Islam en España: problema y solución
El año 711 marca un hito para España. Con el desembarco de las huestes de Tarik en la costa andaluza se abre un largo paréntesis histórico en el que se forjará la identidad y unidad de España a través de un proceso único entre las naciones de Europa. Enfrentados a una invasión militar y una posterior dominación extranjera (extranjera en todo: raza, cultura, religión, moral, estética…) los hispanos recuperarán lo perdido tras la larga epopeya de la Reconquista y se construirán a si mismos en una nación principal que habría de marcar la historia universal como pocas.
En el momento en que los cristianos, replegados sobre los territorios más septentrionales de la España perdida, deciden emprender una lucha para recuperarla, estos han sido despojados de todo el poder que tenían, no controlan apenas más que unos riscos en el norte, están desorganizados y todo parece estar en contra de ellos y de ese insensato proyecto, que se llamará Reconquista.. Ahí se inicia una gloriosa epopeya que es una de las páginas más extraordinarias de la historia europea (vale decir de la Historia a secas).
Si negamos la invasión/colonización actualmente en marcha tampoco veremos la necesidad de combatirla. Si consideramos que nada se puede hacer para liberarse de invasión/colonización, entonces la pasividad y la resignación aparecen como las únicas soluciones ante la agresión. Con una mentalidad así, estamos perdidos de antemano. A mí no me sirve que me expliquen la imposibilidad de hacer marcha atrás. Si consideramos que una cosa no tiene remedio, entonces no tiene caso luchar para remediarla.
Por otra parte ¿quién dice que esto no tiene remedio? Lo tiene, claro que lo tiene. Pero hay que pagar un precio por ello, un precio muy alto. Y este es el verdadero dilema. Es bien seguro que estos millones de invasores/colonizadores no se irán por las buenas. Una vez descartada esa eventualidad, sólo nos queda la vía expeditiva. Si no la aceptamos, si no queremos transitar por esa vía, entonces no habrá remedio al terrible futuro que nos espera, un futuro de sometimiento, de esclavitud, de oscuridad sin esperanza de luz, de caída sin posibilidad de redención.
Los invasores/colonizadores no harán marcha atrás mientras obtengan más beneficios y ventajas por quedarse que por irse. Mientras no se revierta esa situación, estos intrusos seguirán aquí y otros seguirán llegando. Sólo una situación de firmeza generalizada podrá purgar nuestras naciones europeas de la población enemiga que en estos momentos acampa dentro de sus muros.
¿Estoy pidiendo una guerra? Creo que la guerra, la tendremos de todas maneras, queriéndola o no. La alternativa será la esclavitud aceptada con el silencio de los corderos, por lo tanto una guerra sería mucho mejor. ¿Y por qué una guerra? ¿No hay otras vías menos traumáticas y costosas de resolver este problema? Bien sabemos que no. En el sistema actual es absolutamente imposible tomar en cuenta esa posibilidad. No es el sistema que ha creado el problema a sabiendas de lo que hacía y por qué lo hacia que en un momento dado vaya a hacer marcha atrás. Se ha ido demasiado lejos, no se puede volver atrás. El dilema se resolverá con firmeza o no se resolverá. Y esa firmeza nos la impondrán esos mismos invasores/colonizadores en el momento en que sientan que pueden conseguir con la fuerza más y mejor que con la paciencia. Estamos en el umbral de ese escenario (5 o 10 años como mucho). Cuando llegue ese ineludible momento, sólo cabrá esperar que nuestra firmeza sea más potente que la de nuestros enemigos.
Cuando digo que la firmeza puede resolver este problema, no estoy especulando en el vacío. Los libros de Historia están llenos de casos en los que podemos ver unos antecedentes de la situación actual y de las probabilidades futuras.
A los que creen que las colonizaciones masivas de territorios son irreversibles, hay que decirles que lean algo más los libros de Historia, pues los ejemplos contrarios de tales creencias no faltan. Para no ir más lejos tenemos nuestra Reconquista, ejemplo que nos debería sobrar y así ahorrarnos el tener que ofrecer más ejemplos de lo que afirmo. Después de casi ocho siglos, los españoles echamos fuera a los invasores mahometanos. No se fueron por las buenas, los combatimos a espada. La fuerza como motor de la humanidad, la firmeza como partera de la Historia.
En el año 1962, en el transcurso de apenas unos meses, cerca de un millón de europeos abandonaron Argelia, que acababa de conseguir su independencia después de una guerra de casi ocho años contra el poder colonial francés. Estos franceses se aferraron a su patria de nacimiento hasta el último momento, hasta que la opción ineludible era “el ataúd o la maleta”. Los que no habían terminado en un ataúd para esas fechas, eligieron la maleta. En unos meses se reveirtieron 130 años de presencia francesa en Argelia. Viajando por Argelia un año después, un viajero desinformado hubiera debido hacer un esfuerzo para imaginarse las ciudades y la campiña norteafricanas llenas de europeos apenas doce meses atrás.
Ante el arrollador avance soviético en 1944-45, millones de alemanes étnicos de las provincias orientales de Alemania y de las zonas polacas incorporadas al III Reich, huyeron hacia el oeste para nunca más volver a los lugares donde vivían desde hace siglos. Otro tanto para los alemanes de los territorios checos (los Sudetes). A la partición de la India británica en dos Estados, la India y Paquistán (este último en dos territorios a ambos extremos del país desmenbrado), millones de hindúes y sikhs huyeron hacia la India y millones de musulmanes hicieron el camino contrario hacia las dos partes de Paquistán para instalarse definitivamente en sus nuevas patrias.
Como consecuencia de la violencia de la guerra que enfrentó a árabes y judíos cuando la partición de la Palestina del Mandato británico, centenares de miles de palestinos huyeron a los países vecinos, y ahí siguen al día de hoy.
Más cerca de nosotros, ¿por qué los serbios de Kosovo han abandonado en masa la provincia donde llevaban desde los albores de su historia nacional? Se lo podemos preguntar a la UCK, es decir al terrorismo albanokosovar (y a sus patrocinadores atlántico-sionistas). Podríamos seguir con los ejemplos.
¿Qué hizo que esos desplazamientos humanos de esas envergaduras fueran posibles y se llevaran a cabo? Simplemente el terror surgido de la violencia desatada contra esas poblaciones. O sea la guerra.
Cuando la alternativa a quedarse es la muerte o el peligro de represalias y discriminaciones, entonces la gente suele optar por el éxodo. Es una cuestión de instinto de supervivencia.
Ya sabemos, pues, que los nuevos invasores de España y Europa no se van a marchar porque sí. Y también sabemos que la única manera de que eso ocurra es hacerles la estancia menos deseable que la partida. Ya hemos resuelto teóricamente el problema. Falta llevar la solución a la práctica.
¿Habrá un pueblo español para llevar a cabo esa empresa por segunda vez, como antaño? Ahí reside todo el dilema.
*Presidente de Catalunya Desperta Ya!
Qué gran español Bellalta, mucho más que aquellas personas que no son de Cataluña o Vascongadas y hacen apología de la xenofilia. Y a la pregunta final del artículo, lamentablemente creo que el pueblo español preferiría suicidarse como cultura y nación antes que ser tachado de xenófobo y racista por los imbéciles.
este tiene cara de capullo!!!!
Nuestra permisividad, auto-destrucción Pátria, separatismos ilusos, auto-ataques a nuestra religión, dulces e idílicasleyes democráticas convertida en TBO, políticos convertidos en Reyes Magos, población servíl de la sociedad de consumo, pasotismos, desviación histórica de nuestros escolares, traición a nuestra cultura y raices, dirigentes apoltronados corruptos y ladrones, monarquia poco edificante, “papeles para todos”, “alianza de civilicaciones”, sindicalistas politizados y con “patente de corso”, pérdida de los logros laborales adquiridos, crísis?,,,,, que crísis?, paro, bancos de usura, etc, etc., etc., competitividad sin moral en los médios de comunicación, “pleno empleo”, “brotes verdes”, mentiras mentiras y Más mentiras, son los cánceres y la… Leer más »
…. De acuerdo en CASI todo, todo , menos la guerra. Eso sí, unas leyes extrictas que los limiten al máximo, NO dejarleas construir mezquitas,- limitarles , condicionalmente, el número de miembros de familia en razón al sueldo, asegurado, de uno de ellos, por ejemplo,…. No permitirles trabajar en negro , bastaría, para que voluntariamente, buscaran la salida..
…. Al NO tener tántos beneficios de estado, ya no pensarían en venir..
… Mejor dicho, coortando el grifo, a España no vienen los moros.
Totalmente de acuerdo con el articulo. El mayor problema que nos enfrentamos, es que el pueblo español esta dormido y anestesiado.
La Unión Europea, USA y el PPSOE interautonómico de lo que queda del Estado Español son partidarios de la islamización de España y del resto de Europa con “LA SUMA DE TODOS” del degenerado PP y “LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES” del corrupto PSOE. Sólo la llamada ultraderecha europea puede impedir la islamización.
La solución para España estaría en partidos como DN, E2000, CDY, Nudo Patriota Español (NPES) Populares en Libertad de Melilla (PPL) y AES.
Tiene usted toda la razón. Sólo la fuerza podrá revertir la situación, pero mucho me temo que la gente, acomplejada, castrada por la puta izquierda, no va a mover su culo del sofá para defenderse. Prefieren la esclavitud.
Claramente este puede ser el nuevo lider que estamos esperando
Genial. Este es el tipo de cosas que quería oír decir a Gerard.
¡Grande!
Lo más original y valioso del artículo del Sr. Bellalta es que asume con gallardía y sin complejos el recurso a la fuerza para liberarnos de la “pacífica” invasión de quienes pretenden “sustituirnos” de nuestra propia patria imponiéndonos costumbres y valores que nos son extraños. (Nótese que no hago una valoración de los mismos; aunque nos resulten odiosos, basta el que nos sean ajenos para justificar su rechazo.) Ahora bien, evidentemente la tarea a que nos emplaza el presidente de CDY! no es apta para espíritus demasiado delicados o enfermizos, es decir para demócratas ultra-pacifistas ni cristianos arcangélicos… fáciles víctimas… Leer más »
veo que no pillasteis mi ironia al darme un positivo jijiii
Ya lo he quitado yo perro.
El uso de la fuerza para responder a una agresión, para proceder a una liberación, para asegurar su propia existencia, responde simplemente a un instinto primordial del ser humano: el instinto de supervivencia. Cierto es que el instinto de supervivencia no sólo dicta el uso de la fuerza en todos los casos. La huida ante el peligro también es una respuesta que dicta en ocasiones el instinto de supervivencia. El instinto de supervivencia dicta entonces, según los casos, la huida ante el peligro o la legitima defensa frente al mismo. La retirada puede ser una opción personal razonable en según… Leer más »
No quiero dar juego… este sera uno de mis ultimos mensajes, pero ,Sr,Bellalta… recuerde algo, ” SIN JUSTICIA NO HABRA PAZ”
Debo reconocer, Bellalta, que el artículo es sencillamente magistral. Sinceramente, me ha sorprendido muy positivamente. Se lo dice un separatista.
Es vd. un genio, moderador. Pero si, mirándolo bien, no anda vd. tan desatinado.
Sr Bellalta hace falta salir del anonimato y decir lo que la gente sana piensa de toda esta mierda que nos han inpuesto de inmigracion barata y apestosa. Solo hay un 5 o 10 % de inmigracion que viene a trabajar , el resto o mas solo a chupar y a delinquir , [email protected] deben ser los primeros en caer , los musulmanes por supuesto [email protected] , no sabe usted el asco que da ver todos los dias a las viejas que habran cotizado nunca por la calle o en los CAP , gracias a Burro Aznar o Zparo .… Leer más »
Es el diagnóstico más claro que he leido de la invasión. Y de su solución.
Yo, desde mi humilde posición, aplico el siguiente remedio:
¡A invasores y traidores/witizanos NI AGUA!
¡Sí, señor! Totalmente de acuerdo, pero ya que los políticos -tanto de “izquierdas” o de “derechas”- son los nuevos obispos Oppas, witizianos, que no hacen sino favorecer la invasión y decadencia de nuestro país, a ver quién demonios tiene las santas narices de tomar las riendas y liberar España. ¡Cómo no sea el ejército lo llevamos claro!
si…siii ,,,donde va a parar….vale màs que El, mucho mas, es muy buena gente generoso , tolerante, muy machote y grandullon yo lo conozco muy bien y estoy encantado
El BOCHORNOSO MARGALLO ha conceptuado a Turquía como un “país amigo”..
además de BOCHORNOSO,CRETINO!
Óbviamente esta gente no se irá de aquí por las buenas, cómo tampoco los politícos se bajaran de la carroza del lujo, el derroche y los privilegios. Tanto a unos cómo a otros habrá que hecharlos a tiros. Hay si resuscitasen aquellos viejos y valeros legionarios que escribieron en Tetuán: En la plaza de Tetuán hay un caballo de caña hasta que el caballo no relinche el moro no entrará en españa. Debido a la corrupción politica, la pasivibad del ejército y la nécia cordura popular, más preocupados en Cristiano, Massi y Mourinho que en sus propios hijos, el caballo… Leer más »
Un anticipo de esos desplazamientos humanos que a no dudar llegarán a producirse en el escenario europeo antes de mucho, lo estamos ya viendo en el llamado “white flight” (el éxodo de la población blanca) que afecta a barrios enteros y hasta ciudades en varios países de Europa. Lo que provoca ese éxodo no es otra cosa que el miedo, la inseguridad, la violencia cotidiana, la certeza de que saliendo de ahí se gana más que con quedarse. Pues bien, ese movimiento es el que algún día los europeos deberán poner en práctica. Si no lo hacen, simplemente se quedarán… Leer más »
D.Gerard:
Como siempre lo volveré a decir: Esta invasión fué permitida y alentada por la clase política TRAIDORA ESPAÑOLA tanto de izquierdasw como del Partido Putiferio (PP). Para revertir lo que Vd. dice,o sea la invasión,hay que empezar por sacar a esta MAFIA de la politica española del poder y ENCARCELARLA durante unas décadas,previo despojo de todos sus derechos y bienes,que son los mismos que ellos nos han despojado al resto de los españoles.
Perfecto,totalmente de acuerdo no cambiaria ni una tilde de todo lo que usted expone de manera clara,sincera y rotunda.Yo creo que inevitablemente esto estallara por que es ilogico y aberrante todo lo que ocurre,la castuza politicastra traidora es responsable de la ruina de España y todo lo que ha pasado hasta ahora no es nada comparado con lo que viene.España despertara¡POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS¡¡PERO DESPERTARA DE ESO NO HAY DUDA¡.
A Anglada, fuera aparte de los errores políticos que comete como resultado de no tener unos principios firmes, le falta envergadura humana. Es un individuo mezquino, estrecho, egoísta, el tipo de persona que no tiene amigos porque sólo tolera a los aduladores. Pienso que es esa clase de persona que siente un rechazo instintivo a todo aquél que destaca en alguna cualidad de las que le falta. Como político carece de carisma, no suscita ningún entusiasmo personal. Sus ideas y su discurso tienen un buen recibimiento en sus oyentes pero la persona carece en absoluto de calidez humana, y eso… Leer más »
Grand Gerard. Felicitats per l´article.