España, en el punto de mira del terrorismo yihadista
La Policía Nacional y la DGST de Marruecos ha detenido este fin de semana a diez personas vinculadas al Estado Islámico (DAESH por su acrónimo en árabe). La operación se ha desarrollado en las localidades de Toledo, Badalona Xeraco (Valencia) y Casablanca (Marruecos).
La policía tiene constancia de que la red tenía contactos con operativos terroristas ubicados en zonas de combate. Esta conexión con miembros de DAESH les permitía disponer de datos en tiempo real de las circunstancias que facilitaban o impedían los desplazamientos de voluntarios para engrosar las filas de DAESH.
El modus operandi de la red comenzaba a través de las redes sociales para llegar a crear grupos privados de comunicación. Una vez seleccionados los candidatos se daban las instrucciones para llevar a cabo el desplazamiento a las zonas de combate. Los mensajes se realizaban en comunicaciones con un alto grado de privacidad, mediante el uso de plataformas virtuales de comunicación que servían de filtro de seguridad. En los registros domiciliarios que se han hecho hasta el momento se ha intervenido numeroso material informático y documentación que ahora toca analizar.
Atención, noticia importante:
la policía de Aduanas del Aeropuerto de Beirut ha detenido a un príncipe saudí que llevaba en su avioneta privada un cargamento, de estrangis, de 2 TM de “Captagón”, que iban a destinada al IS…
(Periodista Digital, 27. 10. 15)
Pues es hora de reaccionar estilo Israel, posible terrorista, pues tiro va y viene, se acabaría esto de una vez por todas. Ya es la hora.
Todos tranquilos que para que nos salve de todo esto ya tenemos al Zapatero que con su “alianza de civilizaciones” no vamos a tener ningún problema.
Palabra de “iluminado”.
Por eso hay que educar a las criaturas, desde bien pequeñas, a que el arcoiris no es tan bonito ni bueno. Que se lo pregunten a eva blanco.
A ver cuando se juzga a Aznar por mentir sobre el aentado del 11M y atribuirlo a su grupo terrorista favorito cuando tenían pruebas de sobre sobre los auténticos autores.
No hay justicia.
España está totalmente en manos de delincuentes.