Así trata Recep Erdogan a los soldados rebeldes
Una fotografía apareció en las redes que muestra a los soldados rebeldes, protagonistas del intento de golpe de Estado en Turquía del viernes, sin ropa y acostados en el piso de un gimnasio.
Los soldados, que parecen haber sido despojados de sus uniformes y están apretados entre ellos mismos, también tienen esposas.
Hay más de 6.000 soldados, jueces y fiscales detenidos por el gobierno de Recep Erogan sospechados de formar parte del levantamiento que dejó un saldo de 290 muertos y 1.500 heridos.
Apenas concluida la intentona, el presidente Recep Erdogan prometió purgar a todas las instituciones del estado de supuestos seguidores del clérigo Fethullah Gülen.
Mientras que el domingo Erdogan dijo que su país considerará reinstaurar la pena de muerte, que abolió en 2004 como uno de los requisitos que la Unión Europea impone en el proceso de admisión que Ankara persigue desde 1987.
“Aquellos que lanzaron un golpe van a tener que pagar un alto precio por ello”, dijo el presidente.
Adolf Hitler nunca revocó la Constitución de la República de Weimar, gobernó hasta el amargo final con los poderes del estado de emergencia. Cerdogán va por el mismo camino.
Se lo merecen por chapuceros, un Ejercito si se levanta, es para cumplir con lo que se compromete, pero los ejércitos musulmanes son grupos de personas sin ideales ni dignidad.
Que nadie se olvide de que mataron a policias y dispararon contra civiles
Turquía, de la mano de Erdogán, ha abandonado definitivamente la idea de integrarse a Europa y prefiere mantenerse como un país paniaguado dirigido por una dictadura con elecciones cada cuatro años… que siempre ganarán los mismos. No sé de qué me suena.
La cosa clara y el chocolate espeso: Erdogan s un golpista. Si esos hubiesen dado un golpe d everdad, Erdogan y los suyos tendrían los calzoncillos de color marrón.