Los símbolos del Málaga sirven de reclamo comercial a un ‘puticlub’
Era el reclamo de una fiesta “malaguista”. Un night club de la capital de la Costa del Sol se publicita con los símbolos y marca de la entidad. La chica rubia que sirve de principal atractivo del pasquín luce sólo un biquini con los colores de la entidad y el escudo en su parte superior.
En ésta se usa al club como reclamo y, entre otras cosas, se regalarían abonos para la temporada, equipaciones y balones a los asistentes mediante sorteos. Además se anuncian streapteases y la presencia de “las aficionadas más sexis que te ayudarán a marcar muchos goles”. Para terminar de cerrar la invitación se añade: “¡Te lo van a contar! Mejor cuéntalo tú. No te arrepentirás”.
Por su parte, la Unión de Consumidores de Málaga manifestó que “no todo vale en publicidad y que hay casos de este tipo que rozan la inmoralidad y no son éticos en su relación con el mundo del deporte, siendo legales. De hecho, al margen de este caso, es bien conocido y de actualidad el caso de deportistas que recomiendan casas de apuestas. Es negativo en cuanto trasladan un mensaje nocivo para la juventud que tiene en ellos a sus referentes. Como de alguna manera sucede en este caso con la gran afición que arrastra este club”, indicaron.
Pues yo encuentro el anuncio muy apropiado. No por el Málaga, sino por la totalidad del fútbol profesional español, que en su conjunto si que parece una casa de putas.
Prohiben esteladas en su campo, pero ellos ponen su escudo en las tetas de las señoras.