Pesadilla
BD.- Queridos lectores, tengo que desahogarme. He tenido un sueño. Una pesadilla, a decir verdad. Iba caminando por una calle siniestra, llena de comercios étnicos a lado y lado, fruterías pakistaníes, bazares chinos, bares de copas latinos, kebabs turcos, locutorios por aquí, peluquerías de trenzas africanas por allá… Me iba cruzando con gente con caras patibularias, miradas ariscas y desesperadas, todos las jergas del mundo atropellaban mis oídos, mujeres entoldadas de la cabeza a los pies y tiznados apoyando esquinas a diestro y siniestro…
De pronto al llegar a una plaza, una barrera humana compuesta enteramente de hombres mal vestidos y sin peinar impedía atravesarla. Me ví atrapado entre ese gentío.
Por encima de este rebaño de miradas febriles y olores caprinos, se elevaba una voz gutural que ejercía su poder hipnótico sobre la bestial muchedumbre congregada.
Aterrado y fascinado al mismo tiempo en quedé paralizado escuchando los terribles berridos sobre las cabezas de aquél desharrapado rebaño.
“¡En el nombre de Alá, el Magnánimo, el Misericordioso, el Omnipotente! ¡Infieles, prestad atención! ¡Oíd la voz del Supremo! ¡Pronto Barcelona, Cataluña, España entera serán nuestras! Es la voluntad de Alá (¡que la paz sea con Él!). Con Su ayuda cada día somos más en cantidad y más fuertes. Nuestro número se acrecienta y nuestro poder se afianza. Alá (¡bendito sea Su nombre) nos conduce a la victoria. El islam es poder, y no hay poder por encima de él.
Los infieles sois un pueblo de mujeres débiles, parlanchinas, estúpidas y temerosas, que desean ser sometidas y que en realidad esperan ansiosas el momento de entregarse a un amo fuerte y dominador. Lo deseáis, pero no lo sabéis todavía.
Sois un rebaño de cretinos afeminados e impotentes, gobernado por sodomitas, por hembras histéricas y pintarrajeadas, por marimachos de sexo indefinido y por caricaturas de hombres incapaces e idiotas, sin moral y sin fe, sin rigor y sin coraje. ¡Alá es grande y confunde a Sus enemigos! Pronto os arrastraréis a nuestros pies implorando nuestra benevolencia y perdón.
El islam dominará el mundo y barrerá con su poder de fuego y acero a todos los perros incrédulos, los idólatras, los hipócritas, y los simuladores. Sólo hay un camino y es la sumisión a Alá el Todopoderoso, el Omnisciente, el Bienaventurado, el recto camino marcado por su Profeta Mahoma.
Vuestra sociedad corrupta e inmoral tiene los días contados. Adoradores de Satán, esclavos del pecado, servidores del Mal, no habrá perdón ni piedad para los impíos y los blasfemos el día del triunfo final. El castigo será terrible, arderéis eternamente en los infiernos.
Venid a nosotros mientras aún es tiempo de hacerlo y os acogeremos con magnanimidad y compasión. Prosternaos ante la Verdad. Someteros a la guía santa del Mensajero de Alá (¡alabado sea Su nombre!) y dad testimonio de Su grandeza y poder mientras aún sea tiempo. Inclinaros ante Alá, el Omnipotente, el Misericordioso, el Magnánimo. Seréis piadosos seguidores de la verdadera fe o seréis los viles esclavos de los verdaderos creyentes”.
Una espeluznate letanía se alzó en el aire denso y aceitoso de la asamblea: “¡La ilah illa allah Muahamad Rasal Allah!¡ La ilah illa allah Muahamad Rasal Allah!¡ La ilah illa allah Muahamad Rasal Allah!”
Un miedo súbito entró en mi cuerpo, algunas miradas torvas se volvían hacia mí, estaba petrificado, mis pies no respondían… Los amenazantes gritos no cesaban: “¡La ilah illa allah Muahamad Rasal Allah!¡ La ilah illa allah Muahamad Rasal Allah!¡ La ilah illa allah Muahamad Rasal Allah!”
Me desperté sobresaltado, el corazón desbocado, la frente empapada… Maldita sea … Es la última vez que ceno cocido con callos antes de irme a la cama. ¡Nunca más!
Esa pesadilla ya la estamos viviendo en la realidad,no es un mal sueño es algo desgraciadamente tangible.Si no plantamos cara a esto y nos organizamos para parar esta inmundicia que nos han impuesto,estamos condenados a la desaparición.No nos podemos rendir,tenemos que luchar y vencer.
Arriba España.
Los callos son inocentes.
Lo que nos sienta mal a todos es la corrupta e inepta partitocracia que nos desgobierna y gracias a la cual estamos abocados al abismo.
Estamos hartos, empachados y ahítos de esas heces bípedas que traicionan lo más sagrado y se postran ante la negritud, la morería y los indios de centro y Sudamérica.
Debemos darles su medicina, un tratamiento de shock.
¡Vivan los callos!.
Leed el “Campamento de los Santos” escrito en la década de los 70 del siglo XX.
Obra profética y clarividente.
La más atroz de las pesadillas, el terror de los terrores.
Se está cumpliendo.
La policía se lo consiente haciendo la vista gorda, dejando que cualquier actividad se realice sin permisos, que invadan zonas comunes con sus puestos, mantas o tenderetes.
Esto si que es una pesadilla pagada con los impuestos de todos.
En en barrio de Lavapies practicamente ocurre eso, menos el discurso,hasta ahí aun no se atreven.
La verdad es que si no fuera por el trabajo,mantener el contacto con los que quiero y poco mas ni salgo de casa, porque cuando salgo si no se ve a extranjeros, se ve a la panda de extraviados digase multicul,pijiprogres,etc.etc.etc.
Me recuerda a una canción del infame sabina”todos menos tu”(en este caso Tu=gente normal,que no es pedir mucho)su letra me resulta profética.
Mas que una pesadilla es una realidad.
Y Cagui, uno de los principios basicos del protocolo internacional, es que cuando vas a un pais nuevo, que no es el tuyo, debes comportarte segun a sus costumbres nena, no cuestionarlas, sino aceptarlas. Vosotros esto os lo pasais por el arco del triunfo, de ahi el rechazo. En resumen, falta de educacion.
No cagui, no es patetico. Desconozco el tiempo que llevas en aqui, pero si puedo hablarte del que llevo yo, que es toda mi vida. Jamas he visto, hasta ahora, rechazo por parte de la sociedad a otras culturas u otras costumbres. Los inmigrantes siempre has sido bien recibidos en Espana, jamas se les ha negado el derecho y la oportunidad a desarrollarse. El problema que ahora hay y antes no habia, es que antano existia una especie de pacto tacito, por el cual el recien llegado era tratado como uno mas y el por su parte se esforzaba por… Leer más »
Un sueño muy real, hay barrios enteros en ciudades españolas tal y como se describen.
Lo de Babel nunca acaba bien…
Bueno, la historia no termina aquí. Después de darme una ducha fría para sacarme de encima los sudores del mal sueño, salí a la calle y me puse a andar por la ciudad. Todo parecía normal, la panadería de la esquina, el quiosco de la ONCE, la parada del autobús. Ensimismado en mis pensamientos, la realidad a mi alrededor se fue desvaneciendo, los ruidos de la ciudad se fueron haciendo más tenues. La vida fluía sin llamar la atención… Y ocurrió lo indecible: de pronto me vi caminando por una calle siniestra, llena de comercios étnicos a lado y lado,… Leer más »
Patético y aburrido.
Asi es tu patetica vida
los callos antes de ir a dormir no son buenos, prueba unas verduritas y algo a la plancha, o incluso “allbrans” que dicen que regula la flora intestinal, tu subconsciente te lo agredecerá y tu cuerpo rebosará salud!
¿Cómo estás, querido? ugh…. Quería decirte nomás que parece que en los sueños proyectamos nuestros deseos inconscientes, o sea que,……ejem, por eso, el día que sueñe contigo, aparte de ser la peor pesadilla, ja, ja, diría que me estoy volviendo loca. Ciao, caro
no era una pesadilla BD, estabas en mi pueblo.
Los sueños que uno tiene de noche se van haciendo a lo largo del día.
Mal de verdad lo debiste de pasar BD. Aunque… estás seguro que fue una pesadilla? Porque tal y como van las cosas bien pudo ser una precognición de un futuro a la vuelta de la esquina, o peor aún, un paseo dominical a día de hoy por cualquier barrio de segunda categoría de cualquier gran ciudad española.
Entretanto la masa borreguil sigue narcotizada. Va a ser divertido cuando despierten.