El genocidio invisible
José Flores.- No se donde leí que la Liga española pro derechos humanos se quejaba de que los reclusos musulmanes recibían trato discriminatorio en las cárceles españolas y me parece estupendo velar por los derechos de los reclusos musulmanes en España. Es obvio que deben de gozar de los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro recluso más, pero como Liga Pro derechos Humanos, estáis obviando y dejando pasar por alto, una verdadera represión que padecemos los varones españoles, al más puro estilo estalinista desde la entrada en vigor de la ley 1/2004, la Ley Integral contra la Violencia de Genero. Desde la entrada en vigor de dicha ley, aproximadamente 1.000.000 de varones españoles han pasado casi en su mayoría cuando menos por un sucio calabozo y muchos por prisión preventiva, simplemente por la acusación de una mujer. Ojo al dato, estamos hablando de un 2.5% de la población total de España o un 10% de los varones adultos de este país.
Desde el Observatorio de la mujer, se están segando u omitiendo datos sobre hombres víctimas del maltrato femenino y en el caso que nos ocupa, en connivencia con el estado español. Desde la entrada en vigor de la mencionada ley, los suicidios de varones estando en proceso de separación y divorcio han aumentado un 1.000%, si he dicho bien, un 1.000%. Se sesgan estos datos y se sesgan los datos del 90% de denuncias falsas inventadas por esas 900.000 mujeres, que solo denunciaron con el único fin de obtener ventajas en los procesos de separación y divorcio, o simplemente vengarse por su pundonor herido tras su fracaso matrimonial. Y lo peor, no se persigue de oficio el delito de falsa acusación por parte de la fiscalía a instancias de superiores.
Por parte del Consejo General del Poder Judicial se adoctrinan a Jueces involucrándose en temas que no les toca, apercibiéndoles que no admitan informes psicológicos donde aparezca la palabra SAP (Síndrome de Alienación Parental), tapándose los ojos o mirando hacia otro lado ante un verdadero ¡MALTRATO A MENORES!
En España se están conculcando derechos básicos y amparados por nuestra constitución, como por ejemplo la PRESUNCION DE INOCENCIA y se están conculcando derechos amparados por la Declaración Universal sobre los Derechos Humanos entre otros, como por ejemplo, los firmados por España en la Corte de Roma y más en concreto el compromiso de los países firmantes, entre ellos España, compromiso de no instaurar más los Juzgados de Derecho Penal de Autor. Entendiendo que España ha incumplido los acuerdos firmados, al crear juzgados específicos para solo juzgar a hombres. Volviendo al tema de los derechos de los musulmanes, se llevarían ustedes las manos a la cabeza si se crearan juzgados con el único fin de juzgar solamente a individuos magrebíes al tener estos un porcentaje más alto que el resto de ciudadanos en temas de delincuencia? ¿O unos juzgados específicos solo para juzgar a vascos, pues comparten genética con los terroristas de ETA?
En España cualquier varón está pendiente de condena a la espera de que la mujer de turno le señale, es así y muy probablemente por una acusación falsa o acusación por lo que antes de la ley 1/2004 era un delito de faltas. También es óbice, que ese mismo delito cometido por un género u otro, hoy por hoy, el femenino es juzgado por faltas y al masculino se le instruyen por PREVIAS, es decir, por lo penal. Es lo mismo que decir que varía la calificación del delito en función de si eres negro o blanco, o alto o bajo.
El Estado español está incurriendo en crimen de lesa humanidad traspasando el genocidio por inducción al suicidio. Se censuran, se reprimen y se persiguen a los opositores a dicha ley. En España se creado un dogma artificial, base del ideario socialista tras el derrumbe de su ideología madre, el comunismo dogma que comparte Podemos con los socialistas, adoctrinando a acólitos Fundamentalistas de Género como única base ideológica para trepar en el poder creando buenos y malos al mas puro estilo totalitarista; arios o judíos, blancos o negros y desde hace ya mas de 12 años, HOMBRES O MUJERES, el caso es crear conflictos entre partes para generar votos como hemos visto recientemente con los recién nacidos de Podemos con su división artificial de republicanos y frente nacionalistas. Les importa muy poco los daños colaterales que padecen ese millón de españoles represaliados si con ello son mas progres o progras, y sin siquiera pararse a pensar que ese millón tiene hijas, madres, tías, amigas, etc, que padecen de la victimización secundaria y pasan a ser directamente coafectadas de la mencionada ley de corte stalifeminista.
Desde luego que somos conscientes y condenamos el sufrimiento de esas mujeres que realmente padecen sufrir maltrato o que han sido o son asesinadas por sus parejas o ex parejas y condenamos cualquier acto de violencia, no solo la de los hombres hacia las mujeres, condenamos cualquier tipo de violencia, provenga de donde provenga y también condenamos el enaltecimiento del odio artificialmente como ya nos asombró recientemente Podemos, así como la persecución institucional que ejerce el estado hacia sus individuos, solo por el mero echo diferenciador de ser varón y heterosexual Y condenamos la ley 1/2004 y al ministerio de igualdad y por ende al ejecutivo del Estado Español, por mantener en vigor una ley que simplemente es electoralista y que solo sirve `para crear dolor, represión y por tanto violencia compensatoria, consiguiendo todo lo contrario de lo que en teoría pretende.
A la vista está, las mismas mujeres muertas o más que antes de la entrada de la ley 1/2004 y millones de parias represaliados, los directos e indirectos y miles de hombres inducidos al suicidio.
*Vocal de Acción Cívica y Social de ACAPASE (Asociación Catalana de Padres Separados)