Una concejal de Podemos en Catarroja (Valencia), feminista y defensora del aborto, ve “positiva” la muerte del torero Víctor Barrio
La concejal del grupo municipal Guanyar Catarroja (Podemos) en el Ayuntamiento de esa localidad valenciana, Datxu Peris, ha considerado que hay un “aspecto positivo” en la muerte del torero Víctor Barrio, y es “ya ha dejado de matar”.
En su perfil en la red social Facebook, la concejal escribió el pasado domingo que no puede sentirlo por “el asesino que ha muerto ahora más que por todos los cadáveres que ha dejado a su paso mientras ha vivido”, que según la estadística de su página oficial han sido “258 vidas desde 2008”, más los novillos durante su aprendizaje.
“Ahora los opresores han tenido una baja, una víctima más, un peón de su sistema”, afirma la concejal, quien se pregunta, “como muchos”, que “cuántas bajas más de este equipo” harán falta para que los distintos gobiernos “dejen de subvencionar estas prácticas con olor a sadismo”.
Para la edil de Guanyar Catarroja, autodeclarada feminista y firme defensora del aborto, el aspecto “negativo” de la muerte del torero es, entre otros, que “a lo largo de su carrera ha matado demasiado”.
https://www.change.org/p/hospital-reina-sof%C3%ADa-inhabilitaci%C3%B3n-de-paula-velasco-barrag%C3%A1n-como-enfermera-del-hospital-infanta-sof%C3%ADa
La he firmado nada más enterarme. Menuda h.p. la tía, que odio le tienen a España y a todo lo español. Seguro que del aborto no protestará. Que ganas tengo de que se abra la veda contra toda esta gentuza…
Q lástima q su madre no hubiera pensado como ella. Así no tendríamos q aguantar las sandeces de una criminal. Porque criminal para mi es quien aborta, o lo apoya.
gran hija del diablo, no merece mas de mi tiempo.
Pues si esta a favor del aborto, supongo que no pondrá reparos a nadie que la haga un aborto retroactivo dándole un palo tras las orejas
El valor de la vida humana no tiene precio y el ser humano ha ido menospreciando dicho valor. La fiesta de los toros siempre ha sido tradición en nuestro país, así como en otros. El querer terminar con la tradición se utiliza para atacar a nuestra sociedad y poniendo la excusa del mal trato con el toro. El aborto si es un atentado diario al derecho a la vida y mucho más defendible que la vida del toro. Animal que desde que nace se cuida, alimenta y vive cuidado en el campo para dicho fin. La crianza del toro mueve… Leer más »
Esta gente se muerde la lengua y se mueren envenenados. Cuanto veneno llevan dentro, de lo que son capaces por su minuto de gloria, auténticos sicópatas.
Que orgullosa debe sentirse tu familia, de haberte inculcado principios y valores tan humanos, esa dulzura, educación, cultura, sonrisa de hiena, pueden sentirse muy satisfechos, a veces maldecimos a las putas con frases despectivas pero comparadas contigo son unas Señoras, no las pienso rebajar a tu nivel porque para lo que tu eres todavía la real academia no ha encontrado palabras.
Que asquerosa, abortera, que no, le importan las vidas de los niños, ni de los toreros. Y pensar que estamos en manos de esta gentuza, mal nacida. Que le quiten su cargo de concejal. Una monstruo, así, no debe de desempeñar cargos públicos.
Este bicho es una amargada y resentida, por eso habla así. Sus problemas, más que políticos son personales y sociales. No deberían dejar entrar en política a este tipo de personas tan sectarias y resentidas. Claro que Podemos parece que se nutre exclusivamente de ellos.
Que alguien le busque un amigo.
Yo también vería muy “POSITIVO” el resultado de tu paseo por Irán defendiendo tu falso feminismo y el aborto criminal de niños indefensos ¿A que no tienes ovarios de defender el feminismo y a los homosexuales allí donde se lapida a las mujeres acusadas de adúlteras y a los homosexuales? Eres despreciable concejala. No has dado un palo al agua en tu vida; parasitas en los presupuestos y de los IMPUESTOS de los contribuyentes de Catarroja, como toda tu ralea, y aun te permites insultar a un hombre de honor como Victor Barrio, que pagaba sus impuestos, creaba puestos de… Leer más »
Bollera
Los extremos de miseria moral, aparte de tontería, a los que estamos llegando en España, no son para dichos.
En el español culto se recomienda “Concejal”. Decir concejala es entregarse al lobby feminista de forma gratuita.
Espero que la policia nacional, o la guardia civil, de la que me fio bastante más, dicho sea de paso, tomen buena nota de sus “manifestaciones” (aunque debería decir deposiciones), y procedan a detenerla y ponerla a disposición de la Autoridad Judicial.
Es lo que procede en un Estado de Derecho, aunque España ya no se si es de derecho o de desecho.
Señores de la fiscal y jueces estos desmadre del lenguaje no puede ser libertad de opinión ni nada que se parezca.
Muerete tu Zorra
Estoy seguro de que le gusta la carne sacrificada por el rito ‘halal’. En los banquetes de fin de ramadan a los que acuden los de podemos, como el alcalde de Cádiz, se sirve ese tipo de carne.
y los jalal cimbreles moriscos
¿Qué tipo de declaraciones se puede esperar de una persona que está a favor del aborto?. Se acuerda de los 258 toros, pero de los más de cien mil abortos en el año 2015 no dice ni pío. ¿Cuando te den caña en las redes sociales también dirás que te han hackeado la cuenta como tu amigo Vicentín?
Hay que reconocer que los venenosos argumentos que excreta este feto con gafas, es de la misma agudeza intelectual que la de un sapo. Lleva la cuenta pormenorizada de los toros de lidia sacrificados pero la de abortos no le interesa a esta cagarrojica elementa.
Esta tipa habria que pagarla con las misma moneda, entrar en su perfil y decirla que esta loca puesto que un asesino es una persona que mata personas, una persona que mata animales y además dentro de su profesión no es un asesino, puede ser cruel pero asesino no, así que yo afirmo que vd esta loca pero además vd si promueve el asesinato por abortista y si abortara a drede sin otra posibilidad se convertiria en una asesina.