El Brexit contado en Facebook (like) ¿Y por qué no?
Se aconseja que, el lenguaje en Facebook sea sencillo y amable con opiniones fundadas y pensamientos no excesivamente filosóficos, así se merece un “like” de lo contrario los amigos o se ríen o se enfadan o se entristecen con los emoticonos correspondientes. De ahí que el Brexit haya merecido todo tipo de opiniones, la izquierda radical que odia a todos (emoticono de que nos enfada) está encantada porque es de naturaleza destructiva y muy retrógrada con su apolillada ideología del judío Marx. Por cierto Shabat Shalom a todos los amigos.
El centro derecha y demás están en contra, los españoles concretamente, estamos bien en la Unión Europea porque envía fondos, da dinero y facilita el paso por las fronteras. Eso sí, para quienes no vamos a ir a ninguna parte lo de las fronteras nos da lo mismo y encima por culpa de los de siempre, el embarcar en un avión es tarea de titanes con tanto control y tanta leche, por más que te llames Juanita Díaz y seas de Torremolinos, con lo fácil que es controlar un aeropuerto y poner a los cerditos vietnamitas adiestrados que son los más expertos detectores de explosivos, más que los guías caninos, de ahí la propuesta firme de utilizarlos en todos los aeropuertos de Occidente, repito, poner a los cerditos a olfatear equipajes y pasajeros y luego llevar siempre a uno en los aviones por precaución, ya saben, por si hay un artefacto (like) eso nos gusta (los cochinillos y no los artefactos ni los hijoputas que los manejan).
Por el contrario si Europa no envía dinero no nos gusta y nos enfadamos y encima con el Españaxit se nos vendrían de parados todos los enchufados que están ahora mismo en la UE ¿Y donde se coloca a un europarlamentario español o de cualquier otra nacionalidad? O Consejo de Administración por enchufe o al INEM. En los Consejos de Administración ya no cabe más gente y los tienen sentados en los pasillos y lo del INEM provocaría un emoticón de tristeza ya que son muchas horas de pie en las colas y rodeados de personas que están muy tristes y muy angustiadas y eso desanima (me enfada).
Mientras Europa convenga estaremos en el club, cuando no convenga no, pero por ahora conviene (like) por más que sus gobernantes sean torpes y tomen decisiones disparatadas como las que toma Merkel (me enfada)con sus políticas de inmigración que encantan a los partidos identitarios (aquí se pone un corazón que significa “me encanta”) y les hace subir como la espuma porque la gente está harta y asustada y parece que, el pueblo llano, ese que en Inglaterra ha votado Brexit, se da más cuenta del peligro de la pérdida de nuestra identidad, nuestra historia y nuestras costumbres, más nuestra seguridad, que los europijos que están lejos de los barrios y no hay riesgo de que sus buenos puestos de trabajo los ocupen “supuestos refugiados”. Esos vienen a ocupar los de nuestros parados y claro las clases obreras agarran un cabreo de mil pares de cojones (emoticón me enfada) trabajo, subvenciones, ayudas, privilegios, zalemas y nuestros jubilados metidos a “pobres del 23” (emoticón me asombra).
¿Qué dicen? ¿Qué no saben lo que son “los pobres del 23? Pues resultan muy detectables, ves a una abuela a partir del 23 que se te acerca en el Mercadona y te pide si le puedes comprar un cartón de leche y una barrita de pan, porque las pensiones dan hasta el 23 y la última semana del mes toca ayuno y abstinencia. Esos abuelos son “los pobres del 23” y algunos, los más avispados, se van a cualquier placita por donde pululen los yonkis y haya un supermercado y compran los productos básicos a mitad de precio y no es delito de receptación es vergüenza de que en España se pasa hambre (me enfada).
Las políticas de inmigración y el no poder soportar más el descontrol han puesto a Inglaterra, que es “nuestra” que es un pulmón de Europa, que ha dejado la sangre de sus hombres en las grandes guerras europeas, fuera del club. Los parados ingleses piensan que ahora tendrán prioridad a la hora de trabajar en su tierra y ya se avisaba de que la cosa se ponía fea cuando Cameron anunció medidas para negar las subvenciones a comunitarios que llegaran a Inglaterra sin trabajo ni perspectivas de encontrarlo. Han sido décadas de abusos y ahora las restricciones van a alcanzar a todos y supongo que se agilizarán las expulsiones. Y que los cientos de inmigrantes que permanecen en “la jungla de Calais” sin que Francia se decida a expulsarlos, ya van a ver que el sueño de la subvención británica se va al carajo y tendrán que ir a buscarlas al resto de Europa con excepción de los países del Este que son muy suyos, han pasado un comunismo muy malo y tienen poco buenismo y menos corrección política (emoticón me divierte).
¿Y por qué no el Brexit? La vergüenza y la ignominia es que la ceguera y la estupidez del eje Alemania-Francia hayan provocado el que se nos vaya lo mejorcito de Europa y que los partidos identitarios que se enfrentan como fieras a la islamización y reclaman que los ricos países árabes se hagan cargo de sus hermanos, que no Europa, esos no entran por el petrodólar y las reverencias a los reyes de opereta y los jeques de cristal se Swarowsky, que se niegan a acoger ni a un refugiado con el argumento letal de que “no saben quienes son, si son honrados, genocidas yihadistas o criminales y por lo tanto no entra ni uno” .Y la ONU calladita porque todavía se está reponiendo de los festejos del nombramiento de Arabia Saudita como “defensora de los derechos humanos” (me divierte).
La Europa de la hipocresía, de los complejos, del miedo, del conformismo amargado ha perdido a un miembro por derecho, a un cacho de su corazón, Magaluf nunca será lo mismo, los jubilados de Benidorm puede que pierdan el solecito y los catorce mil españoles que son catorce mil familias que comen de trabajar en Gibraltar se van a ir en busca de Margallo para que él les de un empleo como hace ahora Fabian Picardo, que quita mucha hambre porque en Gibraltar el desempleo es 0, aunque puede que con los discursos de Margallo se pueda comer echándolos en el puchero (me enfada).
La tragedia no es el Brexit. La tragedia de Europa es que sigan gobernando los mamarrachos que, con sus errores y desaciertos, lo han provocado, maldecidos sean. Ellos son los culpables. No busquen más lejos.
Buenísimo, divertido, original, certero. Me he reído mucho con los paréntesis: me enfada, me divierte, me asombra, etc. El Brexit es una buena noticia para nosotros. Para los oligarcas financieros por supuesto que es mala, malísima, pero no para el pueblo. Esta Europa de los mercaderes, para unos pocos, hundiendo a las clases medias, no nos ha traído nada bueno, empezando por el euro. La condición para entrar en la Unión Europea fue el desmantelamiento de nuestra industria, de la cabaña ganadera, de la flota pesquera y de muchísimas cosas negativas más. El 52% de los anglos lo han visto… Leer más »
me gusta tu reflexión
Excelente artículo.
gracias José.