La gran sustitución
Reproducido.- Cada vez es más notorio el hecho de que la entrada masiva de inmigrantes a Europa obedecía -y obedece- a un plan diabólico cuidadosamente estudiado. No fue producto de la casualidad, no, en modo alguno. Fue -y es – un plan criminal para llevar a cabo la gran sustitución étnica de Europa.
Todas aquellas explicaciones que se nos daban para hacer deseable la inmigración -como que venían a pagarnos la pensiones, la riqueza de la sociedad multicultural, que venían a hacer los trabajos que los europeos no querían hacer, la falta de mano de obra, etcétera -, todas esas explicaciones resultaron ser falsas, absolutamente falsas. Fueron pensadas para dominar Europa y preparar el camino, repito, para la gran sustitución étnica. Tan sólo hay que circular por las calles de las ciudades europeas, y aún peor, acercarse a las periferias, periferias convertidas en guetos o”banlieues”, en las que inmigrantes venidos de los cuatro puntos cardinales se han instalado para recrear sus sociedades tercermundistas. La Europa multicultural sólo es el primer paso hacia la dictadura de un Nuevo Orden Mundial. Ese Nuevo Orden vendría de la mano de grupos sionistas y masones, del Mercado y del Capital, con ayuda de grupos más o menos interesados en el proyecto, que actuarían como tontos útiles, como la perversa y traidora casta política, ONG y la prensa vendida al sistema.
Este plan perverso ha contado, cómo no, con la inestimable colaboración de los dirigentes europeos. Así, Lord Mandelson, exministro de comunicaciones de Gran Bretaña en la época de Blair y Brown, ha declarado recientemente, según recoge este mismo digital, que el Partido Laborista fue a buscar inmigrantes extranjeros a sus países de origen. Tres años antes de estas declaraciones de Lord Mandelson, el exconsejero Andrew Neather reconoció que los laboristas habían fomentado la inmigración con la finalidad de “cambiarle la cara a Gran Bretaña” y que esa política se llevó a cabo “para obligar a la derecha a someterse a la realidad de la diversidad”. Y añadió que ese programa tenía “una meta política: hacer que la inmigración masiva fuera el medio para el gobierno de hacer de Gran Bretaña un país realmente multicultural”. Es tal el mazazo que ha recibido la sociedad británica con estas confesiones que Sir Andrew Green de Migration Watch ha indicado que “es una confesión asombrosa el que la inmigración masiva de los laboristas fuera deliberada”. Como siempre sucede con la izquierda cuando se la coge con los pantalones bajados, que suele acusar a la derecha de lo más perverso para que se olvide de sus tropelías, así el exprimer ministro laborista Gordon Brown ha acusado a los conservadores de utilizar la inmigración con el fin de desviar la amenaza creciente representada por el partido UKIP (que propugna la salida de la UE). De manual.
Que la excusa de la falta de mano de obra fue, y es, una falacia se puede leer en el semanario de izquierda francés, en un sitio web, Marianne. Bajo el título Inmigración: ¿por qué el empresario siempre quiere más?, la respuesta es que la inmigración es un arma del gran empresariado para “pagar a los asalariados siempre menos”. En el mismo artículo se recuerda que el presidente Pompidou reconoció, poco antes de su muerte, que había abierto las puertas de la inmigración masiva en Francia “a petición de los grandes patronos, deseosos de poder gozar de mano de obra numerosa, dócil y barata, además de reducir los ardores reivindicativos de los trabajadores franceses, entonces más sindicados que actualmente”. Es decir, de lo que se ha tratado – y trata- es traer mano de obra del Tercer Mundo para sustituir a los trabajadores autóctonos menos rentables y más reivindicativos y menos dóciles. En otras palabras, la ruina de los trabajadores autóctonos a manos del capital y del mercado. El Nuevo Orden. Finalmente, el periodista de Marianne escribe que “cuarenta años más tarde, nada parece haber cambiado”. E insiste en que “las llamadas a la inmigración vienen siempre por el mismo lado, y siempre por las mismas razones”. Más claro: las del capital y las del mercado. Habrá que darle la razón a Guido Raimund cuando dice que “La Europa multicultural sólo es el primer paso hacia la dictadura de un único Estado mundial”. No hará faltar insistir en que el fin perverso de toda inmigración masiva es la desintegración y la destrucción de la sociedad.
Como guinda a todo lo expuesto, Esteban Cabal escribe que David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU dijo: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una élite de técnicos y financieros mundiales”. Y el inefable Kissinger, protegido de Rockefeller, en un discurso en la Asia Society, manifestó: “El desafío es saber cómo construir un orden global por primera vez en la historia. Hablamos mucho de comunidad mundial pero el hecho real es que nunca ha habido una comunidad, y sugiero que China y EEUU colaboren en esa meta”. He aquí la prueba del algodón.
http://gransustitucion.blogspot.com.es/
Por si algún lector está interesado en profundizar en este tema, aquí dejo un enlace a mi blog en el que analizo en profundidad la Gran Sustitución en Europa:
Buen articulo la extrategia es esa plagar la patria con millones de colonos de africa asia america latina etc.. Para socavar la homogeneidad nacional de cualquier nacion blanca como es españa. Plan kalergi adios europa
Estrategia con S perdonen el fallo
Espero que Don Gerardo esté abierto a presentarse en coalición con otros partidos. Y no quiero concretar pero creo que se me entiende. Debemos concentrar fuerzas.
Gran artículo!! Toda la razón.
Exactamente. No es que quieran tanto los élites y la izquierda a los tercermundistas, es que nos odian a nosotros, los europeos y nuestra cultura.
Querer abarcarlo todo: tal es el pecado original: «Si coméis del fruto de este árbol, tendréis acceso a la ciencia del bien y del mal», es decir, «del bien y del mal», o sea, conocimiento sobre todas las cosas, como con la defensa del multiculturalismo, por creer que este, en cuanto que suma de todas las culturas, va a ampliar nuestro conocimiento de todo y que ello es bueno. Pues bien: es falso: querer abarcarlo, querer saberlo todo, es malo, es el pecado original, la causa de todos los males. Por el contrario, la humildad, el concentrarse sólo en lo… Leer más »
Estas son dos de entre los famosos rumanos que van robando por el metro de Barcelona, pero no pasa nada porque la ley dice que se puede robar sin hacer daño y por pocas cantidades (como también dice que se puede grabar porno sadomasoquista en la calle, etc. etc., la España actual, país de leyes locas y satánicas) —-> http://youtu.be/eChaPdXR2yU por eso llevan años haciendo así, porque no pasa nada y no se les hace nada, son sólo «víctimas de la sociedad».
En varias décadas lo más sensato será luchar por formar una nueva nación blanca y católica, al margen del Nuevo Orden Mundial, porque los países blancos ya no lo serán y a esas alturas ya no se podrá corregir.
Buen artículo del sr.Bellalta, lo que dice se palpa a diario, pero al parecer muchos europeos autóctonos ni se inmutan, parece que no va con ellos, ya me lo dirán a la vuekta de 30 años cuando ya no queden europeos para trabajar y esto sea un caos, es cuestión sólo de tiempo.
Muy bien. Gerard Bellalta ha superado a Anglada, que sólo criticaba al islam, porque ha pasado a criticar el geNOcidio blanco. Ya no tengo dudas sobre él. Todo mi apoyo para el PCE. De momento soy reacio a alinearme con ningún partido en concreto (Amanecer Dorado es caso aparte porque no opera en España), pero bueno, en principio, hasta que algún otro se demuestre mejor, y con vistas a Democracia Nacional todo el rato, el PCE de Bellalta pasa a ser mi partido político de referencia dentro de España. Además, dado que ante todo es un partido anti-independentismo, su defensa… Leer más »
Hostia, es verdad… bueno, interprétese “Partido Catalán Español”, aunque no deja de ser redundante.
Sobre este tema del sionismo y el N.O.M. recomiendo el libro “los lobbies sionistas en España”, de Manuel Galiana Ros. Resulta estremecedor encontrar hasta qué punto el sionismo ha hundido sus zarpas en nuestras instituciones políticas y económicas y en buena parte de la sociedad artística, científica, mediática…
Sr Bellalta , lo que escribe su señoría esta escrito ya en 1944 no es nada nuevo . que en Europa la cabeza de la serpiente pitón de mar sale de Israel comiendo la mitad del continente Europeo .saliendo de España para irse a EE UU y volver a su guarida .. Lo malo de todo esto es que esta muy bien diseñado .porque no es de golpe ,sino poco a poco ,para que el pueblo autóctono se habitue a su presencia . Manera de advertir al pueblo a la nación de España es la substitución del actual sistema de… Leer más »
Inclusive los grupos y lobbys “progres” que dizque dicen ser de “izquierda y marxistas” NI para eso sirven y les explico porque; Si uno es de izquierda y seguidor de las ideas de Marx de proteger al trabajador de la astuta explotacion del patron, habria que empezar por OPONERSE firmemente a la entrada de trabajadores extranjeros, traidos como mano de obra barata y docil, con el descarado fin de abaratar los salarios y competir deslealmente con el trabajador nativo ( es decir el europeo); Si de verdad esta congruencia ideologica estuviera en el dañado cerebro de los izquierdistas, en las… Leer más »
Esa es la gran contradicción de los izquierdosos, siempre con la mentira de que pretenden defender a los trabajadores y luego están a favor de la inmigración masiva que está siendo utilizada para abaratar los salarios y empeorar las condiciones de trabajo, cuando deberían ser ellos los primeros en oponer se a la inmigración masiva por sus efectos tan negativos.
Lo único que están demostrando estos izquierdosos es que son los perros más fieles del capitalismo más salvaje
Para cuando, Bellalta en la Política nacional
Pues este Sr. Bellalta parece moro jaja
La izquierda y la generacion de politicos que tenemos ahora son pura mierda.
Muy buen comentario Sr. Bellalta. Lo que no entiendo, es como la izquierda que se las da de intelectual, les sigue haciendo el “caldo gordo” al capitalismo. Me atrevo a afirmar que no son nada el uno sin el otro. Por consiguiente todo se basa en la vieja estrategia (debidamente orquestada) del divide y vencerás. En este caso dividir Europa en izquierda y derecha. Los Europeos debemos de quitarnos este lastre impuesto por el sistema en el que nos han hecho creer; CAPITALISMO O LA GUERRA EN EUROPA. (no menciono el comunismo puesto que es el mismo perro con diferente… Leer más »
Si compruebas la Historia, han sido los capitalistas, los oligarcas, los masones, los que se inventaron esto de la política, eso de “izquierda, centro y derecha”.
Son lo mismo, con diferente discurso, pero cuyos principios son los mismos, servir a sus amos, pero no al votante y ciudadano.
Izquierda, derecha, misma mierda es. PP, PSOE, IU UPyD, Ciudadanos, misma mierda es.
Así es, los conceptos derecha e izquierda surgieron a raís de la revolución burguesa francesa, la masonería ya sentó las bases para dividir y debilitar a los pueblos europeos con esta lacra política llamada izquierda y derecha, por ello todos los partidos son la misma porquería, siervos a sueldo de las élites mundialistas.
Me da la sensacion de que todo se reduce a como pueden llenar mas el cazo bajo la mesa sin que se note demasiado, a mas poblacion y esclavos mas cazo.
Vamos a ver, a la gente de la izquierda, los que os creeis que teneis la verdad absoluta y superioridad moral: Os pasais todos los días criticando el capitalismo (y algunos el mundialismo), cuando los IDENTITARIOS (no derecha) hablamos de la inmigración nos llamais nazis, racistas, fascistas, franquistas, etc…. Es que, ¿de verdad no hos habeis dado cuenta que el principal sostén del capitalismo es la inmigración masiva? La derecha, lo tiene claro, para seguir con el sistema capitalista, hace falta que siga llegando miles de inmigrantes dóciles, (izquierdistas, leer a Marx : “Cuanto más aumente la población-activa- más bajarán… Leer más »
“Izquierdistas, no os habeis dado cuenta que soys simplemente los tontos útiles de la derecha, vosotros no soys antiSISTEMA, es más, soys la prueba irrefutable de la continuación del actual SISTEMA.”…
No es a la derecha a quiénes sirven esta basura izquierdista,es a sus AMOS LOS SIONISTAS!!
No confundir el SIONISMO Y LA MASONERIA CON LA DERECHA.
Con Franco había DERECHA (el SIONISMO Y LA MASONERIA ESTABAN PROSCRITOS) y fué cuando mejor vivian los obreros!
Derechistas, patriotas, identitarios, tercera posición… podemos bautizar como nosotros creamos nuestro movimiento. Como bien añade Don Tancredo, derecha no es un término erróneo, siempre y cuando hagamos hincapié en nuestro anticapitalismo, antiliberalismo, anticomunismo, antisionismo, populismo… que nos aleja prudencialmente de la derecha liberal y enervante representada por el Partido (im)Popular.