Un millonario paquistaní asesina a un niño cristiano de dos años y medio
Un rico terrateniente musulmán paquistaní ha asesinado a un niño cristiano de dos años y medio. El pequeño Ayaan perdió la vida a manos de este hombre el 3 de mayo en el barrio cristiano de Nazimabad, en Faisalabad. El abogado Aneeqa María Anthony ha denunciado una vez más la situación de las minorías religiosas en el país.
La organización «The Voice» que se ocupa de la protección legal y de la asistencia a las minorías, ha asistido a su familia y ha presentado la denuncia ante la policía.
Haji Rasheed, el asesino, había contratado al cristiano Samsoon Masih, trabajador y padre de Ayaan, para que este último pintase su casa. Samsoon, cuando estaba finalizando el trabajo, pidió la suma acordada al propietario, pero éste se negó a dársela. Ese fue el motivo por el que Samsoon le dijo que no trabajaría nunca más en su casa.
Rasheed y su hijo Bahsrat, irrumpieron en la casa del cristiano Masih, disparando indiscriminadamente. Lograron herir a Samsoon y a su padre Ishaq Masih. Pero una bala alcanzó la cabeza del pequeño Ayaan, su hijo menor, quien murió en el acto.Tras la denuncia, los dos musulmanes fueron detenidos por la policía que ha iniciado la investigación.
No son insectos o animales
«Estamos desolados», ha declarado el abogado Aneeqa María Anthony. «Un niño inocente ha sido asesinado con tan solo dos años y medio a causa de un contrato mezquino para pintar una casa. Es inhumano. El gobierno paquistaní debe contribuir al desarrollo de la sociedad con sentido de paciencia e igualdad. Los musulmanes no deben considerar a los miembros de otras religiones como insectos o animales, que pueden matar con impunidad. Haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener justicia».
Ya hemos visto una vez mas! la riqueza islamica, ahora saldran los pro-moros de AD diciendo que un guardia civil mato a un moro que huia y bla bla bla..
La pena es que toda esta chusma roja y perroflaútica que además es pro-islámica, y que tanto gustan de venir aquí a soltar estupideces y ser vapuleados, hayan tenido la suerte de nacer cristianos aquí, en el occidente cristiano, y no en países bajo la opresión de la secta islámica. Quizá una lección de humildad y sentido común a manos de algún musulmán les devolvería a la realidad. Y digo quizás, porque éstos a los que me refiero son tan sectariamente tarugos, que ni teniendo que recoger los sesos de un hijo esparcidos por el suelo reconocerían su estupidez.
Me pregunto si este es uno de esos que celebraron la elección del alcalde de Londres hace poco. También me pregunto si el actual alcalde de Londres va a comentar algo o dará la callada por respuesta. Ahora solo falta saber cuanto tardará ese criminal en presentarse en Grecia con cara compungida diciendo que es un refugiado.