Muere un hombre en Oviedo tras ser detenido al resistirse a un desahucio
Un hombre de 30 años y nacionalidad cubana ha fallecido hoy en Oviedo tras ser detenido por abalanzarse contra un policía nacional cuando iba a ser desahuciado de su vivienda.
Los hechos han ocurrido sobre las 13:00 horas de hoy, cuando la Comisión Judicial procedía a comunicar una orden de desahucio en la calle Independencia de Oviedo, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Asturias.
La Comisión Judicial solicitó la presencia policial al negarse el hombre a abrir la puerta de la vivienda.
Los agentes, tras hablar y negociar con él, le convencieron para que abriera la puerta y tras recibir la orden de desahucio se disponía a abandonar la vivienda.
No obstante, según la Jefatura Superior de Policía, el ciudadano cambió de actitud “de forma sorpresiva”, y se abalanzó sobre uno de los policías, al que mordió en una pierna.
Una vez reducido y esposado, y cuando era trasladado a las dependencias policiales por un delito de atentado, los agentes observaron que no se encontraba bien ya que respiraba con dificultad y presentaba un “gran estado de ansiedad” por lo que la patrulla le trasladó al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
El detenido falleció poco después en el centro hospitalario, cuando ya era tratado por personal sanitario.
El hombre, identificado con las iniciales L.R.B, residía de forma regular desde 2010.
Un tonto menos….
Una víctima más de los sionistas , usureros, banqueros. Con Franco, no pasaba esto, al contrario, los obreros, podían comprar piso, y coche, con la garantía de las Cajas de Ahorro, que eran del Estado, y no eran usureras. Pero en la democracia, los traidores Adolfo Suarez y F. González, acabaron, vendiendo las cajas a la Usura judía internacional, y ahora son un banco usurero, más al servicio, del sionismo . Esto es la democracia, endeudarnos, y al servicio, de los grande bancos judíos, internacionales Con Franco se vivía mejor, nunca mejor dicho, y no nos endeudaba con la usura… Leer más »
seis añitos que vivio mejor que en cuba,aqui por lo menos se investigara lo que paso…hasta esa ventaja tiene venir a morir aqui.si jodemos coge el poder,no vendra ni un solo cubano.