Je ne suis pas Nice (Yo no soy Niza)
Álvaro del Pino.- Decía Arturo Pérez Reverte, en su libro “Territorio comanche”, donde narraba sus experiencias como reportero de guerra en los Balcanes allá por los crudos 90, que había visto a auténticas ratas observar cómo violaban a sus mujeres e hijas, mientras ellos no movían un dedo e imploraban vil y mezquinamente por su vida. Sin un ápice de orgullo y amor propio. Sensacionalista, pero crudo. Y dada la naturaleza cobarde de gran parte de la humanidad, sí, me lo creo. Sólo imaginar la escena de un padre incapaz de defender a su familia, aunque sea con un cortaúñas o un palillo, y aún sabiéndose sentenciado, me hierve la sangre. Noto su punto justo de ebullición bajo mi piel.
Hace escasas 48 horas, una de esas ratas (en otra de sus formas, pero rata al fin y al cabo), decidía poner fin a la vida de 80 personas, herir a otras 50, la mitad de ellas de extrema gravedad, apelando a un acto rebosante de vileza, crueldad y cobardía: la matanza indiscriminada de personas que, simplemente, estaban allí. Por la espalda. A traición. A lo bestia. Como sólo podría entrar en la cabeza de alguien profundamente enfermo de odio, incultura y zafiedad.
En el último año, asistimos como espectadores a unos cuantos de estos actos a lo largo del mundo (especialmente, en Europa y Oriente Medio, sin olvidarnos de Orlando). Y yo, como estoy seguro que muchos, solamente veo ratas. Ratas unos y ratas otros. Ratas por doquier. A saber.
Las ratas culpables sabemos todos quienes son: los de la religión de la paz y la concordia (no sería justo decir que todos los que componen esa religión son parte de ello, siempre y cuando hubiéramos visto salir a los representantes de dicha religión, a la gente común que profesa ese credo, salir a la calle y repudiar tales actos, ya sabéis, “no en mi nombre” y todo eso que no sirve de nada pero que sirve, a la vez, de mucho). Pero, al menos yo, puede que víctima de la desinformación, no los he visto. Y apostaría a que vosotros, lectores, tampoco. De ser así, cierro el chiringuito, y éste mi primer artículo para AD, será el último. Pero sé que es apuesta segura. Sé que no han salido. Sé que no ha habido ni un ápice de compasión, aunque sea simbólico (ya sabéis, condeno tal o cual), con esos niños, con esas familias, atropelladas, asesinadas, humilladas. Borradas.
Las otras ratas, no tan culpables pero sí neutros, perfectamente asépticos y políticamente correctos, sí han salido (obviamos Podemos-Pamplona, ya sabéis que siempre hay alguna pipa amarga que estropea el sabor del resto). Han salido con sus “Je suis Nice”, “todos somos víctimas”, “condenamos enérgicamente”, etc. Pero, ojo, no vayamos a hacer nada. “Era imprevisible”, “es un hecho aislado”, “un pobre desequilibrado con problemas conyugales”. Y otro larguísimo etcétera.
Y no, ni yo ni muchos somos Niza, ni París, ni Bruselas, ni Orlando. Porque los que se lamentan y no hacen nada, siempre en nombre del politicorrectismo, el multiculturalismo y la incultura más atroz, esos, son los que ponen en su foto de perfil de cualquiera de sus redes sociales la banderita del país de turno, las ilustraciones con símbolos trasnochados de paz, amor y florecitas de colores. Esos son los que dicen “Je suis Charlie”, “”Je suis Nice”, “Je suis París”. Esos son los que votan, los que consumen televisión y basura, como ratas. Y no. Yo no soy como ellos. Me niego. Me niego a ser cómplice de esta barbarie. Y sí, no hacer nada más que el ridículo más espantoso, es ser cómplice también. Es ser esa primera clase de rata de la que hablaba al principio, y a la que se refería el académico de la RAE antes mencionado, el que no estoy dispuesto a ser.
En el español más castizo se diría “ser puta y poner la cama”. Me niego, pero también sé que en las manos de una sola persona, en este caso yo, hay poco que hacer. Sólo aportar mi granito de arena, e intentar, de algún modo, despertar conciencias. Porque yo, y muchos, estaríamos dispuestos ahora mismo a salir a luchar, a defender nuestra cultura, nuestra civilización, nuestros valores y nuestra dignidad. Porque sí. Y porque no. Porque “Je ne sui pas Nice”.
En mi ciudad ni un solo musulmán ha salido a la calle a protestar por la matanza de Niza. ¿Será verdad eso que dicen de que el que calla otorga?
¿Ya vale no?
El experimento multicultural ha fracasado.
Hominidos sin evolucionar no pueden convivir con gente civilizada.
Estoy absolutamente de acuerdo con el tenor del presente artículo. De hecho, he sentido asco y vergüenza cuando tras cada atentado, decenas de miles de borregos afeminados procedían a colocar en sus perfiles de whatsapp los consabidos “Je suis Paris”, o “Je suis Bruxelles”, en el primer caso con una imagen de la torre Eiffel en la que se integraba el subversivo y mundialista simbolito de “la paz”. Seamos claros. Nuestra sociedad está siendo moral y psicológicamente emasculada desde hace décadas. De hecho, “valores” como la “igualdad” indiscriminada, la “paz”, o la “fraternidad”, son claramente femeninos, horizontales y anti-aristocráticos. Son… Leer más »
El culpable de lo de Niza no es el moro abatido, sino la ralea de políticos de muerda que tienen en Francia, y que también tenemos en España.
Los de la religión de la paz, no se van a manifestar? Por cosas así, no manifestarse contra la barbarie, nunca serán mis compatriotas.
Tan ratas los terroristas musulmanes como los traidores vendepatrias que meten aquí musulmanes masivamente…..
NI SOY GABACHO NI SOY NIZA NI SOIS DE LOS PAMPLINATAS DE LOS POLITICOS PAYASOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ADEMÁS DE JUDIOS-SIONISTAS-MASONES, MUERTE ALA CHAPUZA DEL RÉGIMEN DEL ’78 JUNTO CON SUS POLITICUCHOS Y VOTANTES BORREG@S-PANZISTAS (PANZAS AGRADECIAS)……..
Fuera separatistas.Fuera sin papeles
Y? Quiero decir que vale es una pena han muerto mas gente por musulmanes se me caen las lagrimas pero,Francia hara algo o seguira llorando y lanzando bombas a personas inocentes? Porque segun mis cuentas van 3 atentados y no han echo nada al respecto…llorar no salvara nada solo serán el gusto de los musulmanes y politicos..
Lanzando bombas a personas inocentes ?
Suscribo sus palabras. Y algunos le seguiríamos hasta la última gota de sangre para defender a nuestras familias y a nuestro país de esas ratas. Pero desgraciadamente, qué pocos somos…
A los ojos del mundo , Europa en general y España en particular estamos emitiendo la división social, la fractura ancha insalvable en la que nos encontramos como sociedad, los que condenan y los que justifican por el simple hecho de estar en desacuerdo con el adversario político, no es adversidad, es el mismo enemigo, es el odio, el pesimismo general social de unos y otros conduce a la vulnerable paz social. En una sociedad libre democrática sentirse insultado unos y otros premiados atraves de los medios de comunicación es un claro síntoma de que algo no funciona, de la… Leer más »
Aún son minoria, A POR ELLOS!!!!!
La moreria jamas de los jamases ha salido a repudiar ningun atentado, jamas de lis jamases. Son malvados hasta aburrir
Creo recordar que algunos tunecinos si protestaron en contra de la masacre en una de sus playas
Me parece tan frivolo todo ese ritual de ponerse la banderita, las flores con las velitas y demas, es que hay que estar a la moda.
El buenismo, la tolerancia y la pérdida de nuestros valores son las causas que conllevan al suicidio de occidente.
Venga flores y velas hasta el próximo atentado y más flores y velas. Expulsion inmediata de todos los musulmanes de Europa, fuera escoria subhumana.
Templario y que hacemos con los musulmanes que su familia llevan varias generaciones en el país….es complicado lo que pides…
Es mucho más fácil de lo que piensas: prohibir el islam como ideología contraria a nuestros valores, del mismo modo que el comunismo y el nazismo están prohibidos en tantos países. Una vez prohibido el islam, todo lo demás cae por su propio peso: los malditos velos islámicos, las mezquitas, el andar quejándose de todo, las tiendas halal y todo lo demás. En cuanto se sientan perseguidos, ellos solitos se irán yendo a otros países donde no se sientan perseguidos. Al menos la mayoría. El resto: bajo vigilancia constante, Mira qué fácil.
Que parte del todos no ha entendido?
No se prohibió HB?
Para enchironar a Varela, qué rapidez y mentira!
Es q no pueden ser más tontos. La forma de honrar a los muertos es plantarse ante la gilipollez de las florecitas.
Sí Templario. A veces da la impresión que tras todos estos asesinatos de autoría musulmana están detrás los negocios de venta de flores. Entre las pertinentes coronas de entierro y estos memos que protestan mediante florecitas, deben de estar haciendo su agosto.
Por el amor de Dios! Menos florecitas y más justicia. Que el enemigo se entere de que aquí también tenemos cojones para colgar a la basura que se lo merece.
Hace poco tiempo, me encontraba en Bruselas y por curiosidad fui a visitar el barrio de Molenbeek. Pues bien, por sus calles no ves ni un belga ni nadie que no sea moro, todos los comercios y productos, aquello es un Marruecos con clima y arquitectura europea. El dato es que en esta ciudad por ejemplo hay miles de españoles trabajando y de otros países, quien busque trabajo encuentra de lo que sea. En este barrio existe un 50% de paro. Los datos hablan de las razas y la calaña por sí solos.
Ellos tienen la pasta y las armas. Nosotros tenemos la verdad y la victoria impresas en la sangre.
Dicen que en Francia hay como 5 millones de musulmanes. Aunque salgan algunos en una foto o en algún vídeo desvinculando su religión con los atentados, con sólo que hayan 25 ya rellenan la imagen y parece una multitud. Una manifestación es multitudinaria y se hace notar y oír, lo demás es manipular la realidad. Supongo que esto será debate de actualidad en los propios franceses, pero aquí no nos llega nada, o están calladitos por miedo??
Muy buen comentario, totalmente de acuerdo, es la única religión enfrentada a todas las otras del mundo, A TODAS hasta la budista, son una sub-raza llena de odio y son millones algo increíble, inteligencia la justa para ir por casa, sin industria propia, ni una marca de coches, ni una triste motocicleta, electrodomésticos, na de na, vegetando y dando por saco a la humanidad, segando la vida de niños inocentes, mil veces sean maldecidos. No son capaces de aportar nada bueno a la humanidad, solo poner el culo en pompa a cuatro patas.Así adoraban al diablo en los akelarres a… Leer más »
Excelente artículo,en el que, como el autor me veo perfectamente reflejado. También como el autor una mano sola no puede hacer nada,pero puede hacer mucho,con muchas manos entrelazadas para aprestarse a la lucha. El enemigo ya sabemos quien es y donde está.
Por eso más que nunca,los patriotas españoles deben aglutinarse bajo el mismo árbol ,que en breve creo, se plantará y marcará la línea de salida: ¡PARTIDO NACIONALISTA ESPAÑOL!