Marine Le Pen responde al argelino Zidane: “Con lo que gana, no me extraña que vote a Macron”
La candidata identitaria a las presidenciales francesas Marine Le Pen replicó al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que se había pronunciado en su contra de cara a la segunda vuelta, en la que se enfrenta al socioliberal Emmanuel Macron, y dijo que no le sorprende “con lo que gana”.
“Con lo que gana, no me extraña”, señaló Le Pen en una entrevista al canal de televisión BFMTV al ser interrogada por la toma de posición del entrenador francés en los comicios.
“Supongo que Zidedine Zidane tiene bastante capital financiero, por eso le interesa que gane Macron las elecciones, y guardar la riqueza que ha obtenido gracias a su talento”, afirmó la candidata de la derecha alternativa.
Zidane, contra el Frente Nacional
Estas palabras sirvieron como respuesta a las declaraciones del exjugador internacional francés de origen argelino, quien hizo un llamamiento a “evitar al máximo” al Frente Nacional en la segunda vuelta de las presidenciales el próximo 7 de mayo.
Zidane explicó que él está “en las antípodas” de “todas esas ideas del Frente Nacional”, que “hay que evitarlas al máximo” y que “los extremos nunca son buenos”.
Macron, que terminó la primera vuelta en primera posición, es el favorito de las encuestas frente a Le Pen para la segunda.
Mejor digan franco-argelino
¿franco de qué?,¿por nacer en Francia?
¿o es que tiene ascendencia FRANCESA?, no, pregunto, es que no me interesa el fútbol, si es así, entonces me callo.
Que va decir el tonto de Zidane, si no tiene la menor idea de nada, ni como entrenador vale (se supone que es lo suyo) Un imbécil argelino/berebere (pleonasmo) siguiendo la onda de los millones de parásitos de su ralea que ahogan Francia.
Marine Le Pen está haciendo una segunda vuelta de alto nivel, hay esperanzas…
Tiene su lógica lo que dice Zidane, y también lo que dice Le Pen, cada uno defiende lo suyo, ¿y qué debemos defender nosotros?, pues lo nuestro y nuestro futuro, el de las sociedades occidentales sin NADA de islamismo, y compitiendo entre iguales, no con el tercer mundo hasta igualarnos a ellos.
Estos ignorantes nuevos ricos que hablan de política sin haber abierto un libro de Historia en su p… vida, no saben el ridículo que hacen.
A ver si se dan cuenta de que los extremistas son precisamente los que han gobernado el mundo occidental tras la IIGM. Pues no lo ven porque se embriagan con sus cantos de sirena y se empachan con el plato de lentejas que nos suministran.
Lo importante que los obreros votan a Le Pen, sin obreros ni industriales no hay estado. El obrero necesita de nuevos líderes que le devuelvan la libertad amplia de la vida. Le Pen está por encima de cualquier candidato europeo, es fácil que se produzca el efecto Trump en Francia, se necesita un liderazgo de verdad para embridar la tiranía liberal. Líderes o títeres de mantequilla como en España no están a la altura de los acontecimientos.
que hable de las teocracias de los suyos,claro,eso no
meter a extranjeros en los países y concederles nacionalidades nazcan o no en ese país es un gran error, he aquí el mejor ejemplo
y mas si son ratas del desierto,los mayores enemigos de Europa y sus hijos
ha que cortarles el grifo pero ya,¡ratas del desierto a vuestra cloaca!