M. El Rey, aunque bien podía defenderse solo y de paso a todos nosotros, simplemente abandonando el estadio.
Suspendido el partido, los equipos cuyos aficionados nos hayan faltado al respeto al Rey y a todos los españoles, naturalmente en uno o dos años, no volverán a jugar una competición que patrocina la Federación ESPAÑOLA de Futbol y que preside S.M. El Rey de ESPAÑA.
Si no nos quitamos los complejos, si no nos hacemos respetar unos a otros, la convivencia nunca será posible. Si los españoles que son socios o aficionados a esos equipos de futbol no ponen pie en pared, no dicen ¡Basta Ya! y son ellos, la masa social de esos clubes, los primeros que tienen que exigir respeto para ellos mismos y para el resto de los españoles. Por las buenas o por lo económico, o por dejar de asistir a su estadio o cualquier otra medida de presión hasta lograr la cordura de sus dirigentes y aficionados exaltados y mal educados.
La cosa es muy sencilla: O nos respetamos todos o esto, esta sociedad, terminará muy mal, no es posible la convivencia desde el odio. Además, si los hechos ocurrieran al revés, si los españoles de bien, los educados y respetuosos con lo ajeno, pitaran su himno, insultaran a su bandera o prohibieran la presencia de sus símbolos deportivos en otros estadios de España, les aseguro que no permanecerían impasibles.
El F.C. Barcelona se negó a jugar en su estadio el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey en la temporada 1999 – 2000, alegando ausencia de jugadores del primer equipo que estaban jugando con sus respectivas selecciones. Para no ser sancionados con la exclusión de la competición de copa la siguiente temporada, sacaron un improvisado equipo de 10 jugadores y tras los saludos se retiraron del campo, dando por perdida la eliminatoria.
Hay antecedentes de suspensión de partidos por esa u otras causas y los árbitros españoles tienen órdenes de suspender el partido si hay muestras de xenofobia en el comportamiento del público, insultos a jugadores negros o faltas de respeto graves a los jugadores.
A los jugadores no, pero a S.M. El Rey de todos los españoles, lo quieran esos descerebrados o no, a él si se le puede faltar al respeto. ¡No lo consienta Majestad, antes váyase y evítenos la vergüenza!
Y para que necesitamos un rey? para vivir a nuestra costa? estos Borbounes siempre han sido una vergüenza en la historia de España! vaya clan de Fariseos!
Lo necesitamos para que España no se rompa, y lo mantienen las «élites» ahí porque les apetece, por no liarla todavía supongo.
El día que lo derriben (que será cuando quieran ellos) se acabó España.
Nota del administrador: Si eres tan valiente en el uso de calificativos, por qué utilizas un correo electrónico falso.
Vaya falta de respecto al Rey…ni que fueras catalán…
Váyase Majestad. Y que alguien con más dignidad represente a nuestra nación.
El día que no haya Rey, se acabó.
¿Hay Rey ahora? ¿Qué aporta a la actual situación de desintegración de España? Nada, lo mismo que Rajoy, que es un Zapatero II.
No digas tonterías al PP lo votan la mayoría de españoles que luego esto es tan incoherente que depende de un diputado, pido segunda vuelta YA.
????
Vivimos sin Rey cuarenta años y tan a gusto.
Si. Se acabó el cachondeo este que se trae la camarillada cortesana corrupta
Otro independentista camuflado… Viva el Rey.
Soy menos independentista que el Rey o Rajoy, que se están cargando España. Ser republicano no es ser independentista o antiespañol, al revés, vaya imperio recibieron los Borbones hace 300 y lo que van a dejar. Muy triste.
Pues a mi ese no me representa.
Como se nota que tienes mala memoria esta constitución Monárquica Parlamentaria y mas de 20 millones, respetar chicos.
«El váyase majestad» es la máxima que aplicaron siempre los Borbones: marcharse y dejar a los españoles abandonados. Lo han demostrado siempre.
A este Leticio le importa un bledo piten el himno o quemen la bandera. Mientras trabajermos para mantenerlos como califas……..!Ancha es Castilla!
Un tipo que incumple su propia ley, la Morganática, esencia de la existencia de la monarquía, inclumplirá cualquier otra ley.
Una reina roja de salón, es la antítesis de la monarquía y el mayor insulto a la inteligencia de los españoles.
El Bobón Letizio VI no tiene valor ni dignidad para hacerse respetar. Por mucho que lo llamen » El Preparao», este sujeto por no saber no ha sabido ni casarse, porque tiene tela matrimoniar con una abortista. Arriba España!
Rey sumiso, que elimino la cruz de borgoña,el yugo y las flechas del escudo de ESPAÑA
Rey progre masoncete.
Pero es que, además, no hace falta suspender el partido, basta con desalojar el estadio y jugarlo a puerta cerrada. Y el que quiera, que lo vea por la tele.
Tenga en cuenta que suspender el partido supondría unas pérdidas astronómicas de todo órden y supongo que los propietarios de los derechos de emisión se negarían en redondo. Por no hablar que los días siguientes sería nogicia en todo el mundo y todavía les haríamos propaganda a esos malnacidos.
La dignidad no tiene precio.
De acuerdo, no tiene precio. Pero ahora vaya Usted a las televisiones que tienen el derecho de emisión a nivel mundial y les dice que suspenden un partido de ese calibre con todos los espacios publicitarios pagados a precio de oro.
Mejor lo que yo propongo que no se arriesga a enfrentarse a Don Dinero.
Lamentable, un rey acojonado, casi lloriqueando porque no le baila el agua el populacho, un gobierno arrodillado ante la chusma separatista que está dando en directo un golpe de estado, incapaz de tomar medidas contundentes contra la conspiración. España se hunde a causa de tanto cobarde y tanto traidor
Me alegra enormemente que haya «hombres vivos» como D. Jaime Rocha, no durmientes manipulables.
Nosotros, en nuestros comentarios, ayer ya decíamos lo mismo.
Dios, Patria y Justicia. Nada más.
Supongo, que estos equipos secesionistas, independentistas, etc…. no juegan obligados la copa del rey, por tanto, no tienen porque aguantar el himno, que se queden en casa y así no sufrirán, por ej. 6 años sin jugar en la competición por los insultos, a todos nosotros, ya que de una u otra forma el himno y la bandera nos representan a todos como sociedad. Lo justo sería una multa de 6.000 euricos, o más, por injurias y lo que los juristas decidan, pero ya vale de aguantar a tanto hijo de puta. Es política al fin y al cabo, y… Leer más »
Este rey es una vergüenza, no nos representa! Que se marche ya! El líder de este gran país debería ser elegido por el pueblo, pero sólo entre candidatos que cumplan unos requisitos mínimos, vamos, escoger entre los cinco candidatos que mayor puntuación obtengan en unas oposiciones, como cualquier otro funcionario, y al cabo de su gestión que se le evalúe y que responda con su patrimonio si no lo ha hecho bien. No hace falta que gobierne ni el más guapo, ni el que mejor habla en público, o el que mejor debate en televisión, ni el que nuestros infames… Leer más »
Felipe VI sigue el ejemplo de su padre ( en lo institucional en lo privado parece mas correcto) que consiste en no moverse, no actuar, un » simbolo», hacer lo que le digan los politicos ( asi nos va), me pitan a mi y al himno ( simbolos de la nacion) pero hare lo que haria Rajoy, Sanchez y cia, nada , pero es que a esos majestad les importa un bledo todo y usted se juega la Corona, porque si se secesionan, adios Corona, no encontraria usted apoyo ni en los del ABC
totalmente de acuerdo con el articulo, es de sentido común.Hay muchos recursos para evitar ese bochorno que tenemos que padecer, año tras año. Aunque no se sea monárquico esos insultos y pitidos van dirigidos a lo que representa, que es a todos los españoles de bien. Cuando sonó el himno y lo abuchearon cambié de canal, se me quitaron las ganas de ver la final.
Lo que tendríamos que hacer los españoles es no volver a ver ningún partido de la copa del Rey, es un insulto y viéndolo colaboramos.
Lo de estos «aurigas» que nos dirigen clama al cielo. Si los políticos que los bobos que conformamos el populacho «elegimos» en las urnas son patéticos, traidores y cobardes, los que pisan moqueta por herencia, como es el caso que nos ocupa, éstos ya son para empezar a vomitar y no parar hasta desaparecer en la nada. ¿A qué especie «no humana» pertenecen estos seres? Nunca antes ningún ser humano aguanto tanta humillación y desprecio sin pestañear y con total indiferencia. Nunca antes ningún ser humano dio muestras de una cobardía semejante. Felipe, hijo, si no tienes bemoles para hacerlo… Leer más »
Majestad en un día muy duro pero que muy duro por no decir que uno de mis días mas amargos para mi jure bandera ,patria y por la corona que por aquel entonces la representaba su padre… Esas pitadas tanto a la bandera, a la patria y corona representada por usted me hacen recordar aquel día y me pregunto para qué leches aguante el servicio militar… Majestad con su cobardía y actitud su va a encontrar de la noche a la mañana en la tesitura de su bisabuelo Don Alfonso XIII en 1931… Que le voy a contar que no… Leer más »
A los Borbones en realidad, a España les ha importado un pito…el único quizás que se salve fue Carlos III que gracias a él teníamos una buena armada que de vez en cuando nos cepillábamos a los Ingleses…después fue la auténtica decadencia de España, con tan solo el período de los 40 años del siglo pasado con Francisco Franco que parecía que España podía despuntar entre las naciones potentes…luego vino el traidor de Juan Carlos I y este su hijo que el pobre es un insulso y así estamos…
Con los gobernantes que tenemos, incluido el rey, y las leyes que estos nos imponen no se puede hacer nada. La Patria está por encima de todo esto. Alguien algún día se arrepentirá de que esto se haya ido de las manos como se está yendo. Ya le pasó a Besteiro,, Azaña, Alacla Zamora y algún otro, poca cosa, cuando también se les fue en el 36.
Si que se puede hacer mucho: protestar lo primero y abiertamente, y seguido votar partidos patriotas aunque sólo sea como parte útil y activa de la protesta.
» Si me queréis IROS».
«SI me queréis, «veros»».
Saludos camaradas y patriotas españoles. Pronto llegara nuestro momento.
Expulsión y confiscación de todos los bienes de la familia real y pedir a Suiza la fortuna que allí tienen depositada.