Muere un trabajador de una fábrica en India tras ser colgado de pies y manos y brutalmente apaleado
Colgado de manos y pies, un trabajador de una fábrica ha sido golpeado de forma brutal hasta la muerte en la ciudad de Amritsar, en el norte de India, acusado por el dueño de la empresa en la que trabajaba de haber robado, según ha informado la cadena local NDTV.
Un vídeo de 47 minutos de duración muestra la paliza que recibe el trabajador, identificado como Ram Singh. La grabación, que se cree que fue filmada por uno de los trabajadores de la fábrica con un teléfono móvil, está en manos de la Policía, que está llevando a cabo una investigación para averiguar quién es el autor de la misma.
Ram, natal de Bihar, fue acusado de robo por el propietario de la fábrica, identificado por NDTV como Jaspreet Singh, y secuestrado a manos de sus secuaces el jueves. El cadáver de Ram apareció el día siguiente, lleno de lesiones.
En el vídeo se puede ver cómo tanto el dueño de la fábrica como otras dos personas se turnan para golpear al hombre, colgado de pies y manos. «Fueron a por él en torno a las 08.00 horas –hora local– y le metieron en un coche. Él creía que habían ido a buscarle para ir a trabajar», asegura la mujer de Ram, Rajji.
La Policía india ha presentado cargos por homicidio contra el propietario de la fábrica y los otros dos hombres. Los tres están actualmente en situación de fuga. «Les cogeremos pronto», ha asegurado el responsable de la investigación, Narinder Kaur.
Como animales. Habría que castrar a todos estos. Dos niñas de 2 años y cinco años fueron violadas en grupo en dos ataques separados en Nueva Delhi, en los últimos casos de violencia sexual en sacudir la India, informó a Efe una fuente policial. Una pequeña de dos años y medio desapareció el viernes cuando jugaba fuera de su casa en el oeste de la capital y horas más tarde apareció en un parque cercano tras ser violada, dijo a Efe el portavoz de la Policía de Delhi, Rajan Bhagat. La fuente indicó que sospechan que dos hombres en una… Leer más »