Emblemas y logos de Podemos
José Flores.- Pablo Iglesias ha de rendir pleitesía y cuentas a su amado benefactor y ya no sólo copia los emblemas que utilizados por Hugo Chavez, sino que reproduce hasta los logos. Si se fijan detenidamente, el corazón de Unidos-Podemos, en su parte izquierda, lleva los colores de la bandera de Venezuela, igual que el corazoncito que empleaba el dictador bolivariano en sus campañas, con la diferencia de que Iglesias ha invertido el orden para despistar a sus acérrimos y engañados seguidores.
¡Qué más pruebas se necesitan para cuanto menos tener fundadas sospechas de que Pablo Iglesias quizás sea un agente mercenario de la dictadura venezolana en España! ¡Qué más pruebas se necesitan para al menos sospechar que su objetivo final probablemente sea la culminación de su odio a España, y más teniendo en cuenta sus antecedentes familiares terroristas! Pablo Iglesias pretende continuar así el propósito de destruir nuestra patria emprendida por sus ancestros y, al igual que hizo el comandante ultracomunista Hugo Chavez con Venezuela, sumirla en la más absoluta miseria pese a ser uno de los países más ricos del mundo en recursos naturales.
¡Qué más pruebas se necesitan! Podemos se financia de dictaduras comunistas, copia símbolos, emblemas y logos de dichas dictaduras. Alaba a etarras asesinos, al igual que la citada dictadura que les da cobijo. No condena el terrorismo yihadista. Y para colofón, Iglesias es nieto de un asesino sicópata republicano e hijo de un terrorista del FRAP. ¿Este oscuro y siniestro personaje goza de méritos para convertirse en presidente de una nación libre y democrática?. Creo que no.
*Portavoz de la Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE)











