España: gobiernos patéticos, todavía apoyados por millones de ciegos
Francisco Rubiales.- El mayor “mérito” de los últimos dos gobiernos, el de Zapatero y el de Rajoy, es haber fabricado a millones de ciegos capaces de apoyarles sin ver que España caminaba hacia la ruina. Pierden derechos, son esquilmados con los impuestos y tienen que soportar una catarata de errores, sandeces, injusticias, arbitrariedades y abusos de los que controlan el país y sus finanzas, pero no sólo no se rebelan sino que, además, acuden sumisos a las urnas para apoyar a sus verdugos. La incultura política, el sometimiento esclavo y el fanatismo están ganando la batalla al sentido común, a la libertad y al bien común.
Los “ciegos” de Zapatero, víctimas del odio a la derecha y con su capacidad de raciocinio dañada por la propaganda gubernamental, fueron borregos incapaces de ver la realidad de una España que, mal gobernada por la izquierda y la derecha, se hunde.
Los ciegos de Rajoy son incapaces de asimilar la inmensa traición a los ciudadanos y a la democracia que supone haber incumplido casi todas sus promesas electorales y la cobardía de un gobierno de derechas que imita al de izquierda en tropelías y abusos, después de haber prometido a sus votantes que limpiarían España de corruptos y aligerarían la carga pesada e incosteable de un Estado monstruoso, patético y lleno de enchufados innecesarios.
Esa masa de sometidos al poder gubernamental, sea del color que sea y haga lo que haga, alimenta la tiranía e impide con su actitud grotesca y obstruccionista el cambio que demanda la sociedad española para resurgir, recuperar su empuje, la inteligencia colectiva y el bien común.
¿Como no ven que el país se endeuda y se empobrece a un ritmo frenético, que los parados reales no cesan de crecer y que las empresas siguen cerrando, sin que el hundimiento del tejido productivo importe a los gobernantes?
¿Se puede ser tan ciego que no se vean las colas en los comedores de caridad, ni los que duermen por la noche en los soportales y rincones urbanos, entre cartones? ¿No se dan cuenta que la arrogancia pierde a la casta política y pone cimientos a una revuelta de desgraciados y desamparados que puede hacer estallar la violencia en España?
Muchos ciudadanos empiezan a comprender verdades de gran dureza, como que el enemigo mas cercano y dañino no es el terrorismo o el separatismo, sino el mal gobierno, el que les acribilla con impuestos injustos, el que arrebata derechos y conduce a la nación hacia el desastre, sin igualdad, sin justicia, sin decencia, con privilegios inmerecidos para unos, con leyes y reglas indecentes.
La clave del problema quizás no esté sólo en la ceguera sino en el envilecimiento y la dependencia del pueblo. Es posible que los que parecen ciegos estén viendo el desastre que les envuelve, pero que, acostumbrados a vivir sin esfuerzo, subvencionados por el presupuesto, sin trabajar demasiado y inmersos en un liderazgo político corrupto, inmoral y arbitrario, prefieran guardar un silencio cobarde con la absurda esperanza de que el tiempo transcurra y lo solucione todo.
Hemos olvidado el principio de que la democracia no es un regalo, sino una conquista que hay que defender cada día. Olvidar ese principio nos convierte en esclavos y en víctimas de los depredadores de siempre, cuyos únicos intereses son dominar y saquear.
Mientras cada día más países emergen de la crisis y reemprenden su ruta hacia la prosperidad, España se debate en la torpeza y la miseria, sin atreverse a emprender las grandes reformas que el país necesita, que no son las decretadas por los gobiernos de Zapatero y Rajoy, sino aquellas que se ocultan y se silencian porque son la clave del poder político: la reforma del Estado, que debe reducir su tamaño y expulsar de su seno a enchufados, parásitos y militantes de partidos colocados sin que sean necesarios; la supresión drástica de la corrupción, que envenena y postra a España; la eliminación de los privilegios inmerecidos y lacerantes de la clase política, sobre todo el de la impunidad, y la instauración de una verdadera democracia, que sustituya la actual partitocracia indecente que nos guía y subyuga.
Por favor no atacar a la Agencia Tributaria, si lo pensais, solo es, la puta perra de los políticos que diariamente se enriquecen a costa del sudor de los españoles. De no ser así como podrían vivir hoy los Aznar, Gonzalez y toda la “jarca” de sinvergüenzas que están gobernando…perdón robando, a España. Pero los autenticos culpables somos los que tanto protestamos y somos mas que una panda de cobardes, incapaces de hacer frente a esa casta de hijos de puta.
Que lástima de pais!… con un montón de politiquillos que se dedican a fastidiar el pais en lugar de a trabajar por él. Creo que sobran más de la mitad. Con tu permiso primo, porque se que me vas a matar por nombras a Francisco Franco, éste nos salía barato con unos cuantos ministros tenía suficiente para gobernar el pais y visto lo visto pues no se que es mejor. Seguro que habrá gente preparada capaz de sacar a España de este desastre ¡por favor que salgan y den un paso al frente!.
¡Que desgracia! tener que aguantar a tanto político que no sirven nada más que para llevarse al bolsillo todo lo que pueden… enchufar como asesores a todos sus amigotes, novias, novios, etc…. y sin titulación ¡para qué!, habiendo en la Administración Técnicos que han entrado tras aprobar una dura oposición y que seguro que harían el trabajo mejor y sin robar.
Un buen retrato de la mayoría del borreguil pueblo español, ( me estoy refiriendo a la foto) dedicada al furbo y los telediarreos.
“El cambio que demanda la sociedad española para resurgir” Esta frase es incorrecta. El cambio no lo demanda la sociedad española, sino que lo demandamos sólo una parte de esa sociedad, pero una parte pequeña que no tenemos representantes políticos en el Parlamento. España está podrida desde la corona hasta el último mono. Toda la situación que estamos padeciendo tiene unos autores: -La banca: dueños reales de la situación, que siempre ganan, gobierne quién gobierne y diseñadores de la actual quiebra moral y económica de España. -La Corona: al servicio de sí misma en connivencia con quien haga falta para… Leer más »
si no fuera por colon habrias descubiero america
Ya se sabe que “en el país de los ciegos, el tuerto es el rey”.
Y en España hay 2 “reyes”:
-el rey (literalmente), una “joya” borbónica (recordar que los Borbones han sido expulsados de toda Europa, menos aqui: en España no solo no se les expulsa sinó que se les hace reyes).
-el rey (metafórico), Rajoy, que no necesita ningún oculista porque no es tuerto, pero necesita un logopeda.
Se te ha olvidado el ministerio de incultura, ahí te podemos poner a tí, de ministro.
Y si hay alguno que intenta abrir los ojos, para ver más allá de las vallas de protección, o abre la boca para protestar contra quienes les estan jodiendo el futuro, vienen los antidisturbios y se los cierran a golpe de porra.
Es raro que en Alerta Digital haya alguien que escriba un articulo con cierta objetividad.
Serás tú la única que vea eso.
Perlita: si no vez la realidad no creo que veas nada mas, dime lo que han echo en treinta años y pico de democracia los destructores de España o no me diras que lo han echo vien ha lomejor tienes una gran empresa, y te esta favoreciendo, los despidos y la corrupcion, para sacar fuera el capìtal y la empresa.
He llegado a la conclusión que parte del mal que aqueja a España proviene del PARTIDISMO en la Constitución de 1978. Se vota a partidos. Estos nos ofrecen sus listas, con candidatos ordenados. No podemos elegir los candidatos que queramos. La responsabilidad se diluye. El responsable es el partido. El MANDATO no es representativo como se dice, sino imperativo. Es el Partido el que manda. No se le puede denunciar, simplemente se deja la salida de no votarle en las siguientes elecciones. La calidad del voto es una de las más bajas del mundo occidental. No se selecciona mediante sufragio… Leer más »
Propongo un gobierno basado en la autoridad (militar, por supuesto), que salga de un golpe de estado y no de la mierda de las urnas. Un ejecutivo sin connotaciones partidistas, formado por patriotas íntegros que a la vez sean hombres cabales. Propongo: – Presidente: el coronel Alamán, un hombre que está más allá de la lucha partidista. – Interior: Mayor Oreja. Mano de hierro en guante de hierro. – Exteriores: Aznar, el apóstol del bombardeo preventivo, en cualquier parte del planeta que un moro levante la voz más de la cuenta, se le manda un par de F-18 para explicarle… Leer más »
Tú’stás tonto, ¿no?
Puede, pero con ese “ejectivo”, a muchos se les pone dura sólo con imaginárselo.
Los saqueadores de la esclavizadora agencia tributaria dirigida por los chorizos, corruptos, ladrones y traidores gobernantes, es la responsable de que millones de personas, nos encontremos en la linea cada día más cercana de la miseria, el desempleo, sin vivienda y en el hambre. ¿Y ahora tengo que preocuparme yo de pagar lo que ellos llaman impuestos?, para mi es un saqueo, un robo a mi esfuerzo por intentar sobrevivir realizando los más diversos trabajos, para llevar un poco de comida a casa, y es literal solo puedo pensar en conseguir algo de dinero para comprar comida. Y a eso… Leer más »
yo llevo años diciendo esto que mucha gente desconoce se puede hacer:voy a copiarlo y pegarlo mirad: que verguenza,que gentuza y despues los gilipollas acuden a votar cuando se les llama,la culpa del robo la tienen los ciudadanos,no solo hay que manifestarse , hay que anular el voto siempre para que se jodan y no se aprovechen de una democracia que han dejado desnuda ,y en las proximas elecciones el que vote desde aqui le mando este mensaje BORREGO.y para quien no sepa anular el voto le explico que basta con escribir en la papelina ANULO MI VOTO PORQUE SOIS… Leer más »
El fallo viene desde la instauración de la mal llamada democracia española. Se permitió de entrada la división regional y se permitió el chantaje nacionalista por poner demarcaciones electorales provinciales en vez de nacional (como por ejemplo rige en Francia)… Ello permitió a partidos regionalistas concentrar sus votos en determinadas provincias y sacar un número de escaños impensables con la demarcación nacional, donde serían fuerzas meramente residuales (como lo son en realidad por el número de votos), mientras millones de votos se pierden en toda España por lo dicho anteriormente…. A eso le unimos el chantaje descarado y la poca… Leer más »
yaaaa si hombre,el tipico discurso FACHA de interlobotomia…,si yo soy vasco o catalan,antes que”español”,ESO LO DECIDO YO,NADIE MAS TIENE ESE DERECHO,como siempre,echando la culpa a las autonomias,cuando el centralismo dirige a corruptos no nacionalistas igual que a los corruptos que se autoproclaman”nacionalistas”,EL PROBLEMA DE BASE FUE LA FALSA TRANSICION Y POR ENDE,ESTE SISTEMA FALSO,BASADO EN UNA MENTIRA Y MAL LLAMADO”DEMOCRACIA”,¿por que no se permitio a la izquierda comunista conservar TODOS sus postulados marxistas?,¿por que sin legitimarse democraticamente,se permitio en la”democracia a satrapas como el rey,heredero directo de franco?,EN UNA DEMOCRACIA,ESTAN EXPUESTAS TODAS LAS IDEAS,EL COMUNISMO PURO,TAMBIEN,Y SI ESA FUESE LA… Leer más »
No sólo en el ámbito público. También las empresas privadas que ofrecen contratos de trabajo en las regiones donde hay lenguas cooficiales exigen el conocimiento de éstas, y además residencia demostrable en esa misma comunidad autónoma. Es una discriminación regionalista, que se está practicando a ojos de todos y en plena luz del día. Aunque pasa desapercibida, porque ningún entorno mediático lo airea.
Al final va a haber que sacarlos a hosti…s. En el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera,localidad de unos 200.000 habitantes,hay mas de 2000 funcionarios y seudofuncionarios,vamos enchufados,mas otros satelites sin contron en sus empresas y organismos autonomos del Ayun tamiento,total sobre 4000. De ellos mas de 800 son todos familia directa en primer grado,en el resto de grados 2.400 solo sobre el 15% ha accedido mediante algun tipo de prueba,y habria que ver que pruebas. Se da el caso que se han realizado contratos,especialmente en sus empresas y organismos dependientes y concesionarias,en donde en el contrato se hereda el… Leer más »
Y asi en todo y en todos.
No hay políticos válidos en España en la actualidad, por eso será tan dificil salir del agujero en que nos han metido. Hace falta una figura con carisma y sin antecedentes reprochables, y esto es complicado.
aqui los que viven de muertee..son los pastoress ¡¡¡..
POLITICOS, CORRUPTOS TODOS
QUE LA PASTA NO LES SIRVA EN EL INFIERNO A ELLOS
JUICIO SUMARÍSIMO A LOS LADRONES DE DINERO PUBLICO
Yo discrepo con el titular, lo que han hecho en este pais desde que dicen que se instauro la democracia, ha sido comprar el voto cautivo a traves del, enchufe, amiguismo, funcionariado, extorsion, chantaje.
No las personas solo estaban ciegas por la pasta.
Hará cosa de un mes encontraron en la ciudad de Pinto, Madrid, colgado de una farola, el cadáver de un español de mediana edad que había cometido suicidio. Las gafas que usó en vida, aparecían prendidas de una patilla a la oreja derecha, columpiándose sobre su rostro con una grotesca zafiedad. El muerto calzaba zapatillas deportivas de oferta, y vestía pantalón corto y una camiseta gastada de la marca comercial Coca C… Este era el motivo por el que se carcajeaban los policías que se personaron en la escena del muerto. Ellos consideraban que el difunto debió ser una persona… Leer más »