Estos perros son tan leales que se negaron a separarse de un bebé en estado terminal
Con solo cuatro meses de edad, Nora Hall ha pasado semanas en cuidados intensivos tras sufrir un terrible derrame cerebral que paralizó su cerebro. Los doctores dijeron que no podrían hacer nada más por ella.
Sus padres, Mary y John, ahora han decidido que lo mejor para su hija es desconectar la máquina de respiración artificial antes de que sufra un doloroso ataque al corazón.
Nora no ha estado sola en su habitación en ningún momento, ya que los basset hounds de la familia, desde hace ocho años, han acompañado a la bebé durante toda esta dura experiencia.
Los médicos del Hospital Infantil de Minneapolis permitieron que los perros estuviesen con Nora en la habitación, quienes fueron fotografiados acostados al lado de la niña.
Mary dijo que los perros se mostraban “estresados y tristes”, y que incluso lloraron cuando el respirador artificial fue desconectado, mientras estaban en la habitación junto a la niña.
La madre escribió en Facebook que dudaba entre dejar a los perros con su hermano “para evitar que se estresasen más al ver a todo el mundo mal, o bien dejarlos permanecer en la habitación con ella para que no estuviesen inquietos y solos en casa”.
No obstante, algunos seguidores le dijeron que debían estar en la habitación para apoyar a Nora y a sus padres en los últimos instantes del bebé.
Tras la decisión de retirar el respirador artificial a Nora, Mary escribió lo siguiente en Facebook: “Tenemos el corazón roto por completo. Nuestro mundo se ha hecho trizas”.
“Estamos destrozados y nos duele mucho la pérdida de nuestra bebé. Hemos intentado todo para salvarle la vida, pero estaba destinado a fracasar”.
Agregó lo siguiente: “Hemos rezado tanto pidiendo un milagro, que no nos dábamos cuenta de que lo teníamos justo delante de nosotros”.
“Nora ES nuestro milagro. Tras revisarlo todo, los médicos del equipo que la atendía nos dijeron que estaban muy sorprendidos de que hubiese llegado hasta ahí sin sufrir ningún tipo de complicación grave a causa de su condición genética subyacente”.
Nora nació con hipertensión pulmonar, una afección incurable con una baja esperanza de vida.
Una página de GoFundMe creada para la familia ha recaudado hasta ahora más de 16.000 dólares.
De verdad que no entiendo nada, ¿escribiendo en Facebook mientras su hija agoniza?.
En algun lugar debe estar el limite de cada uno.
Pues si te pones dos minutos dia en facebook para explicar la situacion del dia , informas a centenares de familiares y amigos de la situacion (2 minutos). Si no lo haces y cada dia recibes 10 llamadas de gente que quiere saber del caso , y que cada llamada que recibes te “cuesta” 15 minutos pues imaginate.
La gente normal no tiene centenares de familiares y amigos, eso lo primero.
Lo segundo es que no tocan las narices cuando hay alguien en esta situacion. Simplemente se limitan a esperar que el familiar o amigo que este mejor llame a la gente allegada para dar la noticia.
Lo dicho, no entiendo nada de estas modas.
Eso no es una moda es falta de los más elementales sentimientos que deben tener unos padres.
Fréderic soy madre y sinceramente yo no tendría ánimos para meterme en un ordenador si mi hija estuviera en ese estado, por otra parte una vez mas se demuestra la fidelidad de los perros que muchos humanos carecen por completo de ella.
Obviamente no eres padre y no puedes entender ese sentimiento que es mucho más profundo que tu propia vida.
Totalmente de acuerdo contigo.
Nunca dejará de conmoverme la nobleza de estos animales. Leales hasta el fin demuestran ser más dignos que muchísimos animales de dos patas.
Aquellos capaces de hacer daño a un perro o que los consideran animales impuros, tal que los musulmanes, describen perfectamente su baja catadura moral y la hediondez de sus instintos.
Yo te podría contar cosas que han hecho mis perros que parecerían increíbles, no cabe duda de su empatía con las personas y a su manera su inteligencia.
Su fidelidad y sentido de su familia , nosotros , es innegable
Solamente los que hemos convivido con perros lo podemos entender en toda su profundidad.