Una progre estadounidense, violada y asesinada por un inmigrante ilegal que escondía en su apartamento de Viena para que no fuera deportado
Una liberal estadounidense que residía en Viena fue violada y asesinada brutalmente por un inmigrante ilegal que escondía en su apartamento para evitar que lo deportaran a Gambia, su país de origen, según ha revelado el periódico austriaco Kronen Zeitung. La estudiante estadounidense identificada como Lauren M., formaba parte de un grupo organizado de liberales dedicado a ofrecer alojamiento a inmigrantes ilegales para que no fuesen deportados.
El africano identificado como Abdou L., de 24 años estaba en los registros policiales después de haber sido arrestado anteriormente por acoso sexual por lo que su ADN ya figuraba en el archivo policial. Esta prueba ha sido esencial en la identificación del asesino de la estudiante estadounidense.
La chica original de colorado, había dado refugio a este inmigrante ilegal en su apartamento de soltera situado en la calle Wiedner main de Viena después de que le comunicaran en el centro de refugiados Erdberg que iba a ser deportado.
El Kronen Zeitung reveló que el africano llegó a Europa en 2012 de forma ilegal por Italia cruzando el mar Mediterráneo y llego hasta Alemania donde solicitó asilo.
Sin embargo, antes de que su demanda de asilo pudiera ser tramitada fue arrestado numerosas veces por varios delitos como robos y agresiones sexuales. Mientras estaba bajo investigación consiguió huir a Austria donde se mezcló con cientos de inmigrantes recién llegados que solicitaban asilo.
Una amiga de Laurem M. contó al Kronen Zeitung que tenía «un gran corazón para los pobres» y «con frecuencia iba a la estación de tren y centros de asilo donde ayudaba a distribuir comida y dar cobijo a necesitados».
Fue durante uno de esos trayectos en el que conoció al africano, quien le contó que había sido amenazado con la deportación. Entonces ella decidió ayudarle ocultándole de la policía en su apartamento, donde lo aprovisionó de ropa, comida y tabaco.
El 25 de Enero después de que ella no se presentara a clase, sus amigos que estaban al tanto de su rutina diaria comenzaran a preocuparse y llamaron a la policía quien irrumpió en su apartamento.
Allí fue encontrada la chica de 25 años boca abajo en su cama. Su cara estaba cubierta con un suéter y sus pantalones habían sido bajados hasta sus rodillas. Sangre y vomito cubría la cama y el suelo.
El examen forense del cuerpo de la chica revela que fue violada y asfixiada hasta la muerte. El semen que tomaron de la chica fue analizado y vinculado al ADN que ya estaba en los archivos de la policía y correspondía al inmigrante africano.
Aunque huyó, la policía fue capaz de seguirle la pista a través de los datos de geolocalización en las fotografías que subía a internet, y dos semanas después fue arrestado en un centro de asilo en Bern, Suiza.
Es lo que tiene tratar con bestias salvajes, ella solita se lo ha buscados, descansa en paz, has descubierto demasiado tarde lo peligroso que es jugar con fuego.
Nota: Usted ya no pone nada esta noche. Ni abajo ni arriba.
¿Y quien eres tú para decir nada? ¿La moderadora?
A veces la gente (sobre todo mujeres este caso) confunde el progreso con la tontería.
Que Dios te perdone mar..
Vamos a ver esta noticia el eco que tiene en los medios de comunicación de masas
Ya te lo digo yo: NINGUNO
Jajajaj lo que más gracia me hace es que el tío pese a estar fichado por delitos sexuales anteriores no se le había tirado del país, ¡es más! el tío pedía asilo, ¡con dos cojones!, pese a los delitos que había cometido. En fin esto me recuerda, a unos gilipollas suecos y feministas francesas que decían que las blancas debían ser violadas por inmigrantes, bueno pues deberían estar contentos, ¿no? Fuera bromas, chicos, ir aciendoos a la idea de que todos estos crímenes van a ir en aumento. Y si decimos algo, seremos unos racistas (por supuesto el inmigrante violador… Leer más »
y menos mal que tenemos periodicos brillantes como alertadigital, si no, no nos enteraríamos.
Solo (ALERTA DIGITAL) se atreve contra la intolerancia de este colectivo (FELGTB) y contra toda corrupción política y moral , me sorprende que por fin los patriotas españoles tenemos un medio de comunicación de nuestro bando , su director es el azote de los intolerantes del (FELGTB) , este periódico ataca la metástasis del cáncer , va a la raíz del problema , genera opinión disidente , va contracorriente , se juegan multas e incluso el cierre de ALERTA DIGITAL , ARMANDO ROBLES es acusado por la progresía del ARCOIRIS y el PIÑO CERRADO , de ser el villano numero… Leer más »
Vuelve a leer el artículo….hay puntos que no te ha quedado claro…
Así le paga el diablo a quien le sirve.
Progres de mierda… recogen lo que siembran. Lo malo es que en muchas más ocasiones recogemos sus frutos podridos los que no tenemos culpa de nada.
Si la mujer no es musulmana se le considera «infiel», se le puede considerar esclava sexual y botín de guerra. Porque el islam está en guerra contra occidente cristiano . El islam esta en guerra desde su fundación y esto lo comprueba el Corán y el califa del estado islámico y la historia. Como están en guerra , los cristianos son objetivo de guerra y considerados botín de guerra. Según esto , tenía el derecho de guerra al violarla y el deber religioso al asesinarla…..claro..» Todo a su tiempo», lo cual ha ejercido. Esta es la mentalidad del islam ,… Leer más »
Yo también estoy en guerra con el islam
El Sistema criminal que lavó el cerebro a esta pobre necia con falsedades, ahora censurará su brutal asesinato y pasará de ella como de la mierda.
Eso es lo mismo que le esperará a la borregada blanca a no ser que despierte y se de cuenta de su error como le pasó a esta desdichada pocos segundos antes de morir….. pero ya era tarde, demasiado tarde. RIP.
Es pena que algunas tengan que descubrir, y sin remedio, la clase de animales que son estos. Y mira que estamos hartos da avisar.
Es una lástima, pero tiene lo que se ha buscado…..
mira como son que te muestro otro peor
a que no tiene nada que ver que haya sido un inmigrante ? a que no le hubiese dado asilo a un inmigrante blanco?porque, no me hubiera dado cobija a mi que paso por blanco? y que bien mantenia a la bestia del campo?eh! casa,comida sexo y fumadera! conno asi vive bien cualquiera! y con lo dificil que es que le den residencia permanente a un americano blanco en europa! seguro que ella era parte de una organiZASION secreta de ayuda a las obsoletas mequinarias agriculturales de esas que provienen del continente oscuro para abarrotar a europa de ellos! o… Leer más »
Tiene que ver que hay mujeres muy ingenuas y poco inteligentes a la vez, lo cual es una mezcla explosiva. Para ellas mismas, claro.
Pide perdón por el retraso
Ahora lo que hacer es colgarlo de los huevos hasta que se seque como los tollos.
D.E.P. Pero, ella se lo buscó.
Esta chica fue consecuente y no tengo nada que objetar contra ella. Hizo lo que siempre pedí a los masones: si quieren a los inmigrantes, acójanlos en sus casas y cuídenlos con sus medios. Iglesias, Bescansa, Sánchez o Rajoy deberían seguir su ejemplo.
entonces los «progres» dejarían de ser progres… o bien incluso se darían cuenta de la absurdez e injusticia de lo que piden. Pues la cuestión «progre» no consiste en «propongo X cosa, para hacerla YO y correr YO con los gastos» (como todos los tontos izmierdosos se piensan). La cuestión progre es igual de extremista que esa contraparte que critican los progres (la derecha fascista); así que ríete tú luego con la hipocresía de estos progres…… Porque es así, la cuestión progre es impuesta por la fuerza, mediante la opresión. No es un «propongo traer africanos y los voy a… Leer más »
Ni de izquierdas ni derechas
¿Si?
Sí que hay que objetar. Las mujeres tenemos que saber defendernos y no fiarnos de desconocidos ya que no tenemos la fuerza física de los hombres. En eso no hay igualdad de género posible. Ni para las progres.
Esto puede ser ferpectamente comentado con la fórmula mortuoria de mis queridos «bikers» estadounidenses de los ochenta: «R.I.P.» (En vez de Requiscant in Pacem, «REST IN PIECES», o sea: «reposa en pedazos»! Una heroína del talante! Did she achieve to comfort him?
http://espanyadisidencia.blogspot.com.es/ ¿Se debe llamar idiotas o retrasados mentales a los sectarios progresistas? no se dan cuenta que la mayoría de sus creencias y políticas son nefastas para el conjunto de la sociedad , sino a corto plazo si a largo plazo. Vemos a esta gente progresista defender cosas que les acaba perjudicando a la larga , por ejemplo el tema del aborto masivo y porque me sale del coño , sin explicación medica que justifique la interrupción del embarazo , estas mujeres cuando abortan caen en depresiones y quedan traumatizadas de por vida , son las segundas victimas después de… Leer más »
Por tanto la solución es mas leyes de violencia de género contra el hombre, me refiero al hombre europeo blanco heterosexual, aplicarla a otros hombres de otros colores y procedencias seria racismo, especialmente si son sin papeles, que tienen derecho como todos sabemos a todos los servicios gratuitos, por ejemplo sanidad.
Jaja, la progretada por la culata.
Por cierto Alerta Digital….. en periódicos en inglés que estoy leyendo, comentan que la principal teoría de la policía es «que simplemente fue un juego sexual duro que salió mal». O sea que encima… defendiéndolo…. Seguro que si el violador y asesino fuese un hombre blanco no estarían barajando esa posibilidad; estarían hablando de «otro crimen de violencia de género perpetrado por un malvado hombre maltratador….. aunque no hay constancia de denuncias previas…. ¡Lo cuál indica que cualquier hombre blanco puede ser un maltratador en cualquier momento! ¡Incluso la persona que tiene a su lado puede ser un violador y… Leer más »
https://www.alertadigital.com/2016/02/07/conmocion-en-francia-por-la-detencion-de-un-prestigioso-general-en-una-manifestacion-contra-la-islamizacion-de-occidente/
Nota: Gracias.
Una zorra-progre menos.
A mí no me parece una zorra-progre; me parece bastante tonta e ingenua.
si existe la vida o lo que sea después de la muerte(que lo dudo mucho)ypuedes oírme,Lauren,te voy a decir una cosa,como decimos aquí en España,»AJO Y AGUA»