Demagogia marxista
León Riente.- Dar la matraca con Sánchez Gordillo y su revolución jornalera, pero ocultar que tal “revolución” está subvencionada por la (burguesa) Junta de Andalucía; charlar sin parar de los logros de la Revolución cubana, pero callar las subvenciones masivas a esta revolución por parte de la Unión Soviética; llamar democracias populares a unas dictaduras policíacas; proclamar como “dictaduras del proletariado” unos sistemas en los que dictan los burócratas y los proletarios obedecen los dictados; afirmar ser el partido de la clase trabajadora a pesar de que esta misma clase le rehuse; en España, rechazar el nacionalismo como ideología burguesa (según dicen) pero apoyar a continuación cualquier forma de separatismo; decir defender los derechos de los trabajadores y realmente fomentar la inmigración masiva y los “papeles para todos”; pretender representar los intereses populares a pesar de dar su apoyo a la ideología feminista; mediante sus sindicatos, presentarse como adalides de la clase trabajadora pero luego negociar y acordar con los patronos; disertar mucho de nuevas pedagogías y convertir los sistemas educativos bajo su control en instrumentos de adoctrinamiento; hablar mucho a favor de la libertad pero hacer que todo devenga clandestino en cuanto alcanzan el poder.
Por desgracia a esto es a lo que nadie se atreve.
SON MUY PODEROSAS LAS MAFIAS ESPAÑOLAS, LLÁMENSE POLITICOS, JUSTICIA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC.
Lo que me gustaría ver algún día es a alguien con el suficiente poder y los suficientes cojones como para decir esto bien alto en algún medio donde todo el mundo lo pidiese oír.
De verdad alguien que esté en su sano juicio puede pensar que este tal Gordillo es una persona normal? A este tío se le paró el reloj hace mucho tiempo y con su corto cerebro no da para más. Solo para las bufonadas a las que nos tiene acostumbrados porque ciertos medios de comunicación le dan pábulo y publicidad. Medios de una banda de mafiosos que por desgracia son los que mandan en España con el permiso de otras bandas de más mafiosos todavía como son el gobierno y la justicia. Esta es la realidad de España y así nos… Leer más »
No hay nada mejor para el capitalismo brutal que el comunismo. En el comunismo el capitalismo brutal tiene mano de obra tirada, trabajadores obedientes como abejas, un sistema brutal que no permite al trabajador ni respirar. Que mejor sistema donde el capitalismo brutal puede engrandecerse hasta tener el total control de la sociedad, sociedad tipo 1984. El mejor sistema para la humanidad es el capitalismo con un buen servicio social, con una red the ayudas para el trabajador que por motivos ajenos a el, ha caido en el paro, enfermedad etc…aquellos que crean que el comunismo es para ayudar al… Leer más »
Todas las economías son capitalistas pues toda economía depende de la acumulación de capital, del ahorro y de la inversión. Las economías socialistas son pues capitalistas. Otro asunto distinto es que en eso que llaman el “capitalismo” -por llamarlo de algún modo y con una terminología desfasada y marxista- la titularidad de los medios de producción y los derechos a decidir su empleo sean privados y no públicos. La oposición terminolígica propia no sería capitalismo-comunismo sino privado-no privado por lo que respecta a los medios de producción.
“El comunismo posee un lenguaje que cualquiera puede entender. Sus elementos son hambre, envidia, muerte”.
Heinrich Heine
“Comunismo: Liberación del pueblo de la carga de la libertad”.
Rick Bayan.
“¿Qué es un comunista? Bien, es alguien que lee a Marx y Lenin. ¿Y quién es anti-comunista? Es alguien que entiende a Marx y Lenin”.
Ronald Reagan