Un marroquí asesina a su pareja ecuatoriana y hiere gravemente a su hijo de 12 años

Imagen del número 2 de la plaza de Nuestra Señora del Tránsito, en el madrileño barrio de Hortaleza.
Una mujer ecuatoriana de 38 años ha fallecido la madrugada del sábado en Madrid y su hijo de 12 años ha sido hospitalizado, en ambos casos por heridas de arma blanca, provocadas supuestamente por la pareja sentimental de la mujer, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El hecho ha ocurrido pasadas las tres de la madrugada en el número 2 de la plaza de Nuestra Señora del Tránsito, en el distrito madrileño de Hortaleza.
Un vecino de la vivienda donde se produjo el hecho llamó a la Policía sobre las 3.15 horas para informar de una fuerte discusión en el portal frente a su vivienda en el mismo rellano. Personados en el lugar agentes de la Policía Nacional y personal de los servicios de Summa Emergencias 112 y Emergencias Madrid se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer. La mujer presentaba una “herida incisa” mortal en el cuello y los sanitarios del Summa de Emergencias 112 personados en el lugar no pudieron hacer nada más que certificar su fallecimiento, han informado fuentes de ese servicio.
A su vez, fuentes de Samur-Protección Civil han indicado que atendieron en la vivienda a un hijo de 12 años de la víctima, que presentaba “dos heridas profundas” en la zona occipital del cráneo por las que manaba abundante sangre y un “corte profundo”, también por arma blanca, en su mano izquierda. Las fuentes han indicado que el menor fue trasladado en una UVI móvil de Samur al Hospital del Niño Jesús, donde quedó ingresado con pronóstico “grave”. Las heridas craneales que le provocaron la pérdida de mucha sangre hacen que las próximas 24 horas sean “vitales” para su recuperación. “Hay que tener esperanza en que el niño se va a poner bien”, ha dicho el portavoz del Samur, César Gómez.
Atención psicológica
Psicólogos del Samur atendieron, además, a una niña de 8 años, sobrina de la víctima mortal, así como a la hermana de ésta y tía del menor de 12 años, ambas también de nacionalidad ecuatoriana, que resultaron ilesas en el incidente. El presunto agresor, de origen marroquí, identificado como Mohamed H., de 42 años, ha sido detenido en la misma vivienda por el Grupo de Homicidios de la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación. Las fuentes policiales han indicado que el presunto agresor convivía en el domicilio con su víctima y su hijo, y no tenía orden de alejamiento ni antecedentes policiales.
No se pueden juntar churras con merinas.
Demasiada promiscuidad o mujer licenciosa.
Yo no entiendo a este tipo de personajes que pueden tener en común, un moro y una latina, ni me imagino lo que puede salir de una mezcla así.
Ahora los niños son los que van a llevar lo peor.
Otra que se ha ido al barrio de los callaos y ese hijo de puta pronto saldrá de la cárcel en poco tiempo….. DEPORTACIÓN!!!!
DESCANSE EN PAZ
Parece mentira que todavía hayan mujeres que no conozcan a éstos seres vivos con dos patas. Lo siento por ella, que descanse en paz.
Carnaza para la maquina trituradora del feminismo radical, lumpen tercermundista desquiciado por el choque entre lo que les vendia la MTV en sus paises de origen y lo que se encuentran aqui despues de venderlo todo para llegar. Caen en las garras de las “ONG” que les aguijonean con burocracia sadica hasta que finalmente enloquecen y se matan a cuchilladas unos a otros, hermanos, primos, vecinos, amantes, sobrino, nadie esta a salvo del acero tercermundista cuando la cordura es la primera victima. Al final solo queda un titular “Otra mujer muerta en violencia de genero”, el macabro contador anual sube… Leer más »
Jessilys y Mohamed: una historia de amor en los tiempos de la cólera.
Pero las mujeres estan tontas o que, sabiendo las noticias que salen cada dia sobre esta basura, no se como tiene el valor de liarse con semejantes monstruos.
Quizas a lo mejor es que les atrae tanto el rabo de estos miserables que no se pueden resistir.
De todas formas lo siento por esta mujer y su hijo, pero señoras hagan caso no se junten con esta escoria humana ni se casen con ellos.
Repudienlos como si fueran autentico veneno.